AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

oveya

#3597 Puedes bloquear los nombres de los spamers para que no te aparezcan las conversaciones en el chat

buahaha

que manastones suelen llevar los templars para end game pvp?

2 respuestas
X

#3602 unos te diran critico, otros te diran ataque, otros block, otros magic resist, discutiran entre ellos y no llegaran a ningun acuerdo asi que pontelo las que mas te gusten xd

EipoX

#3602 critico hasta 440 o 500 2300de accurracy 2500 block. si llegas a eso datos, todo lo que te sobre puedes meter magic resist o HP. attack no merece la pena, pues consigues bonus subiendo el arma..

NOTA: block solo con maza y escudo, es decir, mete block a las piezas de escudo y maza unicamente.

PD: esta la opcion de especializarte en una clase x ejemplo: anti scouts= accu/block build, o anti mage=crit(440)full magic resist

PD 2: YA TENGO MI COLLAR ABG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AHORA EL CINTURON

1 respuesta
julicvp

#3604 GZ! y eso jugando cuanto?¿ 2 meses? Omg son 700k+ de ap vas to venao cabron XD.

El tema del equipo... al fin del al cabo todo el mundo acabara haciendose varios equipos con distintas manastones para cuando la ocasion lo requiera.

Y tened en cuenta tambien que el critico no sirve de nada en end-game si no teneis strike fortitude/strike resist, cosa que se consigue con joyeria y subiendo el equipo a +10. Porque por mucho que pilleis el cap de critico a un tio que lleve strike reisst no le va a entrar ni un crit.

1 respuesta
EipoX

#3605 sip llevo mes y 21 dias, y ya tengo mi arma de 2 condi+abg necklace..... las platinums es jodidisimo... el ap no tanto

1 respuesta
Mikuu

#3606 pero subiste a lvl 55 ya o todavia no? :/

1 respuesta
EipoX

#3607 mira.. una semana al 55 y tengo todo eso... subir al 55 no es lo importante, es como llegas al 55, y llegue con porron de todo, y a la semana... zasca!!! todo eso... estoy disfrutando como un niño chico por ahi xD

AlphaWolf

No se realmente donde poner este anuncio pero como del Aion no hay mas que un hilo, por lo que puedo ver, lo dejo aquí. Tampoco sé si incumplo alguna norma, si es así pediría que me bloquearan el mensaje.

Había pensado en vender la cuenta, en ella tengo un Chanter 55 Shakujo +10 full crit 17, debajo el fenris y godstone de silencio. Hombreras Guantes de Stromwing Pechera Zapatos crucible de dos conditioning todo las partes dichas full MR 14. Accesorios: 2 x Archon brigade general ring, 2 pendientes SW, Debilkarim colgante, Jotun Hat. El pj tiene unos 250k de AP, unas 20 Platinum, unos 10k de crucible y 3k de insignias. Set de Fenris, Staff de Stormwing y unos 100kk. Ademas hay otro asesino lvl 43 espada y daga de Kromede +15 ambas todo set full crit. Los dos personajes vienen con 4 o 5 mascotas.

Recolect 400. Alquimia 500. A parte hay como 100 monedas en la tienda de Gameforge.

Me gustaria saber si alguien está interesado, en ese caso hablariamos del precio via mensaje, muchas gracias.

EDIT: Los personajes están en Telemachus. Perdón se me había olvidado xd.

2 respuestas
X

#3609 no dices en que servidor...

Mikuu

#3609 yo vendí mi arkero por 80 pavos hace como 2 semanas o 3 y tenia la mitad que eso :D

X

Si alguien esta interesado en comprar un pj 55 del servidor nexus asmodian que me mande un privado.

1 respuesta
Pulid

tengo una duda, merece la pena los suplementos para las manastone? seria para meter la ultima solo, teniendo en cuenta que cada manastone vale 1,5kk y los suplementos serian 13kk mas o menos

2 respuestas
EipoX

#3613 e un riesgo que todo daeva ha de asumir xDD los suplements aumentan la probabilidad de acierto... pero igualmente puede salirte rana

AlphaWolf

#3613 Si que valen la pena

1 respuesta
Pulid

#3615 pero no se como funciona lo de los grados "lesser, normal, greater" pueden poner lesser y normales o solo 1 tipo a la veZ?
pff pero las normales son 44millones..

julicvp

Yo os recomendaria que guardarais pasta para la 3.0, recordad que el equipo que esteis encantando ahora se va a quedar obsoleto en poco mas de un mes... Y las manastones y enchants son un sacapasta interminable...

AlphaWolf

Mas que el dinero los crucibles. Los sets de Abyss de la 3.0 son un sinvivir de farmeo...y por lo que dicen los Koreanos chungo están de pillar, pocos AP dan. En cambio el set de Crucibles por 76.000 ya lo tienes entero que viene con los nuevos stats. #3615 Sobre los enchant material piensa en ello como un 10, 15 y 25%, aun así el lesser ya lo he notado siempre.

1 respuesta
julicvp

#3618 Tienes por ahi algun link donde se pueda ver todo eso de lo que hablas? me interesaria saber como van a ser los items nuevos de ap :qq:

1 respuesta
AlphaWolf

#3619 En el aion armory ya estan los sets, armas y demás objetos de 55 a lvl 60.

milancito

soy nuevo en este juego en que servidor jugais?

1 respuesta
Insurgente

#3621 En todos aAJAJAJAJaaa (ppalmente en Aunhart, que tiene solo seis semanas)

1 respuesta
EipoX

#3622 nexus lleva desde el 1 de marzo.. tampoco esta tan adelantado

1 respuesta
Insurgente

#3623 ¿Alguien ha dicho que no? xDDDDD

1 respuesta
EipoX

#3624 nope, pero como has dicho principalmente... xD a mi me da igual ya ves xD

1 respuesta
Insurgente

#3625 Tienes razón, se confunde porque no lo he escrito bien. Me refería a que yo ando en todos pero principalmente en Aunhart (porque es el más nuevo). Obviamente habrá mucha más gente en los servidores más antiguos xDD

deckone

#3612 Ya te retiras ?

1 respuesta
X

#3627 tengo mas de una cuenta, si me pagan bien pues la vendo.

1 respuesta
EipoX

#3628 muchas cuentas=ninguna buena xDDD igualmente te hablare por privi quizas este interesado

DelToro

Buenas,cual es el mejor server para empezar ahora mismo?soy nuevo en este mmo,
prefiero que haya bastante gente y que este lo mas balanceado posible,gracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales