AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

brianwsk1

mmm tengo cuenta de aion veteran aparcada, si alguien la quiere pm me ;)

Mikuu

hahha vieron que vendi la cuenta por 80 pavasos y to el mundo quiere venderla ahora? es un tramite dificil y largo, aparte de que tiene que confiar mucho en ti el otro tio porque tiene que ingresarlo y despues darle la cuenta del aion porque sino no hay forma de hacerlo.

1 respuesta
EipoX

#3632 sin hablar del correo... digamos que me ingresas la pasta, y yo con mi email, reclamo again la cuenta.... el otro se queda sin cuenta y sin 80 pavos xD

1 respuesta
deckone

#3633 En el caso de comprar una cuenta a alguien, lo primero que hago es cambiar el e-mail, y lo segundo cambiar la contraseña, en el caso de no poder cambiar el e-mail, una de dos, o me da el email también o se queda sin dinero.

No se como el otro conseguiría recuperar su cuenta una vez cambiada la contraseña y el email (con confirmaciones del email original obviamente ) como no sea por support dando datos bancarios de antiguos pagos o algo por el estilo...
Pero como la cuenta haya sido starter y con gold pack del broker... GL que no recupera la cuenta de nuevo, anoser que Gameforge se la regale por la cara.

1 respuesta
Mikuu

#3634 eres muuuuuuuuuuuuuuuu enterao pero no es asi. ami me siguen llegando los cambios de pass y todo lo quehace el notas eh, tengo hasta la subcripcion de la revista esa xd

1 respuesta
EipoX

el dia que este apurao de pasta vendo el mio

deckone

#3635
A ver, lee, piensa, escribe, lee lo que has escrito y le das al botón de enviar, a ver si así solucionamos algo.

-Me estas diciendo que aun habiendo cambiado el e-mail tuyo por el suyo, te siguen llegando los e-mails de los cambios de password y demás e-mails ?
-Me estas diciendo que el que te ha comprado la cuenta no ha cambiado el e-mail y por eso te llegan los e-mails ?
-Que me estas diciendo ? que es lo que no es como yo he dicho ?

Lo que dices no tiene relación alguna después de lo que yo he dicho, lo que yo he dicho son las únicas posibilidades que hay, respecto a todas las posibles formas de obtener datos de la cuenta que no sean mediante el support de Gameforce, para que sea segura la transferencia ilegal de la cuenta de una persona a otra.
Cuenta=Email+Usuario+Password+Posibles datos necesarios en el caso de usar el suport de Gameforce

( como podrían ser, fecha de nacimiento, cuenta bancaria u otros métodos de pago utilizados anteriormente en la cuenta, entre otros datos )

Iluminame tu que estas mas enterado, explícame como es y en que me equivoco, que me interesa saberlo.

1 respuesta
Insurgente

Al igual que tenemos la coña en Aunhart cuando hay polémica por las sieges... WTB Popcorn

Mikuu

#3637 si, y te puedo sacar una screenshot D: el cambio el e-mail, lo comico es que ami despues de 1 mes me siguen llegando emails de cambio de pass de que se a inscrito en la revista y de que compra Aion Coins... TODO

2 respuestas
X

#3639 creo que lei que cuando tu cambias de e-mail tienes 15 dias para poder cancelarlo desde el antiguo, imagino que durante esos 15 dias tambien te llegaran todas las cosas que haga con la cuenta, pero si hace mas de 15 dias ya es muy extraño como si no hubiera cambiado de mail

1 respuesta
Mikuu

#3640 es raro pero es asi nose xd

DelToro

Gente,si pago 1 mes de la cuenta gold,me puedo crear varios pjs y al dejar de pagar puedo seguir jugando con ellos?es una putada tener solo 2 personajes

san1

Ahora mismo quien no tenga casi un año de gold a base de goldpack es porque no quiere porque por lo menos en Nexus elyos estan tiradisimos hay un tio que lleva 3 o 4 dias vendiendo goldpacks sin parar.

1 respuesta
EipoX

#3643 sip el menor de los problemas ahora es lo de gold pack... esta tiradisimo.. no es complicado pillarlo...a mi quizas lo unico que me molesta algo son lso gold sellers... pero amos.. que ni fu, ni fa

san1

Se rumorea que hay un bug no se si de aion coins o de goldpack de ahi me explicaria como los dos tios que mencione antes llevan vendiendo mas de 20-40(o mas) goldpack diarios tirados de precio rompiendo el mercado

1 respuesta
EipoX

#3645 imagina que soy un atrapped que gana 3 o 4 mil euros al mes, y mi hobby es jugar al aion.... no me cuesta gastarme 200 pavos en gold packs, haciendo venta compra y reventa. Sabeis que hay surveys y cosas en la shop para ganar aion coins by the face?

PD: menuda cagada han hecho con el script anti gold sellers.... a mi me han baneado toda la tarde. Han baneado a un huevazo de gente, se cree(que no se sabe todavia porque) que ha sido por poner webs en LFG

1 respuesta
Juanjolopezv

gente me he descargado el cliente, creado la cuenta de ncsoft, creado la cuenta para AioN, y pongo user y pass y me dice un aviso q el user o la pw es incorrecta, probado de mil formas y nein. y he cambiado la contraseña otras tantas :/

1 respuesta
pray01

se puede jugar en español?

1 respuesta
deckone

Cuando sera free to play ?

Vamos vamos que estamos en racha

_k4in_

#3648 Claro. Mientras sepas escribir y leer en inglés, puedes jugar en chino, en japones en vietnamita, en árabe, en casa, en el trabajo, en donde quieras...

#3647 Y no te extraña algo, no mucho, pero algo sí, que para un juego que lleva Gameforge, te crees una cuenta de Ncsoft? Oye que igual me confundo y quieres jugar el f2p America, pero si no es el caso, repito, no crees que algo falla? Hala, a leer #1 .

1 respuesta
san1

#3646 Primero pense que era eso un atrapped pero es que ya lleva varios dias vendiendo muchos goldpack a precio rebentado hablo de mas de 200€ diarios, por lo menos ya tendra todo el equipo a +10 XD, me jode un poco porque tenia algun goldpack para revender pero bueno asi todo el mundo se puede pagar varios meses by the patilla ^^

1 respuesta
EipoX

#3651 yo tengo 4... y en mi cuenta se quedan

Wyrko

#3639 marikita si yo recuperé mi cuenta después de venderla hace 2 años jajaja, hay que ser muy lelo para comprar una cuenta xDD

P.D: No vais a jugar al TERA? yo ya estoy calentando motores xDDD

2 respuestas
deckone

#3653 Pues arranca ya que esto empieza en 3..2..1..

Mikuu

#3653 haha

DelToro

alguien que venda el gold pack en nexus asmodians?Xd

1 respuesta
pray01

#3650 búscate una novia tío, la necesitas... :(

EipoX

#3656 yo puedo venderte cuatro por 7kk cada uno, pero como no querras...pues no te lo vendo xDD

1 respuesta
DelToro

#3658 teniendo en cuenta que solo tengo 15k de oro.. xd

Polus101

hola, buenas noches.
a ver q me entere. Me he registrado en NCsoft, me he descargado el juego, y al entrar en la cuenta, me dice que no puedo. Alguna idea de porque puede ser??

que necesito hacer para poder jugar truly free??

graciaaaas! ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales