AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

X

#3660 pretendes jugar en el norte americano? por favor lee el post...

Polus101

si, q no está disponible.
El europeo aun no ha salido?

O bueno, seré mas directo.

Habiendome creado la cuenta el otro dia, puedo jugar?

Si, no?

Gracias ;)

Ogrest

Hola, un amigo en su dia se compro el Aion. Segun leí, ya no se pueden transferir los personajes.
¿Pero tener la cuenta tipo veteran, es posible?

EipoX

#3660 tu no has leido #1 no?

Polus101

Q siiiiii!!!

Vale gracias!

MV sigue igual. thx

1 respuesta
Hir0shz

#3665 En este post solo puedes encontrar troll's bueno mas bien intentos de trolls que van de listos por jugar a un juego muerto.

Lo gracioso es la actividad de este post y pensar que algunos de aqui keriais otra vez el foro de Aion.. XDDDD

1 1 respuesta
EipoX

#3666 un juego muerto bla bla bla bla bla bla bla....

solo en europa

1 respuesta
montal

#3667 Por supuesto esa imagen es totalmente falsa. ¿Cleric en el Top 5 de mas popular? venga hombre! xD

Hir0shz

Con esa imagen me das aun mas la razon amigo.

deckone

Si hacemos la cuenta del promedio de horas jugadas por personaje creado, nos damos cuenta que los números están claramente engordados a la realidad de players/horas jugadas, grave error de la empresa.
Salen 16horas y 36minutos jugados por personaje en un mes, claramente un fail.

buahaha

Hola gente, una duda. Tengo el aion descargado de jugar en un servidor privado, es necesario volver a bajar todos los gigas con el updater o hay alguna posibilidad de utilizar los archivos que tengo en mi pc? graciassss

1 respuesta
EipoX

#3671 abre el ncsoft launcher, actualiza, abre el launcher de gameforge de EU, dale a file check, la descarga es minima.

esto se hacia antes del cambio, si no te funciona quizas has de decargar de nuevo, pero valla, sino

delete carpeta NCsoft
Download GF aion F2P (en una noche que lo dejes, te da de sobra, actualmente va mas rapido que al principio y tarda cagarro y medio)

daimped

hay alguna posibilidad de que lo pasen a español? se entiende bien en inglés?

1 respuesta
EipoX

#3673 hay una traduccion mierda pero que complica el estado del juego, y puede ser baneable. No lo recomiendo, no es oficial. Nunca saldra a español. Y bueno si has jugado algo a juegos es, mta X consigue X de y bicho, habla con X o recoge X material

yahirobis

Dios mio habré jugado unas 4 horas y ya estoy aburrido de levear desde que me dieron la veteran algun consejo ?

2 respuestas
1 comentario moderado
Ogrest

#3675 Cuanto odio veo...

Yo sinceramente, para ser un juego F2P lo veo bastante entretenido y completo. No deja de ser un MMORPG rollo WOW. Me he creado un personaje que ya lo tengo a lvl 22, y en ningún momento me he aburrido.

El tema del "locate" es un puntazo y lo de volar esta wapens. De los gráficos ninguna queja.

Makix

hola, tengo un problema con el launcher, instalo todo el juego y segun me pone finaliza con exito, pero al querer ejecutar el acceso directo o el exe de inicio, siempre me da este error.
http://i297.photobucket.com/albums/mm230/fickazzz/error1.jpg

alguien a tenido este problema?
perdonar creo que no se veia la foto
gracias.

2 respuestas
_k4in_

#3678 Están de mantenimiento, prueba a partir de la 1 o 2 de la tarde y todo irá correcto.

EipoX

#3678 estas usando el launcher de NCSOFT¿

1 respuesta
Makix

#3680 creo que si, me descargue un archivo llamado setup_20120224.exe que ocupa unos 134 megas de la web oficial.

1 respuesta
EipoX

#3681 la web oficial es la de GameForge, no la de NCsoft. Voy a tener que currarme #1 otra vez

www.aionfreetoplay.com

1 respuesta
Makix

#3682 sorry quizas me explique mal la web donde me descargue el launcher es la que tu pusiste y el archivo ocupa 138 megas.
lo ejecute se me instalo (tardando muchisimo) pero me puso que todo correcto y me creo un icono en el escritorio llamado AION Free-To-Play, pero al querer ejecutar ese icono me dice eso "Fail to read message file,install NCLauncher again..GAP" que es la captura que puse en el anterior post.

1 respuesta
EipoX

#3683 quizas este post, te sea de ayuda, habla sobre como iniciar el juego saltandote el launcher (es mas rapido)

http://board.en.aionfreetoplay.com/board23-aion-the-game/board24-help-questions/3269-how-to-make-your-32-bit-client-work-to-block-kinah-sellers-and-show-gold-pack-usage/index2.html#post29234

Makix

#3683 pinta muy bien gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento si me funciono.

edt: pues ya tengo el juego instalado y funcionando, comento como lo solucione o almenos lo que creo que me lo soluciono.
desinstale el launcher con el ccleaner, luego antes de ejecutarlo otra vez en propiedades del archivo lo puse que me lo ejecutara cono administrador y la compatibilidad la cambie a xp sp2, lo ejecute y se me instalo perfectamente desapareciendo el error que me daba antes.
asi que nada gracias por la ayuda y nos vemos dentro matando elyos.

Raftz

¿Alguien sabe qué hay que hacer para cambiar el PIN? Hace un mes q no entro y no me acuerdo q pin puse, y al entrar en opciones de mi cuenta en la web de Aion no me sale nada del pin, sólo cambiar la pass y el email :S.

1 respuesta
EipoX

#3686 en la pagina web logueas te vas a opciones y tienes una pa cambiar el pin

OverRated

pero van a meter la 3.0 en el europe antes de que salga la 4.0 en el NA? por que vaya tela

1 respuesta
EipoX

#3688 menudos ansiosos sois.....a mi no me importa que lo hagan un mes ante so un mes despues....mientras siga sidsfrutando

EipoX

a alguien le apetece poner un nuevo #1 en este hilo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales