AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

X

#3690 a mi no =(

1 respuesta
deckone

#3691 Entonces no digas nada y punto, no ?

1 respuesta
_k4in_

Troll Wars started.

X

#3692 bueno eso es decision mia.

EipoX

#1 actualizado

Os pediria, que todas las guias de las que sepais las pongais aqui y la iré añadiendo a #1

BaBaInO

hola, hay alguien que este jugando actualmente? soy un asmodian newbie level 8 y me aburro jugando solo así que.. pasar nombres ^^

2 respuestas
X

#3696 hace dias que nadie postea por aqui imagino que cada vez jugara menos gente.

EipoX

#3696 todavia hay mucha gente.. lo que pasa que habran abandonado este hilo, porque es un continuo flaming, en que server estas jugando?

alexisTena

ola en que server jugais?

1 respuesta
EipoX

#3699 nexus y anuhart son los mas nuevos, tienen menos de 3 meses y hya españoles a saco

1
alexisTena

me exo un mago, que me aconsejais con la rama?

estoy un poco perdido :( :(

1 respuesta
EipoX

#3701 ya tendras tiempo pa eso... hay multitud de guias por ahi, en la misma web oficial hay, te recomiendo que antes que eso aprendas a manejar el personaje, que hasta lvl 20 no puedes empezar a "buildear"

1 1 respuesta
alexisTena

#3702 ok gracias :) tengo experiencia en otro tipo de juegos parecido asique no habra mucho misterio. Al lio :)

#3704 ok entonces me voy para ese server (Nick: Tenaglia)

1 respuesta
EipoX

#3703 yo estoy en nexus asmodians, por si quieres venir.... somos unos buenos pocos

2 respuestas
alexisTena

#3704 aqui tambien existen los clanes/guilds? si es asi, estais en alguno o teneis alguno montado ?

1 respuesta
Khalisem

Algun Elyos por Anuhart?? Me temo que voy a tener que rehacerme el pj en Nexus porke no hay casi españoles!

EipoX

#3705 yo, al menos estoy en voluntad de hierra nexus asmodian

1 respuesta
AlphaWolf

Alguien de aquí sigue jugando en asmo telemachus?? Estamos intentando revivir el server, equilibrarlo un poco porque a este paso será insalvable en la 3.0 Algunos le estamos dando fuerte pero es difícil, el desequilibrio entre Elyos y Asmo es demasiado grande.

trax_marc

joder justo empece el otro dia en telemachus elyo sin tener ni idea de poblaciones ni eso si no me diera pereza volver a empezar...xD
al darle al "OK" para entrar me sale cannot conect to the authorization server y me saca del juego y he mirado y me qe esta online telemachus es por algo de la cuenta starter?

1 respuesta
alexisTena

seriáis tan amables de pasarme links de guías y webs útiles para los que empezamos de 0 en este juego.

Gracias

1 respuesta
EipoX

#3710 en el foro de aionfreetoplay hya subforo de clases, para lo demas google

1
AlphaWolf

#3709 El caso es que si te apetece intentarlo, la comunidad española en telemachus asmo esta muy bien, hay bastantes guilds españolas, aunque imagino que en los Elys estará la cosa igual.

buahaha

Lo cierto es que creo que si que decayó bastante, paso de hacer colas de 1 hora el 1º mes para entrar a jugar, a colas de 20 minutos para entrar en dredgion por falta de gente (en nexus al menos).

1 respuesta
Mikuu

#3707 ya no estais en la vieja escuela?

1 respuesta
EipoX

#3713 que me estas contando compi? 5 minutos a lo sumo! xDDDD
#3714 nop, logo no queria pasar el testigo, asique nos fuimos todos y se quedo el xD, hay mas mierdas por detras pero a nadie le interesa

PD: mikuu regalame tu cuenta, aunque sea en pelotas!!!

2 respuestas
Ogrest

Pues EipoX, estamos en la misma "legión"

Voluntad de hierro, por lo que veo es la única en la que sus integrantes no se han ido a otros juegos y la web se actualiza de vez en cuando.

Mi nick ingame es BettyPop soy una Cleric lvl 29.

Estoy jugando bastante casual. Comienza a costarme a subir un poco. Ya que para entrar en las instances el autojoin de grupo hay colas de eones de eternidad.

Espero que para las de lvl 30 vayan mejor.

1 respuesta
Mikuu

#3715 la vendi eipox :/

EipoX

#3716 nunca le des autojoin, prueba a buscar con la combinacion de teclas shift+v

OverRated

#3715 habeis tardado en daros cuenta que ese clan tiene 0 futuro con el criajo que tenia por lider

2 respuestas
montal

#3719 Por lo que se veía desde fuera, no era él "el que movía los hilos" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales