AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

B

Tiamat Fortress al principio si, pero una vez cogido el truquillo ya es cosa fácil.

La de 12, Tiamat hideout, aún no lo he probado, pero por lo que he visto es una fumada. Hay que matar al boss en 30 minutos.

1 respuesta
EipoX

#4561 el problema es sobrevivir 30 min

kmikase

lo de matar al boss en 30 Min me recuerda al lineage xD

por cierto se sabe fecha para cuando meten el parche de las nuevas clases ?

1 respuesta
EipoX

#4563 acaban de poner un big patch y ya estas pensando en el siguiente?

10 días después
Zack

una duda en gameforge no te dejan bajarlo dsd españa pasa algo si me pongo como ingles ? thx

1 respuesta
Icaruk

#4565 Elige UK como país.

1 respuesta
Zack

#4566 Gracias Icaruk eso hice, algun servidor recomendado, tengo una lista de cuales tienen mas o mas gente, aleman no xq prefiero entender a la gente cuando habla y el ingles si lo entiendo , algun servidor recomendado como por ejemplo en el que haya gente de MV o españoles.

1 respuesta
Icaruk

#4567 Metete en alguno inglés, yo estaba en Perento porque en su época habían muchos españoles... pero sólo stán a nivel 60, mientras leveleas ves a los mismos 4 o 5.
Dejé de jugar básicamente por eso xD

Aquí tienes las poblaciones de los servers:
http://aioninfo.com/

Yo iría al que más peña tiene.

Zack

Perfecto gracias así lo haré ,voy a telemachus.

EipoX

alguien sabe si pasa algo?

N

¿Qué tal está el juego ahora mismo? Merece la pena jugar o voy a probar el TERA a ver qué tal?

1 respuesta
Icaruk

#4571 Yo volví al Aion, buscando pvp. Pero eso de pocer hacer sólo 1 arena al día me hizo hacer alt+f4.

Y ahora estoy al Tera contentísimo :D.

1 respuesta
EipoX

#4572 el problema reside en pensar que solo puedes hacer pvp en una arena y no en mundo abierto que este juego no es de PvP, es de RvR

1 respuesta
Icaruk

#4573 El problema está en que yo estaba en Perentos, y no había ni dios leveleando. Siendo 46 solo me voy a encontrar con twinks. Y a nivel máximo, me dijeron que tardaba casi 1 mes en conseguir cada pieza de pvp... así que para que me 1shoteen durante un largo tiempo, prefiero otro juego xD

1 respuesta
EipoX

#4574 yo creo que el problema esta en intentar pasar de mierdagear a rolfstomp omg ultimate endgame gear de un plumazo.

Ahora se ganan abbys points a cascoporro

La ropa de arena del 55 pa ir tirando hasta tener algo mejor es mas que suficiente, y consigues una pieza cada dos o tres dias

asique el que te haya informado de esa manera esta equivocado

ademas si todo fuera tan facil de conseguir, esto seria un cachondeo

Seguro que en el TERA ni en el GW2 tienes ese problema asique buena suerte.

1 respuesta
Icaruk

#4575 Yo te cuento mi experiencia en mi servidor, no habia ni dios a niveles bajos, ni para hacer instances... a mí me daba la sensación que estaba jugando un juego singleplayer xD. Entonces me aburría leveleando, nada como el pvp del aion nada más salió, con sus rift molones, incursiones al territorio de los otros, ya lo sabrás supongo xD

1 respuesta
soR-

#4576 esq nose que esperas de un server de gente old ... si querias empezar hay 2 servers "nuevos".

1 respuesta
Icaruk

#4577 Yo empecé desde que salió el Aion, me lo dejé, volví en el 2.0 y después en el 3.0 y lo dejé ya definitivamente. Si sacan el 4.0 a lo mejor lo vuelvo a retomar xD

1 respuesta
EipoX

#4578 pero si no consigues subir a high lvl no sabras que es aion... todo por omg me da miedo y askito grindear solo

1 respuesta
Icaruk

#4579 Grindear, esa es la palabra, no me gusta grindear, se lo dejo a los chinofarmers xD
Eso de que tenga 3 o 4 niveles sin quest... me echó muuucho para atrás.

1 respuesta
EipoX

#4580 entonces no se que haces jugando un MMORPG XD

1 respuesta
Icaruk

#4581 En el Wow, Rift, Tera... no tienes que grindear ni una barra de exp. Todo quest, instances y mierdas varias.

1 comentario moderado
16 días después
Zack

Alguna guild que sobreviva en Telemachus y quiera adoptar a un gladiator lvl 28 que todavia esta aprendiendo ? estoy mas o menos "bien equipado" rank7 elite y un buen great sword +3 en naranja, pero me estoy empezando a aburrir de jugar con guiris random xD

1 respuesta
EipoX

#4584 te recomiendo un server que sea mas nuevo tipo anhuart o nexus

Zack

es que cambiarse de server creo que cuesta pasta no? creo que ya he encontrado un par de legiones españolas por telemachus vere a ver si me aceptan xq no tengo ganas de empezar de 0

WiLLy2002

Buenas, he empezado el otro dia al aion, soy level 28 sorcerer en estos momentos.
Necesitaria algun consejo en cuanto a equiparse, es decir a que debo ir, magic boost o cual exactamente? merci :D

1 respuesta
EipoX

#4587 MAGIC boost siempre hast que tengas ropa endgame

1 respuesta
WiLLy2002

#4588 Merci! Ahora aver si hago bien los combos !

Por cierto Spellbook o orb?

1 respuesta
EipoX

#4589 sorcer=orb
spiritmaster=book

Tema cerrado

Usuarios habituales