AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

BeRs3RKeR

No se sabe nada de la 4.0 por europe no? :<

EipoX

dicen que paea este año

Bussines

Buenas, acabo de empezar con este juego hoy mismo y tengo unas dudas:

1 - Las quest principales te llevan por todo el mapa? y a las ciudades? lo digo porque no tengo ni idea donde están xD

2 - A partir de que nivel se puede empezar a sacarse bastantes Kînah para el GoldPack? o me saldra mas rentable pillarmelo en el aion shop? (me jode mucho lo del chat limitado xd)

3 - Para las instances hay tipo buscador wow?

4 - Y ultima, me he creado el pj en perento que tal esta como server? Sabeis si hay guild/s de españoles en dicho server?

Venga gracias :D

1 respuesta
EipoX

#4593 al ser nuevo te recomiendo que empieces en un server mas nuevo... como nexus o anuhart

las campañas intenta hacerlas todas

hasta el lvl 46 realmente no necesitas gold pack incluso despues tampoco.. hasta lvl 52-53

implementaran un dugneon finder nuevo o algo de eso el dia 17 de abril

20 días después
newsorro

Buenas,

acabo de empezar en el servidor nexus con los elyos. Mi nick es Newsorro.

¿alguna guild que me agregue?

Saludos

10 días después
TeiXu

Todavía hay bastante población en el AION? o ya se está resintiendo mucho?

1 respuesta
EipoX

#4596 todavia hay bastante

xeven

Yo quiero probarlo y estoy dudando entre elegir el server de Nexus o el de Anuhart, cual me recomendais?

1 respuesta
soR-

Hay bastante, yo he vuelto a jugar y en la siegue se nota cuando viene toda la zerg asmo a heart of wrath la que se lia con los xform.

EipoX

#4598 cualquiera de los dos, son los mas recientes, y tienen una jartá de españoles en ambos

B

Hola holita.

Acabo de traducir las notas del parche 3.7 por si a alguien le interesa: http://www.aionspain.es/index.php/79-ultimas-noticias/parches/370-notas-del-parche-37

Saludos.

1 respuesta
BeRs3RKeR

#4601 gracias

2 comentarios moderados
KONRA

alguien sabe si en el aionfreetoplay.com (EU) hay un buscador de personajes como lo habia antes de que fuese F2P, en NA todavia sigue existiendo eso, pero en europa no se si es que no lo encuentro o que simplemente no existe.

gracias.

1 respuesta
EipoX

#4605 esta en su todo-list but there is no ETA

1 1 respuesta
KONRA

#4606 me voy a volver loco para encontrar a mis viejos amigos xDDD y eso si siguen utilizando los mismos nicks...

vaya tela con gameforge... juego que tocan...

1 respuesta
EipoX

#4607 yo ya les propuse al menos que hicieran lo que hicieron en infinite, lo de inspeccionar perfiles... hay una opcion para vetarlo.. opcion que pusieron al añadir un buscador de perfiles donde podias ver el equipo y builds del personaje en cuestion. Pero como gameforge no tiene ningun tipo de busqueda de ese tipo.. ahora las inspecciones estan vetadas del todo... asique deberian al menos de olbigar auto la apertura de esos perfiles

KONRA

despues de encontrar a los colegas... me he enterado que estan en NA, asi que voy a probar suerte alli. xD

1 respuesta
EipoX

#4609 suerte con 400 500 ms

1 respuesta
KONRA

#4610 ellos son polacos y dice que les va bien, hoy probare a ver xD.

1 respuesta
EipoX

#4611 inet de polonia> españa xD

1 respuesta
KONRA

#4612 pos 400/500 latency, enchufo el battleping y 250... les voy a preguntar hoy con cuanto ping juegan estos capullos xD.

1 respuesta
EipoX

#4613 con 250 en un server americano, seras el mejor amigo de los obelisk y los soul healers

1 respuesta
KONRA

#4614 con que ping juegas tu en europa y que conexion tienes? para hacerme una idea xD.

1 respuesta
EipoX

#4615 menos de 100 para jugar decente... lo ideal es 20 30 o 40 de ping

KONRA

con el WTFast consegui bajar hasta 190/200 el ping, al menos es jugable y por no jugar en europa y bajo gameforge cualquier cosa... bastante perdido ya que es la primera vez que juego como elyo...

mis colegas no pasan de level 40 a proposito, se hinchan a puntos matando gente de mayor level en el abysmo, espero alcanzarles pronto y disfrutar... aunque es de no subir a 60 nunca no le veo mucho fundamento por mucho que se hinchen puntos.

Al menos espero que me sirva el aion hasta que salga algo decente xD.

2 respuestas
EipoX

#4617 tus amigos seran unos forever twinks.... en verdad no le veo el sentido y menos ahora con el fast track server

1 respuesta
mortadelegle

#4617 Twinks que asco, hay gente que lleva años asi...

KONRA

si, asi lo llaman ellos, pensaba que era el nombre del clan donde estaban al principio xDD..
ami tanpoco me mola mucho la idea... pero bueno basicamente estoy de paso en el aion.

#4618 me puedes esplicar eso del fast tracker? pls.

Tema cerrado

Usuarios habituales