AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

soR-

Estan updateando a la 3.9 alguien sabe si meten algo nuevo?

1 respuesta
eN1Gm4

#4621
http://static.ncsoft.com/aion/store/PatchNotes/AION_Patch_Notes_013013.pdf

D

alguien podria decirme que tal esta el pve en este juego ahora mismo es que tenia pensao darle una oportunidad.:D

1 respuesta
Insurgente

#4623 Hasta el nivel 45 bien, luego SUDA para subir o haz PvP hasta la muerte.

1 respuesta
EipoX

#4624 antes se sudaba... ahora esta tirado con el fast track server

1 respuesta
deckone

#4625 Que es eso del fast track server ?

2 respuestas
Zergio

#4626 Una mentira mas de GF.
Supuestamente iba a ser un server en el que podrias entrar por debajo de nivel 55, y tendrias un 100% boost de experiencia, pero los de GF han decidido que no se aplique este boost, y unicamente sirve para poder levear sin que te pueda matar ningun jugador de la faccion contraria al no haber rifts.

1
EipoX

#4626 es un server rookie, con doble xp sin pvp y hasta lvl 45 o 50 creo

1 respuesta
mortadelegle

#4628 Peeero si la gracia de Aion eran esos putos twinks que te reventaban una y otra y otra vez

#4630 Lo se, era una ironía.

1 respuesta
EipoX

#4629 que dices... eso es de noobs que no saben jugar a high level y solo saben gankear a gente leveando con ayuda de mobs...

1 respuesta
D

bueno entonces el pve esta muerto :(? o el juego en si esta muerto xD?

2 respuestas
Zergio

#4631 El PVE no esta muerto, y ahora con los cross servers es mucho mas facil encontrar gente para hacer instances no siendo lvl60.
De todas formas es gratis, bajatelo y compruebalo tu mismo.

1
EipoX

#4631 quien es el que dice eso? megustaria conocerle xD

S

Lo que me hecha atrás de este juego es el crafting, el gathering y el essencetapping ese.

Se sube taaan lento estas skills siempre? xD

Subirias eso a medida que subís level o lo dejarías para cap lvl?

1 respuesta
EipoX

#4634 no lo necesitas..... el dia que te aburras.. pues lo subes pero no es necesario pues los precios de las cosas estan tirados y el crafting no es 100% necesario... yo tengo alquimia subido y el essencetapping al maximo, pero ni lo uso... prefiero comprar las cosas hechas aunque me cueste kinah me ahorro tiempo

1 respuesta
S

#4635 Me has dado un respiro xDD

btw, en los mapas, está en koreano? lol

1 respuesta
EipoX

#4636 es un fail del ultimo parche...

D

se podria comparar el pve de este juego con el del wow :D?

pd: quiero decir si tiene un buen pve con dificultad y no es un pega pega a un bicho para matarlo.

1 respuesta
eN1Gm4

#4638

Es un juego que por diseño esta totalmente enfocado al pvp, incluso el pve te da rewards pvp en muchos casos. Por ende la respuesta corta sería un no. Y si es un pega-pega.

Teriyaki

ya no se que hacer para jugar a este juego , despues de estar todo el día bajándomelo , el juego da error y no es capaz de instalarse , me lo vuelvo a bajar y por fin lo instalo , pero ahora cuando me logeo me dice esto You must agree to the Aion game service agreement to proceed. (37)" alguien sabe a que se debe? y como solucionarlo?

#4641 como se si es el europeo o americano? solo fui a la pagina de aion baje el cliente de ncsoft y descarge el juego

gracias me bajare ese entonces! #4642

#4642 vaya pitorreo de juego , ahora se esta actualizando , y no pasa del 12% he mirado en los foros y dice la gente que es normal que los servidores se saturan.. que amargura de juego xD

#4643 si cierto no me había percatado , por cierto en que servidor jugáis la mayoría de españoles?

3 respuestas
soR-

#4640 te has bajado el europeo o americano?

1 respuesta
soR-

#4640 Pues si es el cliente de ncsoft es el americano.

Tienes que entrar a aionfreetoplay y descargarte el europeo que es de gameforge

1 respuesta
EipoX

#4640 menudo fail colega... menos mal qe en #1 no hay info ;) ;)

1 respuesta
21 días después
Benur

He leido paginas atras, que hay gente que da cuentas veteranas y demas, yo estoy interesado, me da igual que tenga o no tenga personajes, simplemente que sea veterana, MP please.

1 respuesta
Insurgente

#4644 creo que te la venderán xDD

HaCkerinhO

Alguien sabe si va a salir algun servidor official nuevo? NA/EU.

1 respuesta
montal

Yo tengo una cuenta Veteran vendible si llega alguna buena oferta

1 respuesta
Insurgente

#4647 a qué llamas buena oferta? xDD

1 respuesta
B

#4646 No, dijeron que no van a haber nuevos.

1
montal

#4648 Por ejemplo esta es una buena oferta http://www.epicnpc.com/aion-buy-sell-trade/511186-aion-veteran-account-selling.html

Tema cerrado

Usuarios habituales