AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

HaCkerinhO

Pero sino dices lo que tiene tu cuenta.. como quieres venderla.Ya que una cuenta veteran sale 10 euros.

1 1 respuesta
BeRs3RKeR

#4651 cuanto me pueden dar por una cuenta veteran

con 1 ranger muy equiped al 60 / assasin medio equipado 60/ gladiator 40 y eso?

1 respuesta
HaCkerinhO

#4652 Pues la verdad no se cuanto te pueden dar , pero bastante pienso yo.Lo que te aconsejo es mirar webs donde venden/compran cuentas y hacerte una idea ( epicnpc , elitepvpers , etc ).

B

Sé que hace un mes que salió la nueva actualización, pero para quien no sepa aún que cosas nuevas han puesto aquí tenéis las notas del parche 3.9 en español: http://www.aionspain.es/index.php/79-ultimas-noticias/parches/390-notas-del-parche-39

Saludos!

1 respuesta
CaNhO

#4654 gracias :D

15 días después
drin0x

Hay alguien en el server nexus que me pueda ayudar ?

Feral

Gente que juegue en Telemachus asmo? yo estoy leveando y estoy al 12 o por ahi, si alguien quiere jugar conmigo...

Kreich

Hola, estoy por volver al aion, antes jugaba en el servidor nexus no me acuerdo si asmodian o elyos. Me gustaria saber que tal esta el servidor o si me recomendais otro server o raza. Me llama la atencion el spiritmaster, que tal esta?
Gracias

B

AION Free-To-Play 4.0 estará disponible en Europa en Agosto: http://www.aionspain.es/index.php/77-ultimas-noticias/401-aion-free-to-play-40-llegara-a-europa-en-agosto

1 respuesta
B

AION Free-To-Play estará en español con sus respectivos servidores el 31 de Julio: http://www.aionspain.es/index.php/77-ultimas-noticias/404-aion-free-to-play-en-espanol

2 respuestas
rojasu

#4660 ostia puta esto si que no me lo esperaba , con voces y todo parece ser buah xD

B

Yo volveré a Aion ese día 31... pocos mmo traducen juegos al español y menos doblarlos.
Encima 2 clases nuevas, servidor nuevo... mucho nuevo contenido con la 4.0... puede ser un gran juego.

rojasu

yo tambien volvere para verlo xD , de todos modos parece que solo es para el europeo , la traduccion debe ser cosa de gameforge +1 para ellos, ya me parecia raro que todos sus juegos estubiesen en español menos el aion y el tera, suponia que seria por problemas de licencia , pero menudo sorpreson , ya solo les falta el tera.

Kassie

#4659 esto se merece un hilo propio y resaltar la noticia, menudo bombazo.

HeRvaS

AION o RIFT? >_< alguno que haya probado los dos a fondo y me pueda aclarar segun su opinion personal? el rift me esta gustando bastante por ahora la verdad

1 respuesta
hellnuker

hasta que no me ha llegado el correo con la noticia no me lo he creído, parece un fake xDDDDD

Kassie

#4665 Rift si te gusta más el pve, y el Aion si lo que quieres es hacer pvp.
por contenido están los 2 muy a la par.

2 respuestas
HeRvaS

#4667 tiene arenas o algo de ese plan el AION? o es como el rift que solo hay bgs y listo

2 respuestas
Kassie

#4668 tienes arenas , tienes pvp outdoor con sieges y conquista de fortalezas, tienes bgs etc.. pvp tiene para aburrir xD

1 respuesta
EipoX

seguire jugando en english... pese a la traduccion

1 respuesta
rojasu

#4670 si sigues en los servers europeos es normal , pero si la gente entra al nuevo español , lo suyo es jugarlo en español , coño que trae hasta las voces.

v3rdug0

Me baje ayer el juego y hoy veo la noticia, esperare al 31 :D. Tengo 1 pregunta, el Cantor que tal es respecto al soleo, necesita ir en party siempre o algo?

1 respuesta
Adenis

#4668 en el rift no solo hay bgs...

BeRs3RKeR

#4669 el aion bg? desde cuando

1 respuesta
choper

#4674 Desde que las pusieron.

1 respuesta
Meaven

#4667 Esto es una mentira como una casa, sin ánimo de ofender. He jugado bastante a los dos y Rift tiene infinitamente más contenido que Aion.

Personalmente con experiencia de año y pico en Aion no lo recomendaría, es un juego con buenas ideas, pero que se quedó en un quiero y no puedo y que tiene bastantes cosas que lo único que hacen es fastidiar al jugador.

PvP tiene, pero ya podéis coger una clase decente y tener gente que os ayude a equiparos, sino gl como una casa, ahora con las arenas esas algo mejor, pero aun así.

#4672

Con el chanter prepárate para tener un damage de risa a menos que vayas con la build esa de "dps" y tengas un equipo bastante majo.
Es una clase que se quiere en grupos por los bufos, pero habiendo sido mi main la conclusión es que satisfacciones pocas. En cambio clases como ranger o spiritmaster son una burrada.

BeRs3RKeR

#4675 Cuentame mas

HeRvaS

ah pero por lo que veo, los free users tienen unas cuantas restricciones no? o las cambian con este parche?
http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

3 respuestas
R

Vaya pensaba probar el server nuevo de este juego desde 0 es de los poco que aun no juege pero veo que los freetoplay no pueden comprar en la AH???????

Si es asin menuda risa no? como vendo y compro cosas si tampoco puedo hablar por el chat general WTFFFFFFFFFFFFFFFFFF

1 respuesta
Insurgente

#4678 sí, y las restricciones son jodidas

lo mejor es intentar comprar alguna cuenta veteran baratita

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales