AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

rojasu

#4678 #4679 ya lo puse en el otro post , pero con dinero dle juego compras el gold que esta tirado de precio y ya esta.

trozopan

soy yo o no va la pagina de registro ni descarga?

Gantz

merece la pena por el pvp? que servidores se juegan que esten mas o menos equilibrados?
gracias!

1 respuesta
EipoX

#4683 el pvp es bastante dinamico y divertido al menos asi lo veo yo

1 respuesta
deckone

En realidad el pvp del aion es uno de los que requiere mas velocidad/habilidad de todos los que he jugado, que no son pocos.

Lo digo por la gente que haya o este jugando al rift u otros mmo's en los que tienen global cooldown o animaciones lentas o cosas por el estilo y se plantee el cambiarse o probar el aion, la velocidad de juego es de pura skill, que desde mi punto de vista es lo mejor del juego, alguien que sea muy bueno jugando va a destacar mucho por encima de los demás, el equipo lo es todo o casi todo, si, pero en igualdad de equipo lo que manda es la velocidad de reacción prácticamente y pocos juegos hay en el mercado con la velocidad de combate que ofrece aion.

#4684 Si ponen nuevos servidores me voy a crear uno nuevo, vamos a darle la ultima oportunidad con los nuevos personajes no ? La vieja escuela 2.0 ? KLOLK

1 respuesta
HeXaN

#4685 Siempre que juegas a un juego es el que más skill requiere, no sé cómo te las apañas xD

2 1 respuesta
R

Yo le voy a dar un try y me hare un bardo de esos en el server nuevo

deckone

#4686 porque juego a juegos que requieran de habilidad, como tera ps2 etc.

1 respuesta
HeRvaS

es muy caro comprarse lo del gold? alguno puede especificar cantidades mas o menos? es lo unico que me echa atrás xd

xeven

Recomendais de verdad este juego?, andaba buscando un juego para este verano y ya que se esfuerzan en sacarlo en español que menos que darles este intento. ¿En los aspectos pve y pvp que tal lo veis?, ¿creeis que habra mucha gente con la apertura?

PD he visto videos de pvp y parece que esta a camara rapida lol

1 respuesta
EipoX

#4690 si buscas un mmo con este disfrutaras yate lo digo yo

EipoX

#4688 pues habrá que intentarlo no? si sacaran un server español.. creo que podiamos dominarlo no? ASMO FTW

1
EvilActivity

Pero el server va a ser Español ? o Europeo ?

1 respuesta
EipoX

#4693 who cares!!

opk

#4678 #4680 Comprando GOLD PACKS tienes cuenta veteran durante 1 mes, lo que equivale a pagar 1 mes vamos. Y los gold packs los vende la gente por dinero del juego. Puedes ser veteran sin pagar un solo céntimo.

Eso sí, hasta que puedas costearte un gold pack pasara un tiempecito, a no ser que adeministres bien el dinero del juego.

PD: El precio de los Gold Pack varían dependiendo del servidor.

1 respuesta
EipoX

#4695 cada vez ira en aumento las cuentas que son veterans totalmente

1 respuesta
opk

#4696 ¿Por?

1 respuesta
EipoX

#4697 desde la beta europea antes que gameforge se hiciera cargo del juego.. todas las cuentas registradas en la beta son automaticamente veterans... chat, broker, y todo, a excepcion del cooldown de instancias. solo hay un numero limitado, la mayoria en uso y otras olvidadas en el cajon pero sin posibilidad de tener cuentas nuevas veteran directamente

yo hoy pro hoy tengo 2 cuentas veteran.. sin necesidad de gold pack. que al fin y al cabo el juego da de si como pa que no tengas que instanciar demasiado, entre quest, world drops, craft, broker y tokens... te equipas guay. Quizas merezca la pena por las dredgions y las arenas, pero vamos... ni tampoco. Ya hay suficiente de TODO como para estar 24/7 de instancias o en arenas.

Cuando teniamos la 1.5 Todo era a base de world drop e instancias, y pvp y dredgions... ahora ya... la cosa cambia.

1 respuesta
deckone

#4698 Cuando estaba la 1.5 la gente vivía en DP el core y dredgion básicamente jaja

Nepth

Entonces no hay demasiadas restricciones por jugar F2P? No apetece jugar a un SWTOR con las restricciones de mierda.
A ver que tal va el server español y que vida tiene el server, que igual no se mete mucha gente y renta más oto server.

2 respuestas
deckone

#4700 En Aion siempre renta un server nuevo, porque no habrán enemigos chetados.

1 1 respuesta
EipoX

#4700 como dice #4701 si abren un server español.... será siempre siempre la mejor opción, aparte que seremos los amos y señores del server jajajajajajaja

las restricciones no se notan.

sin abusar de las compras siempre hay alguien que te ayuda, y siempre hay alguien que guarda para comprar un Gold pack, y estos no estan excesivamente caros... siempre esta el tipico con pasta que saca a la venta un porron

1 respuesta
soR-

#4702 hombre 55m creo que es caro comparado con hace un par de meses que estaban a 25/30m.

R

En este juego la clases evolucionan??

Es decir si quiero jugar el bardo que sale el dia 31 tengo que empezar como Mago o Priest?? o podre elegir Bardo desde lvl 1?

1 respuesta
soR-

#4704 si pero no, tu puedes empezar con un rogue y a lvl 9 te dan la opcion (quest final de la zona de "aprendizaje" digamoslo asi) de elegir tu clase asesino o ranger.

R

Si quiero bardo con que debere empezar mago? o aun no se sabe?

1 respuesta
deckone

#4706 tendrás la clase en el creador de personaje, el bardo por el momento no existe.

#4708 :ninjaedit:

Bard, omg that spanish ppl..

HeXaN

"Artista". Bardo, de toda la vida.

Edit: dem edits.

1 respuesta
EipoX

el bardo sera la especializacion de la clase ARTISTA y el gunner sera de la clase ENGENIER o como se diga, si no meequivoco

PD: si, estoy borracho y mas a estas yhioras

HeRvaS

intento ver algun video del PVP del aion a ver como es y me encuentro con cosas asi;

parece que esta a camara rapida, no me entero de una m.
que es esto? O.o

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales