AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

HeXaN

¿Alguna guía de leveo/crafteo/equiparse rápido fiable? Más que nada porque no quiero perder el tiempo subiendo cosas o haciendo cosas que serán inútiles xD

B

El pvp de este juego es muy divertido...

#4710
Si ese vídeo está a cámara rápida, pero no te puedes fiar mucho de eso, ya que suele ser alguien que va muy bien equipado y está matando a gente con un equipo mucho peor y posiblemente de nivel más bajo.

Aunque si eres bueno no tendrás problemas incluso en matar a gente de más nivel que tu.

1 respuesta
HeRvaS

#4712 sinceramente no me gusta lo que llevo viendo de videos, o estan todos subidos de velocidad o son todos asi de rapido, esto que es a ver quien spamea las skills mas rapido? es que no le veo sentido todavia y quiero darle un try pero... >_>

1 respuesta
Mete23

estoy jugando en un server random mientras ponen el español, esta entretenido pa darle unas horas, hareis un clan en el server español?

soR-

#4710

este va a una velocidad normal.

HeXaN

#4713 El PvP del Aion es spamear todo lo que tengas y usar todas las pociones que lleves encima. No esperes hacer cadenas de CCs, combinadas con "fake casts", switch de targets, interrupts, forzado de CC enemigo, cleanses ni cosas de esas. Aquí es todo más frenético.

2 respuestas
HeRvaS

entonces creo que no me va a molar xDD el pvp sinsentido no me suele gustar mucho

1
R

Tiene pinta de ser muy frenetico demasiado quizas?

soR-

En pvp out door si, pero duelos o arenas es mucho mas que aporrear el teclado.

EipoX

#4716 en serio tio? en serio? tu has jugado mucho a esto? porque ay clases puras DPS quebuscan stunlocks y chain skills en el menor tiempo posible y otras que tienen que tirar de cadenas de cc y nukes y dots aparte tb hay fake casts, lo que pasa que el juego a lvl max tiene mas velocidad que a nivel 30, y el porron de habilidades diferentes cada una en su momento es basico

Todo lo que has dicho es algo basico y comun. Y aparecen en todo momento... no se a qu aion has jugado tu jajajaja DECKONE YO TE INVOCO

EJEMPLO: el sorcer te mete 3 CC y nuke entre cada CC y you die, el assasin tiene un combo para dejarte 3 o 4 segundos stunlock y ahi que te mueres, el chanter tiene como 7 u 8 segundos si encadenas bien de stunlock+blind, el cleric juega siempre siempre a desgaste heal+dots, que tb es mininuker segun la build, los SM son unos pavos que si quieren y lo hacen bien no te dejan ni jugar, los ranger son assesinos pero ranged igual, luego los warrior el gladiator son unos bestias de AOE que aguantan una pasada y de 6 o 7 golpes AOE se bajan a tres o 4 tios si los hay a su alrededor, y el templar entre counters, stuns y aguante de defensa, se pueden bajar cualquier clase cuando los juegas bien, y tener equipo ayuda mucho en esta clase.

aparte la habilidad para saber que spamear en cada momento se adquiere con practica... este no es un juego que divierta jugando solo un par de horas

1 2 respuestas
HeXaN

#4720 Toda tu respuesta se resume en: tiras todo lo que stunea seguido y ale. Pero vamos, que yo no estoy atacando al juego, simplemente le quiero dar a entender que no va a tener combates como los del WoW (lo pongo de ejemplo porque es el más conocido). Aquí es todo más frenético y rápido.

1 1 respuesta
EipoX

#4721 ah pero es que en el wow no es asi?quizas os gusten los combates de 2 minutos 1vs1 pero a mi no

1 respuesta
1 comentario moderado
HeRvaS

#4722 realmente entiendo lo que HeXan me quiso decir al principio en #4716 y a lo que se refiere con los combates tipo WoW, pues con su comentario me basta para saber que no es un juego para mi, no me gusta un juego con un pvp asi por que me parece muy... voy a llamarlo "tonto", he jugado a muchos mmo en los cuales como en tu breve ejemplo #4720, hablando de que el sorcer te mata entre cc y cc tiene pinta de ser combates de 10 secs, osease el que primero spamee las skills como pregunté yo arriba. Lo llevo viendo en stream y videos y se ve claramente xD, uno usa todas las skills de su barra y el que antes le de a los botones es el que gana.

No discuto que no haga falta skill, por que seguramente necesite algo de skill para saber que rotacion tienes que hacer, pero no creo que tenga más que eso. No he visto ni un solo combate que me guste >_> es solo spam spam spam spam

Mi intencion no es atacar el juego, simplemente estoy diciendo que no es un juego para mi, a mucha gente le gusta este tipo de combate y lo respeto, simplemente no es el mio.

Ephectx1

Me gustaría saber si los requisitos mínimos y recomendados que he leído por ahí son acordes actualmente (imagino que el juego habrá sufrido modificaciones y mejoras gráficas).

Por ahí leí en los recomendados que con un DualCore de 2.8GHZ ibas bien, es eso cierto? xDDDD

Chrisred

Pues habrá que `robarlo.

Yo tenía un clérigo lvl 52 o así asmodian. Pero habiendo nuevas clases y server nuevo...

Habrá que probarlo...

deckone

La base real del aion en pvp es saberse todas las skills de todas las clases y saber que combinaciones suele hacer la gente para contraatacar con la tuya, obviamente casi nunca sale lo que tienes pensado hacer por completo, después de una o dos skills varias el orden para contrarrestar lo que estas recibiendo en ese momento y todo esto sin ninguna limitación de tiempo, únicamente la animación del personaje y que dependiendo de la cadena se interrumpe dejando paso a la siguiente, lo que hace esto un dar-recibir casi instantáneo, lo que pasa es que la gente confunde esto con un spam sin sentido, obviamente puedes spamear sin sentido las skills y unirte a la mayoría para luego ser owneado por los que realmente juegan al aion.

No es un spam sin sentido, es lo que parece porque es muy rápido y si no sabes que es lo que tienes en tu propia barra de skills se convierte en eso, precisamente gracias a que la mayoría de gente juega de esta forma tienes un margen mas amplio en el que puedes destacar por encima de los demás y dar respuesta, esto en los juegos con global cooldown o animaciones lentas y demás no se da el caso porque la propia mecánica del juego limita este factor que forma parte del conjunto de la habilidad, lo que pasa en juegos con mecánicas lentas es que es mucho mas viable dejando paso a que la gente pueda jugarlo mientras lo ve, lo piensa y lo hace, osea para los mancos y gente con menos capacidad de reacción en general, osea abarcando todos los públicos.

Hay combates de 1vs1 en los que puede durar menos de 3 segundos y quizás han habido 6 skills por un lado y 7 skills por el otro, la manera de combinar estas skills entre si es lo que ha determinado quien ha ganado.
Por eso he comentado mas de una vez que aion es uno de los mmo que requiere de mas velocidad/habilidad que la mayoría.
Si alguien dice que aion es un spam sin sentido de skills y realmente ha jugado, básicamente esta diciendo que el juego se sale de su capacidades y lo considera spam.
Yo he jugado los dos primeros años desde la release de manera muy hardcore y puedo decir que no había aprendido ni la mitad del nivel que se puede alcanzar, no es un juego para casuals.

Tochaco ftw

HeRvaS

Entonces combate 1vs1 y dices que puede durar menos de 3s ? Cada vez lo pintas peor xDD por lo que dices veo que no hay gcd osea que me puedo hacer una macro del carajo y voy oneshooteando a la peña cada vez que tenga los cds o que? no se, hará falta habilidad para saber que skill spamear pero de ahi a que me digas que es uno de los mmo en los que requiere mas manos cuando un combate se puede acabar en un estornudo... xD no se, parece el quake de los mmo lol

1 respuesta
HeXaN

Por lo que veo también muchas habilidades siguen sin requerir que estés mirando al objetivo. Eso facilita el combate también. A ver mañana qué tal está todo.

2 respuestas
deckone

#4728 De hecho el propio juego tiene un sistema en el cual puedes hacer macros ajustando los milisegundos entre cada skill a tu latency/tiempo de animación, obviamente esto no es viable para el pvp, quizás poner un par de bufos o algo por el estilo.

Si, un combate de 1vs1 puede durar 3 segundos o menos, me pongo con un asesino contra alguien que se quede quieto y su personaje implosiona xd

Esto es a criterio de cada uno, si a ti no te gustan los combates rápidos ya te digo que ni lo instales.

#4729 en realidad no hace falta mirar a tu target, hay factores como el movimiento/posicionamiento que hace que aumente o disminuya el ataque/defensa/evasión etc.
Pero para que se active la skill y le des a tu target solo tienes que estar en el rango.

HeRvaS

Seguramente lo baje esta noche aun que pinta que no me va a gustar mucho, pero lo mismo me llevo una sorpresa y me acaba gustando... ahora mismo no encuentro ningun MMO al que viciar asi que por probar no se pierde nada xD

HeXaN

Por cierto, ¿los que teníamos el juego comprado seguimos "Veteran" o lo he soñado?

#4733 La tramité cuando se hizo F2P, el mismo día de lanzamiento. Espero que sí xD ¿Se puede mirar?

1 respuesta
deckone

Para los que no sepan lo que es el Leatrix Latency Fix, os recomiendo que lo pongáis, de hecho es casi obligatorio.

#4732 si, pero si tu cuenta estaba con ncsoft y no tramitaste la migración a gameforge no se si podrás recuperarla.

2 respuestas
HeXaN

#4733 Si el servidor español está en España la diferencia no se notará, pero sí, viene bien tener quitado el protocolo Nagle

1 respuesta
deckone

#4734 la diferencia entre tenerlo y no tenerlo es brutal, en realidad este es el único juego que yo he notado la diferencia descaradamente, no se que es lo que tendrá el juego pero cuando tu usas una skill, en el momento de clicarla o darle al botón con el teclado, toda las habilidades se ponen en oscuro un milisegundo y entonces activa la skill, cuando son 3 o mas chain de la misma skill por ejemplo, se ve como parpadea toda la barra de skill, como si fuera el global cooldown que te limita por latency, después de modificar este registro de windows es increíblemente mucho mas rápido y fluido, esto da una ventaja enorme.

HeXaN

¿Vulcano, Biowned, Dinia, Chaotix, Deathsoul, Ktema y Baraug? Seguro que alguno es mediavidero xD Os tengo en mi lista de amigos desde las primeras CBT xD

MaDLinK

Tengo un pequeño problema con gameforge...
Le doy para que baje el Aion, se baja un instalador de unos 20 megas, instala y después no hace nada mas... en teoría son 20 gigas el juego no?

Como puedo saber si esta bajando o no? porque me pone jugar ya! pero al darle no lanza nada...

2 respuestas
HeXaN

#4737 Yo he tenido que bajarme el launcher antiguo para poder instalarlo.

http://nc-launcher-gameforge.software.informer.com/3.0/

1 respuesta
MaDLinK

#4738 gracias probare :)

soR-

#4737 te bajas el launcher de gameforge y luego tienes que bajarte el juego dentro del launcher del gameforge.

Tema cerrado

Usuarios habituales