AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

deckone

mirar a ver lo del p2p y desactivarlo en el caso de que este puesto.

EipoX

voy a tener que currarme #1 de nuevo o crear un hilo nuevo y enterrar este

1 respuesta
EvilActivity

#4729 mañana ? esto no se supone que lo ponen el 31 de Julio ?

1 respuesta
deckone

#4742 http://www.mediavida.com/foro/mmo/aion-free-to-play-en-espanol-484454

1 respuesta
HeXaN

#4743 Yo voy con un mes de adelanto.

1 respuesta
EvilActivity

#4745 jajaja

EipoX

#4744 eso es una noticia na mas

Ghaul

Otro q se unira al tren cuando salga el server nuevo.

Hace unos meses tuve un tiento pero a llegar a level max y ver q me rozaban y rebentaba, me deprimio un poco :(

Chrisred

Yo también me voy a unir a probarlo. Después de haber caído 2 veces al vicio, parece que habrá una tercera.

Ahora me quedará encontrar una guild que haga quests juntos y pvp!

A ver quien se anima y monta una y entramos :P.

Chrisred

Por cierto se podrá hacer transfer de PJ??

1 respuesta
Ghaul

#4750 Si lo hay me bajo rapidamente del tren xD. La mayoria de la gente low level y unos pocos ricachones full equip max level? No, gracias.

Kassie

no va a ver transferencias al server nuevo, lo que Gameforge busca con esto de la traducción y demás es traer gente nueva al juego y permitiendo las migraciones el server moriría en 2 semanas.

Chrisred

OK!! bueno mejor así no te encuentras con gente full en 2 días ni nada por el estilo :P

soR-

Cuando salio el f2p y abrieron los nuevos servers no hubo tranfers y gf dijo que ellos no harian la cagada de hacer migraciones para no volver a joder los servers, ademas que subir un pj son 5 dias como mucho.

1 respuesta
EvilActivity

#4754 5 días pegandose la viciada padre no? dime como se sube tan rapido xD

soR-

duo y a subir.

Chrisred

hasta el 40 subes rápido, luego ya cuesta lo suyo... bueno tienes que dedicarle rato.

Así que a ver cuanta gente entra para hacer partys, quests de élites....

EipoX

antes costaba unas 3 o 4 semanas subir a lvl max.. ahora la mitad pues han reducido toda la dificultad de todas las quest un huevo

1 respuesta
deckone

Madre mía me acuerdo al principio que la gente se hacia la repetible de las platinum para el arma de 1000 y les rentaba y todo de lo lento que subias xd
Haciendo el lannok antes del nerfeo con betoni's fuck yeah

hellnuker

putas repetibles de monedas ahí se pudran xDDDD

deckone

#4758 en la release te quedabas sin quest, al 35 era grindeo puro de elites hasta el 47, del 47 al 50 me tire como dos semanas matando zombies, pero lo mas divertido fue el crafteo del fenris con las boiling de los cojones, putos locos los devs poniendolo así de release, sudabas sangre para un try

soR-

aun me acuerdo de mis 17 trys al miragent para poder sacar los pantalones.

1 respuesta
deckone

#4762 17 ? mother of god, a mi me salio a la primera con cooking xd

1 respuesta
soR-

#4763 a mi 17 y cambie el cooking por handi para ver si habia mas suerte pero nada.

De todas maneras mis 17 son pocas cuando estaba en Be Happy habia gente que lo intento unas 3x y nada.

deckone

Todo el mundo con manastones de attack al principio, putos nabs xdd

Insurgente

Está muy bien lo del duo y tal, pero como no tengas alguien tardas algo más que 5 días xDDD

ayumorz

Buenas, he instalado el aion recientemente porque me aburria en los ratos libres y siempre me tiran bastante los MMO y estoy ahora mismo en Perento UK (Asmodian) level 17-18

Voy al grano directamente, vi que ahora es f2p y le di un try. Al ver las restricciones de las cuentas nuevas que son f2p y que existe la posibilidad de comprar gold packs ingame que quitan dichas restricciones, decidi comprar gold en una web random para comprar uno de estos packs en la AH y quitar las restricciones durante 1 mes.

Lo compré para ser especificos aqui => http://www.aiongoldkinah.com/Perento-Asmodians-UK.html

y el recibo de la orden que me llego al mail, fue tal cual (omito el name del char)

Perento-Asmodians-UK - 50M
Artículo# 50M , Aion: , Character Name: - €2,75 EUR

Han pasado 2-3 dias y no he recibido gold ninguno en el correo ingame, en el live chat de la web no conectaba ningun operador y no me han respondido a 1 ticket que les puse en su web, estoy done? :o

No me voy a morir por 2.75 euros lol pero queria saber si alguien habia tenido incidencias alguna en este MMO con gold y sus webs o si es normal que tarden tanto en enviartelo.

4 respuestas
deckone

#4767 no se si te das cuenta de lo que estas comentando, de todas formas me alegro de que te haya pasado esto.

#4769 que cabrón xd

#4769 ya que me han estafado voy a humillarme públicamente para hacerlo mejor no ? KLOLK

2 respuestas
EipoX

#4767 jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajaja

#4768 es que es pa menos?

PD: sabes que comprar oro en paginas externas, aparte de que es un tongo fraude etc, es ilegal?lo jodido es que si encima has mandado un ticket en la web oficial no se ni como no te han baneado, o lo has mandado a la web del oro xD da igual.

-Lo primero, no necesitas gold pack hasta como poco nivel 46-50, no es necesario es un gasto innecesario.
-Lo segundo, en high level el oro llega solo, si sabes como, pero vamos hay 1896378936 webs que te explicar que o como hacerlo
-Lo tercero empiezas en un server que lleva 4 o 5 años, donde la gente va a tope, en vez de en los mas nuevos que tienen casi dos años de vida.
-Lo cuarto, para saltarte las restricciones de chat ADD FRIEND-> /w nombre del colega y a whispear, seguro qe algun español sale por general en el que te puedas apoyar.
-Lo quinto, que bien le estara sentando la cerveza a alguien con esos 2.75€ xDD

2 respuestas
soR-

#4767 Dices que te llaman los mmo y lo primero que haces es ir a comprar gold a una pagina ilegal .. ojala te hubiesen quitado mas pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales