AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

deckone

#509 Registra 50+ accounts in Newsletter como hace todo el mundo.
Yo ya tengo mis 50 acc de otras veces.
Al final voy hacer yo un sorteo....

thunder_

Qué asco da el marketing en general, sólo quiero que lo sepáis. Este juego no me interesa una mierda y aun así quiero una beta, omg.

1 2 respuestas
Creyben

#512 quieres una beta y nisiquiera te gusta el juego? no te digo nada por que debajo de tu nombre pone Moderador sinceramente pero vamos..

1 respuesta
deckone

#512 ay quien tiene un char full equip en el offi, y aun así se muere por una beta.
no se que es peor.

1 respuesta
thunder_

#513 no hombre, el juego me gustó pero no lo suficiente como para pagar una cuota. A lo que me refiero es que me lo han vendido con el tema del marketing, y seguramente esto lo hagan para generar hype y mañana repartir betas a piñón y todo el mundo descargando cliente y demás para jugar al juego.

¿Sólo soy yo que lo veo así? :f5:

1 3 respuestas
Wyrko

Le he preguntado al Admin de AionSource y me ha confirmado lo de que las Keys son para las cuentas nuevas:

Wyrko : Nobody u know if the beta keys are only for new account or also for old? becouse i read in a French fansite that are only for new accounts...:S


Nobody : They are only for the new accounts yes.

Nobody : Think about it - beta key creates account before old ncsoft accounts are fully switched over. Makes sense.

deckone

#515 es así... mañana dan 3 keys por cuenta.

Mikuu

#515 to el hype que tenemos todos y hace 2 meses deciamos el aion? una mierda xd

Creyben

#515 ah entonces te entendi mal, sry, aun asi no creo que necesiten marketing, es un buen juego pero hoy en dia muy pocos mmos tienen ese "algo" para pagar mensualidad pero estoy seguro que con f2p los servers van a rebentar xD

3 respuestas
Valentines

#509 La pregunta tendría que ser si la recompensa del gold pack se puede aplicar a una cuenta antigua.

2 respuestas
EvilActivity

#519 ahora es un buen juego, y antes decias que era una mierda? xD

2 respuestas
deckone

#519 si los servers actuales tuviesen que soportar TODA la gente que juegan en los privados...POOMM server down.
#520 si, se puede.

1 respuesta
Valentines

#514 Hombre yo la quiero para subir con un sorc al 30 en 0 coma y tener el mes gratis, no es que tenga ganas de jugar la beta :S

#522 OK ;)

thunder_

#519 no entendiste mal, simplemente me expliqué mal.

Todos los juegos, y digo absolutamente TODOS lanzan una campaña de marketing en el momento en el que deciden que su perla va a pasar a ser free 2 play. Esta gente seguramente esté intentando hacerse de oro como pasó con DC UO en cuanto lo sacaron f2p: buena campaña de marketing, la polla de gente jugando al juego, variedad en Item Mall = $$$$$$ para ellos, vamos que van a sacar mucho más beneficio que cuando era p2p.

Lo que va a resultar en un full win ya que saben que al juego, almenos como p2p le quedaba muy poca vida / estaba muy muerto.

Y lo que quieren es reforzar la "salida 2.0" con un buen marketing. Eso espero, como no me den key me cago en todo. Y esto va a ser un stress test de todo lo que está por venir, estoy segurísimmo.

#525 dije UO por poner un ejemplo, pero cosas muy similares han pasado con LOTRO y otros muchos juegos que eran simplemente "standard" y pasaron a un buen estado después de pasarlos a f2p.

2 respuestas
Creyben

#521 el sistema f2p me sigue sin gustar, el juego nunca dije que fuese malo pero no es un mmo por el que pagar 12€ al mes solo hay que ver que todos los que lo compraron jugaron el mes que trae el juego y alguno mas

#524 pff es que DCUO es un pufazo de juego y mira que lo compre nada mas que salio pero el pvp es la peste, salio con un contenido pve bajisimo y ademas que esa tematica de juego abarca muchos clientes yo creo, eso si la personalizacion del char y el levelo fue de los mmos que mas me ha entretenido

2 respuestas
Wyrko

#520 Esto ma dicho, bueno tu mismo puedes ir a AionSource y leer el chat...
Nobody : shame about the gold package only being for new accounts, but it makes sense as you're already playing and they expect you to convert. New people they are enticing.

#521 Los juegos no son buenos desde el primer día, se van mejorando con el tiempo.

deckone

#524 3.0

1 respuesta
thunder_

#527 salida 2.0 ya que va a ser la segunda salida oficial del juego, además del lanzamiento de 2009.

2 respuestas
Wyrko

#528 Están actualmente con la 2.7 ...y la próxima es la 3.0 que ya está en Korea.

1 respuesta
thunder_

#529 ouch ><, lo sé, me refiero a que es como una segunda salida oficial del juego, después de la release de 2009, se me entiende?

#531 ???

#532 Gracias por aclararlo, por Dios xD

2 respuestas
deckone

#528 Release 2.0 jaja que buena.
#530 ??? (?)

1 respuesta
Creyben

No entendeis a thunder, se refiere a que es como una segundo lanzamiento del juego con el paso a f2p, no se refiere a la version zoquetes xD

1 respuesta
Valentines

#525 1 año y 8 meses.

#520 Ya veremos si se puede hacer alguna triquiñuela jeje

Wyrko

#530 bueno más que una release es un...vamos a ver si salvamos los muebles con el F2P...jajaja pero Sí, te entiendo.

Lo peor de todo es que en Korea el Aion es el game number 1 y aquí es una peste.

1 respuesta
thunder_

#534 eso pasa porque no está occidentalizado el juego. Si este juego estuviese occidentalizado, estoy segurísimo que eso no hubiese pasado, almenos no aquí en europa.

1 respuesta
Mikuu

http://www.usdang.org/images/imagesFlash/HUT.jpg

esta va a ser la oficina del Aion cuando la gente llege al 55 yno page ni 1 gold pack

1 respuesta
Wyrko

#536 tu tranqui que de donde van a sacar dinero no va a ser del Gold Pack, sino de la tienda ingame que venderá gorritos, cambio de pelo, cambio de sexo y esas mariconadas...y sino ya lo verás.

2 respuestas
Mikuu

#537 i know x cierto wyrko y #535 si quereis meteros en el ts de mediavido en el canal del dota 2 estamos aqui debatiendo yo y creyben xd

deckone

La tienda ingame al final sera mas grande que la database...

Creyben

esperemos que cuando se den cuenta de que cuando la gente se equipa full nadie paga gold y no empiecen a desbalancear pvp

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales