AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

deckone

#540 entonces es cuando limitaran mas aun a los veteran.

Valentines

#537 Pero eso ya lo había...

Wyrko

#540 yo creo que la gente pagará la gold igualmente xDDD por lo de tener más recompensas de medallas y AP's....también decía la gente que no iba a comprar la PA en el L2...y hasta el más tonto tiene PA y el L2 es un juego que tiene más años que matusalen jajaja

1 respuesta
LoSKo

Vaya cagada lo de los Gold Packs aunque es entendible, tengo mi cuenta del aion original pero solo tiene un ranger y no lo iba a usar, estoy por aprovechar la beta y empezar con una nueva con el gold pack ese.

2 respuestas
Mikuu

#543 12 pavos para 0.5 mas de exp xD la gente se aburre en el l2

Wyrko

#544 Tienes tu Key también random? pos ya nos veremos ingame pues.

1 respuesta
deckone

#544 Te ha llamado random... uuuuuu...

1 respuesta
LoSKo

#546 No tengo key, pero vamos, alguna rascare supongo xD

#548 Jugaba en la misma CP de l2 con el con un summoner llamado RandomBuffer xD

1 respuesta
Wyrko

#547 se llamaba así en el L2...QQ

1 respuesta
Creyben

#548 toca mendigar como con el dota juejj

1 respuesta
deckone

#549 que fail de trol que soy pues

LoSKo

#550 Estoy super preocupado por no tener mi beta ya :palm:

Si no la juego el 16 tengo el gold con la cuenta premium, no tengo problema xD

1 respuesta
Mikuu

#552 invitate a una ronda por aki no? "de gold account"

EipoX

Cuando la peña valla de full 55 abbys naranja y tengan su legion nº1 en el ranking y el top 10 individual, mas las fortress de inggi y gelkmaros+ el kill del agente de la faccion contraria, se puede decir que te has pasado el juego xDD y para esto en algunos servers llevan 2 años y todavia no han conseguido ni pillar las 4 fortress

kiu

no me llego nada, eso que es que me quede sin beta no? : l

1 respuesta
Mikuu

#555 mañana dan las betas del newsletter

Wyrko

Chavales espavilar a entrar en esta web y rellenar el formulario, que os dan la clave rápidamente, yo la he conseguido para un amigo:

http://concours.jeuxonline.info/concours/221

Respuestas del formulario:

‎1-Atréia
2-Les Shugos
3-Oui, à moi Atréia

1 3 respuestas
thunder_

#557 tio puta mierda de páginas en francés, como se registra uno?

Vale ya, me han enviado un mail de confirmación pero nada :S no dice nada más.

2 respuestas
Wyrko

#558 no hay que registrarse fijte que abajo del todo hay un boton para avanzar en el formulario, pulsalo.

1 respuesta
_k4in_

#557 Dios te lo pague, 2. Una para mi, una para la parienta. Gracias.

1 respuesta
thunder_

pero os la han dado directamente? o es un concurso? a mi me envian un mail diciéndome que Bonne chance, pero nada más. Y lo he contestado todo como dice #559, #560 te ha llegado ya?

Kurgy

Gracias Wyrko, ya daba por perdido participar en la beta te amooooo!!!

Daros prisa chavales, me acaban de dar la key y dice que todavia hay 250 disponibles y es instantaneo.

Ahora mi pregunta chorra, donde se ingresa la key, en el password del juego cuando te logueas o en alguna pagina para que te den el login/pass??

2 respuestas
D427

Cuidado a los nuevos con los chanters si no teneis mucho tiempo libre ni paciencia para subir... ni se os ocurra porque vais a llorar sangre viendo como un mago mata 4 mobs a vuestro lado mientras vosotros matais 1 y encima si hace bien la rotacion no necesita restear.

EipoX

Ya tengo key!!!!!!

1 respuesta
thunder_

#562 no entiendo nada. Yo acabo de enviar el formulario y no me llega ninguna key (que yo sepa) :S
#564 cómo?

2 respuestas
Wyrko

#565 y has contestado bien, has puesto bien el correo y lo has enviado? es muy raro...

Entra desde aquí: http://anonymouse.org/ pon la dirección de la web francesa y vuelvelo a hacer.

#562 En principio abrne la beta entre el medio día y la medianoche, así que toca esperar a que digan la confirmación oficial. QQ

_k4in_

Si Thunter, me ha llegado la Beta al correo nada más terminar el formulario y enviarlo.

De hecho confirmo, a los dos correos, había dado por supuesto al leer el de gmail que en el de hotmail tambien estaría pero leyendote me entraron las dudas. Si, las 2 keys las tengo ya.

CrYpTo

#565 El mail que te llega pone

Félicitation !

Tu as remporté une clef grâce à notre jeu-concours 750 invitations au bêta-test privé d'Aion Free to Play !

Ta clef est :

Justo después de eso está la key

thunder_

Vale ya está, había escrito mal la respuesta... cosas matinales supongo xDD daros prisa quedan muy pocas, vamos a intentar pillar unas cuantas con el proxy

EipoX

borrar cookies!!!!y historial del navegacion en google chrome y podeis volver a realizar la encuesta!!! yo ya tengo 4 keys!!!! jajajaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales