AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

HeXaN

#570 Pásate una, que he llegado tarde :P

1 respuesta
thunder_

Quien quiera una key que me envíe MP. El primero se la lleva, ya no quedan más en la página de #557.

1 1 respuesta
EipoX

#572 por los pelos!!! #571 tengo que repartir las que tengo "apalabradas" y si me sobra alguna os la paso...

Wyrko

C'est Fini!

P3R35AN5

Rularos una key :qq:

HeXaN

Gracias a thunder_ ya tengo clave.

_k4in_

Dhamon otra vez a asmo? xD

1 respuesta
EuReKa

¿alguna key por aqui? thx

EipoX

#577 of course!! pasate por www.dinasty-aion.com que nos estamos juntando ahi para empezar todos juntos!somos como cosa de 50 60 miembros ya, lo mejor para empezar y llvar bien el juego es una legion numerosa

thunder_

¿Dónde se meten las claves, en la página de NCSoft?

3 respuestas
_k4in_

Nah soy Elyo, en la beta da un poco bastante igual, mas que nada haremos lvl 30 las cuentas la parietna y yo en Elyo side para las rewards que es lo q mejor conocemos, y cuando los Aegri decidan si van a Elyo o Asmo ya miramos xDDD

1 respuesta
EipoX

#581 lo mejor es juntarse todo el mundo, pero claro, uno siempre quiere llevar el nombre de su legion encima y el brigadier no es facil que pase a ser uno mas. Ademas todavia estamos con la votacion de ely o asmo, asique podeis balancear las cosas si quereis

#580 Cuando abran la beta, tendras que poner tu key en X sitio, de momento no han dicho nada, ya daran mas info

HeXaN

#580 Todavía no se pueden meter en ningún lado, ¿no?

Wyrko

#580 no será en la de gameforge seguramente, pero hasta la tarde-noche no creo que se pueda, ten en cuenta que aún tienen que repartir keys en la última rafaga por el facebook.

1 respuesta
Kurgy

Yo tampoco encuentro donde se meten las claves, dicen que en la pagina de Aionfree te creas una cuenta, pero no veo la opción..

Si alguien es tan amable de aclararlo

Gracias

1 respuesta
EipoX

#584 no es rafaga. Raffle es sorteo o rifa

#585 cuando abran las accounts podras meterla, de momento no

PD: ha sonado fatal eso

1 respuesta
thunder_

Ah co, yo iba con la ansia a ponerla. Pos nada a esperar!

#586 xDD

Wyrko

Ahora ya podeis salir a ver el sol, total teneis hasta el 16 pa subir a lvl 30 xDDDD.

1 respuesta
EipoX

Os digo una cosa, eso va a ser el cachondeo del rush! va a ser una autentica hecatombe

#588 pero la gente esta ansiosa xDDDDDD

1 respuesta
Wyrko

#589 pos yo creo que hata mañana no jugare xDD saldré de fiesta...y teniendo en cuenta que habrá tanta gente en las zonas iniciales...para pillar los items de quests será el cachondeo padre xDDD.

EipoX

A este email podeis pedir KEys aunque no se si quedaran

spoiler

Solo teneis que mandar el mail diciendo

Hi I want a beta key for Aion thx!

Esto lo ha hecho un compañero y le han dado la key a los 10 min, y por lo visto DABAN 150 keys

1 respuesta
Kitsuo

Si a alguien le sobra alguna key por ahí a ver si me la puede pasar por favor, gracias.

SmashingP

Se sabe ya qué día sale el juego gratis? cuando lo anunciaron ya hice la transferencia esa que pedían de tu cuenta de NCSoft al otro lado...pero veo que hay mucho movimiento en el hilo sobre betas? alguien es tan amable de explicar el tema? xD.

#595 gracias :D:D

#595 interesante, te dan regalitos si juegas a la beta y una cuenta veterana extra más...a ver si funciona el correo de #591 :qq:

1 respuesta
hellnuker

dormir no da betas, joder que suerte la mía xDDD

EipoX

#593 unete al grupo de aion http://www.mediavida.com/g/aion ahi tenemos todo en los avisos

No hay dia exacto

La beta es para probar sus servidores, y bueno para ver el tipo de afluencia que tendra sus servers, y si pueden lidiar con ellos

1 respuesta
thunder_

Otra dirección polaca para conseguir keys, no sé si quedan, debéis estar registrados:

http://www.gry-online.pl/promocje.asp?ID=65

1
kiu

#570 dame una porfis : l me dice que ya no quedan mas keys : (

1 respuesta
Alur

La pagina polaca de Thunder_ si funciona, e sacado 3 keys, para mi novia, un amigo y yo, asi que dadle.

Alur - Spatalos (ranger)

3 respuestas
EipoX

#597 cuando abran, si me sobran, te paso una key pero todavia quedan mas por pillar, no han dado las del newslettler nisiquiera

1 respuesta
kiu

#598 donde le das para registrarte? no entiendo una mierda de la web xD

#599 oki ^^ tengo unas ganas de viciar tremendas xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales