AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

D

#926 metierno zonas nuevas de pvp en beluslan creo que era, nuevos sets 55nuevas mazmorras, rais de 12 personas y si no recuerdo mal 20 o 40 no me acuerdo de cuento eran, metieron nuevas mazmorras de lvl alto, y cuando lo sacaron no era un grindeo a lvl 15, yo hacia todas las quest azules con colegas, las quest de rift, mazmorras pvp, asedios etc etc y no me aburri , lo que si es cierto que anteriormente si buscabas un epice de pve lo tenias jodido no tenia mucho contenido ahora parece que metieron mas pve y tambien mas pvp yo lo deje con un gladi 55 y si tienes colegas con los que jugar y formar partys para mazmorras mola bastante, a mi parecer merece la pena los 11 gigas, pero supongo que lo tienes que juzgar tu si juegas y sacar conclusiones :P

1 respuesta
Wyrko

#928 ya ves tio...es tal el grindeo que hay que hacer que ya soy level 29 en la beta...puffff menos mal que sino podría darme un síncope. Si a level 15 ya dices que el juego muere...apaga y vamonos...mejor ponte a jugar a un shooter.

Opino lo mismo que #929

1 respuesta
A

A lvl 15 muere el juego y farmeo diario JUAS QUE ME LOL , pero tu has leido lo que has escrito alma cantara?

2 1 respuesta
tricornio

#920 a mi me pasaba igual. Lo que si te fijas el % sigue avanzando aunque no se este descargando(o al mmenos eso me paso a mi).

FuckYeah

Pero a ver chupipandis, intentaré no faltaros al respeto pero me está siendo sumamente difícil... Sabéis leer? Y si sabéis, que creo que es obvio, porque no intentáis entender lo que leéis? Estaba hablando de cuando salió el juego, no de ahora ¡"·%·"·!·$!$!

Por otra parte, DÓNDE coño pongo yo que dejé el juego a nivel 15? Decidmelo pero YA, que lo edito, pero me da que no dais para nada más que para saltar al cuello.

#929 tú solito te has dado por aludido. No quería ofenderte, simplemente, ya que mi pregunta parece ser para gente más cualificada que tú (oh wait...) en el tema, que me dejaras en paz. Por otra parte, sé leer los pathnotes del juego y siempre adornan todo de puta madre. Y si te das por experto en el género del juego, deberías saberlo. Gracias por aclarar que son 17GB en vez de 11, me había parecido leer 11 y ya me jode bajarlos xD.

#931 GRACIAS. En mayúsculas y en negrita porque alguien sabe de que hablo. En mi opinión NCsoft nos mintió cuando dijo que el juego no tendría grindeo, que estaría "europerizado" y las quest con algo de argumento se acababan enseguida... El resto eran repetibles (que viene a ser grindeo...). Pero bah, que no vengo a hablar de lo que ERA sino de lo que ES y me lo has dejado bien aclarado, gracias de nuevo, le daré una 2º oportunidad...

#933 sin comentarios y con esto quiero decir que paso de rebajarme a un nivel tan absurdo... Consejo: Lee tú, que yo sé lo que escribo.

Ahora que han aclarado mi duda, sólo me queda probarlo por mí mismo. Quotearme lo que queráis ahora, para cosas más serias... MP.

1
Mikuu

#929 el chaval dice que a partir de lvl 15 habia que grindear no que lo dejo al lvl 15

1
D

Ultimamente la gente salta con nada XD con correcciones o te saltan al cuello si dices algo que no les cuadra nose XDD pero cada vez se desvaria mas el tema XD

1
A

Ya que las 2 semanas que jugué No hase falta desig nada mas

Por cierto: Chupipandi? Solo te hemos quoteado a lo cual nos parecía una cosa errónea,tu sin embargo saltas con NADA,que difícil es saber hablar,eh?

m3l0

mm que es ese limite de solo 50 items diarios? me aprece una cagada....

Mikuu

alguno tiene una key de sobra para un colega? ya las regale todas las mias :/

1 respuesta
FuckYeah

#940 cómo se consiguen? Yo no entro desde hace millones a mi cuenta, alomejor tengo invites o algo :S

Habéis visto esto? Veteran Rewards. Salen las recompensas por cada mes jugado/pagado que recibirá la gente. (O eso he entendido...)

1 respuesta
St1lO

el 1 de febrero ya sera f2play?

1 respuesta
deckone

Pero ya se puede jugar a este juego ?

Valentines

#942 No hombre, si la beta dura hasta el 16 de Febrero. Yo diría que lo sacan terminando Febrero.

1 respuesta
deckone

#944 El día 28 en concreto.
Leyendo un poco por el foro de la beta, nos podemos dar cuenta que los que están detrás de gameforce, los devs que en teoría son los que ahora están al cargo, son completamente noobs en el game y no tienen ni zorra de lo que tienen entre manos. GL
No saben ni quitar el bufo defensivo de rift, no saben nada...
Encima los miembros del staff, ya sean comunity managers o lo que sean, son todos unos críos o con mentalidad de tal.
Dios mio la que van a liar estos de gameforce, se les hace la picha un lio con la beta, veras tu mas adelante...
Como decían por el LFG en Telemachus el día del anuncio de F2P ''Bye Aion Bye'' ''Bye Aion Bye''

2 2 respuestas
Valentines

#945 No sabía que hubiera fecha exacta :qq:. Justo cuando me termina la suscripción, Nice! :P

deckone

Ademas de todo, que sepáis que el server de la beta ahora esta como en la 1.5 en cuanto a exp, drop y geodata, entre otras muchas mas cosas.
Es como si hubiesen quitado un enorme cantidad de ajustes, o como si NCSoft les hubiera dejado un server file completamente virgen, sin fix ni nada, en plan... ahora es tu juego, búscate la vida.
Me parto leyendo los 2084929084290 post en la zona de bugs con el titulo de ''Stuck underground'' y demas movidas, como lo de las ventanas de la UI desencajadas o recortadas. (esto ya es pasarse)
Cosas que por casualidad, no ocurren en los servidores actuales de Aion :palm:

1 1 respuesta
racCa

#941 has mirado en la pagina equivocada, eso es del aion normal, el antiguo de pago, cuando sera f2p lo quitan ya no daran rewards, yo en mi cuenta tengo hasta el mes 21, asi q los eliminaran ya no se podra aplicar

http://www.aionsource.com/news/982-veteran-rewards-will-be-discontinued/

1
deckone

#932 según lo que entienda la gente por grindear...
En realidad lo único que haces es matar mobs desde Lv1 hasta Lv55 ya sea por quest o en grupo o lo que quieras, pero es matar mobs si o si.

En aion se grindea ? si ? no ? como todos los mmoprg, mata-mata, con o sin sentido, pero es eso.
En aion se rushea a nivel 55, entonces empiezas a jugar aion, entonces es cuando empiezas a pasártelo bien.
Porque ? rift-nerf, stance low lv Fail, sabiendo que tienes por delante X contenido etc...
El hight end es el objetivo de aion, es cuando empiezas a equiparte, cuando llegas al 55 y bla bla bla
Como llegas rápido al 55 ? mata-mata FTW, como he dicho antes, con o sin sentido.
Luego te equipas al 55 y te queda el free pvp, dredgion, arena y siegues.
Aquí es donde yo, me lo paso bien, pero hasta llegar a eso, te comes unas cuantas horas.

Mikuu

#947 explicate mejor como es eso de virgen?q pasa q se an ahorrao dinero no? para despues comprar la 3.0 o esque quieren comprar los parches aparte o q es lo q intentan hacer xd

1 respuesta
m3l0

si buscais un mmorpg en el que no haya que grindear, dejad de buscar por que no existe, y si existe es mucho mas rapido grindear xD

1
Valentines

#945 Yo voy a seguir en mi server, me la pela que no tengan ni zorra en el nuevo :P . De cualquier forma dale tiempo al tiempo, si cuando se lance el juego siguen igual entonces ya me preocuparía, pero en una beta...no problem.

1 respuesta
EipoX

#950 como puedes decir que la 3.0 le va a costar dinero? Gameforce es un publisher, el dueño del juego es NCFAIL, lo que no se es como tendran el contrato establecido, si tienen que pasarle X % de los ingresos, o como. Aun asi, la 3.0 la tendran GRATIS, en estos casos, cuando tu compras un juego o distribuyes un juego de estos, tambien has de repartir las actualizaciones, y la 3.0 es una actualización. Y una actualización de este tipo no les cuesta dinero. NCsoft le ha de dar la 3.0 a GF en orden de continuar con el juego. Si han de pagar por la 3.0 ellos, me da que algo no tiene sentido xD.

Aun asi, desconozco como va este tema, pero no creo que me aleje mucho de la realidad

#952 Los servidores "antiguos" creo que tenderan a fusionarse o desertizarse con el tiempo.
no obstante habra mucha gente que retome su PJ antiguo, petado.

1 respuesta
Valentines

#953 En el 1er punto es tal como dices, GF recibe la actualización gratis.

En el 2º no estoy de acuerdo. Si bien mucha gente nueva va a entrar al nuevo server, éste tiene un limite y cuando se pete la gente ira a los antiguos. Y aunque esto no ocurriese ten en cuenta que cuando lo saque GF todas las cuentas baneadas (que son un cojón) serán reactivadas, eso hará que se llenen los servers again.

En caso de que ni venga gente nueva ni la gente baneada vuelva, desaparecería solo Spatalos que creo es el de menor población. Perento Y Telemachus van bien.

Birras_cs

Una pregunta, la mierda de resticción de pillar 50 rollos la vamos tener toda la beta?

1 respuesta
Wyrko

#955

A few words on the restrictions right now

The restrictions right now are the Starter restrictions
You will NOT stay Starter throughout the entire Beta!
We will give Vet/Gold status during the Beta, a date and more will be announced
We set every account to starter on purpose: To collect feedback about the restrictions, how it feels, if you still have some kind of progress and so on
Suggestions about the Starter pack can be made here: http://en.board.aionfreetoplay.com/board…me-suggestions/[/i]
EvilActivity

Tengo una duda, ya se que esta por arriba y tal, pero a saber donde está.

Me estoy bajando el AION del NCLauncher ese porque el que se descarga de la web de Aion Free To Play me va to lento y no tengo ni idea porque, del 12% no me pasa, cuando me lo baje del NCLauncher podré jugar? o Tengo que hacer algo, esque leeí como que te copia los archivos o algo así, asi que estoy perdio.

1 respuesta
eaglin

#957 a mi me fue mazo raor. Se me quedaba pillado reicie pc lo deje descargando otra vez y se me volvio a pillar. Mosqueado le di a file check. Cuando termine lo intente seguir updateando y en vez de eso se me emtieo al juego xDD

1 respuesta
Mikuu

Busco beta keyy para un colego !! please

EvilActivity

#958 pero esque ami no me deja darle a file check, se me queda pillado en 12% xD, me estoy bajando el de NCSoft haber, pero leeí por ahí que teniendo el de NCSoft luego se copiaban algun fichero o no e el que xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales