AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Wyrko

Para los que mañana vendreis a quejaros de que no va el server...

Scheduled Maintenance 30/01/2012
We will be performing maintenance on Monday, January 30th. Maintenance will begin at 10:00 am CET and will take approximately one hour. The beta server will not be available during this time.

Ayer le preguntaron al CM si alguien subía a level 40 o 50 si tendría algun reward adicional y esto dijo:

http://en.board.aionfreetoplay.com/board5-the-game/board16-aion-uk/board28-general-discussion/254-beta-accounts-and-free-to-play-accounts/#post1778

Aaaaaalready working on it.
Actually, noone thought you would reach the 30s so fast. Especially without help from surveys, exp boosts etc.
However, I already poked my boss to think about a level 40 and 50 perk reward. Because I think that majority of you can easily level to the 40s or even 50s with your experience :)
Anything new about the new reward perks will be announced of course.

Mikuu

quiero una keeeeeeeeeeeey!

w4r

es que la gente tiene keys para dar a los que no tenemos? en ese caso... jajaja
F2P pero con key, vamos... no sabia que ahora se pagaba para entrar en betas lol

1 respuesta
ExTiNcT_

De toda la vida de Diós en las betas se ha neecsitado conseguir una key para poder entrar, y para nada has de pagar xD :P
Es una manera de ellos tener controlados cuánta gente les entrará como máximo.

EipoX

#963 veo que sabes de lo que hablas

B

Yo tambien disfrutaria de una key, asi que si a alguien le sobra una para un veterano del aion :@

w4r

ya se que se necesita keys para beta... en fin, seguire leyendo un poco mas el post lol

Mikuu

yo lo q pasa q ay un colega q necesitala key y la mia ya la di pero como veo que nadie dice nada mirare por otro sitio

LoSKo

A mi me pasa lo mismo, di 2 keys y ahora tengo a un colega que necesita una :/

1 respuesta
EipoX

#969 yo tengo una pero la estoy guardando por esoe motivo :D

1 respuesta
LoSKo

#969 A mi me jode porque ninguna de las 2 claves esta siendo usada, se han registrado pero todavia no se han creado ni el pj, eso si, bien que me las pedían para subir al 30, a la proxima va a repartir las claves Peter xD

2
P

Compré el juego cuando era de pago, quiere decir que cuando sea gratis seguiré teniendo acceso a todas las funciones?

Gracias

1 respuesta
LoSKo

#972 Tendras acceso a todo lo que dan con las cuentas Veteran, estan todas en la web.

deckone

Por lo que me han dicho en FT no dropean las box de las cuales se obtiene el arma, con esto ya me han dejado bien claro, que esta beta es un paso hacia atrás enorme.
Esperemos que sea solamente el server de la beta el que esta tan sumamente mal hecho, y que los nuevos servidores que pongan sean exactamente como los que ya ay, sino.. GL a los new players.
El server beta es una enorme cagada, le faltan updates a patadas y fix de bugs también, que decepcion estos de gameforce, y yo que me esperaba algo nuevo custom por esta gente, y lo que me encuentro es algo aun peor y mas atrasado de lo que ya tenemos. GZ Gameforce, GZ.

1 1 respuesta
elecasei

Mi colega hace tiempo que no entraba en su cuenta de ncsoft ( practicamente desde que salio el juego) y ahora dice que al entrar no le sale ningun juego en su cuenta, ni el Aion que se compró, ni el de GW, había que hacer algo en su dia en la cuenta para no se borrado o algo?? Gracias por si os suena el tema.

1 respuesta
T

Alguien que le sobre alguna key para la beta? me registre hace dias en aionfreetoplay con 4 mail distintos y no e tenido suerte :(

Mikuu

#970 pasatela por aki

1 respuesta
EipoX

#977 Porque te has salido de la legion?

1 respuesta
Mikuu

#978 queria probar una cosa y nadie me invita xd agrego a la gente a amigos y me rechazan xd

1 respuesta
EipoX

#979 pues dime cuando este on y te welvo a invitar

sereN

Foreveralone.jpg

Mañana te añado , zi quierez clhado

1 respuesta
EipoX

#981 si me estas whispeando es que de algo no te has enterado xD Dhamon soy yo, y a menos que este en tu friendlist, no puedes whispear

ESL_Kaiser

Tengo un purple ribit egg eso es para conseguir la pet? como la consigo?

1 respuesta
m3l0

que raza sois?

1 respuesta
deckone

#975 Yo tengo un colega que le pasa lo mismo, que tiene una cuenta aion, hace un año mas o menos que no entra en ninguna de las cuentas, ni en la de ncsoft ni la de aion, y ahora al intentar recuperar la cuenta para transferirla para el F2P, no le aparece la cuenta de aion ni nada, ni en resumen de facturación, no sale nada, es como si estuviera vacía.
Si averiguas algo, házmelo saber, y lo mismo al revés.

#984 Asmodians.

#983 Tienes que ''adoptarlo'' al lado del mercader de pets, que esta en pandaemonium si eres asmo, o sactum si eres elyo.

2 respuestas
EipoX

#1 Actualizado con toda la info "necesaria" si veis algo que añadir decidmelo.

Kurgy

#974

Es muy fácil decir que le faltan updates y fixes de bugs sin enumerar ninguno, solo porqué el cofre del fire temple no ha dropeado.
Igual que uno que anda diciendo que el juego está en la 1.5, claro el Priorato de Marchutan y las crucibles estaban en la 1.5, siesquee que ganas de tocar los webs tenemos..

Lo que pasa que la mayoria de la gente que está jugando la beta, aparte de ser sudamericanos "la cual cosa flipo, que no hayan restringido ip's en un server europeo, esto se llena de hackers y cheteros en dos días" viene de servers privados donde ese cofre dropea una vez bien y otra tambien y se piensan que en oficial es igual.

1 respuesta
hoochiNn

Alguna guild/gente Asmodian?

Hain @ lvl 9 Asmodian Scout

1 respuesta
EvilActivity

#988 http://www.dinasty-aion.com

ESL_Kaiser

#985 Gracias tio Amis se llama la tía que no la encontraba :D

Tema cerrado

Usuarios habituales