AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

m3l0

#985 malditos asmodians ¿soy el unico elyo?

4 respuestas
A

#991 Hace tiempo se dijo que casi todos iban a hacerse Asmos.. xDD

1 respuesta
Caeles

#991 Aquí tienes a otro elegante palomo blanco. Por lo visto somos pocos >.<

1 respuesta
ESL_Kaiser

#991 yo tmb eh!

1 respuesta
deckone

#987 Lo primero de todo, yo juego aion desde que salio la beta en corea, compre edición coleccionista en los servidores europeos y sigo jugando.
Lo segundo, si meto mierda del servidor de la beta, mis motivos tendré, los cuales he dicho en varios post.
Los quieres enumerados ?

1.Geodata bug, sin fix en su gran mayoría de lugares o jodida por gameforce. (mas de 30 post en el foro de gente atascada debajo del suelo, montañas, y sin ir mas lejos, en este mismo foro, alguien ya dijo que estaba también bugeado, cosa que en los servidores actuales, no ocurre)
2.Drop rate como cuando salio en la 1.5 en su release, sin tener en cuenta los numerosos parches en los cuales se indica claramente que las zonas de nivel -50 fueron aumentados.
3.Experiencia de mobs como en la 1.5 con un % reducido en comparación con los servidores actuales, el cual fue modificado ligeramente.
4.Ajustes de la UI sin fix, o jodido por gameforce. (vease las ventanas recortadas de el sistema de loot, que tiene el tamaño de antes del update en el cual se le aplicaron mas detalles a este sistema)
5.Sistema de las Box en FT,SR y alguna mas que no conozco o no recuerdo. (dropean las armas directamente como antes, en vez de las box)
6.Sistema de survey eliminado intencionadamente o no.(por lo que se ve, no es intencionado, porque lo quieren poner)
Todo esto visto en solo 3 días de beta, que si das un poco de tiempo, te puedo confirmar muchos mas.

Yo no soy como tu, que habla sin saber nada, yo si hablo, es porque lo tengo claro, y se de que hablo, confirmado por mas gente y por el mismo foro de la beta.
Déjate tus conclusiones personales para ti y deja que los que sabemos de el juego, opinemos y demos nuestras conclusiones reales a conocer en comparación con los servidores oficiales.
Y no es el priorato de marchutan, es Marchutan Priory
Tu si que tienes ganas de tocar los huevos, que lo único que has dicho es mierda sin nada que demostrar.

3 respuestas
Birras_cs

Una cosa, la puta mierda de que al hacer quest con alguien para que te cuente el moob tengas que darle el first hit va a cambiar o vamos tener qe matar 15 cada uno o los que pida la quest?

racCa

#995 a ver yo creo.. que no seran tan tontos de tener 3 servidores nuevos "desactualizados" y los viejos con los updates al dia de NCSOFT.. a ver piensa que sentido tendria... dejales haran sus experimentos

yo sigo jugando en Telemachus

1 respuesta
A

Me apetece jugar cual enfermo,tengo cuenta de ncsoft pero me apetece ludar en la beta NAO,si alguien quiere que le suba de nivel su cuenta,mp xDDDDDDDD

pd : no , no tengo key xD

m3l0

#993 #992 #994 como os llamais ingame y que level teneis? a ver si nos vemos o montamos clan/hermandad/loquesea

tambien podriamos poner en #1 una lista con los players

4 respuestas
eimdal

Hay alguna forma de conseguir la beta ahora mismo o ya no se puede?

deckone

#997 Explícame que pasa entonces.

Mis teorías son:
-NCSoft les ha dado el server file tal cual esta la beta, usease un server file fail.
-GameForce ha toqueteado a full y la ha cagado.
Teorias de el porque:
-NCSoft se desentiende de Europa y lo pone dificil a Gameforce.
-NCSoft quiere sabotear los 3 nuevos servidores, que son claramente la futura inversion y fuente de ingresos de la gran mayoría de players.

Se me ocurren mas, pero no vienen al caso.
Lo que si que es 100% seguro es que el equipo de GameForce no tiene ni zorra de Aion y son gente poco seria, por lo menos lo que han demostrado los pocos miembros que se conocen en cuanto Aion se refiere.

Esperemos que todo esto cambie radicalmente, sino... fail inc.

A

#999 lee #998 xDDDDD hahaha no tengo cuenta para ahora,la tendré para cuando acaben la veta siendo veteran xdd me aburro un huevo y kiero key para subir alguna cuenta,pero nadie tiene xd

ESL_Kaiser

#999 Kidoh casi lvl 15 soy Cleric :D

Wyrko

#999 La guild creada de mediavida es "LaViejaEscuela" hay gente de todos los levels, ami ya ni me vereis el pelo porque subí ya a 30.

1 respuesta
Caeles

#999 Mi nick ingame es Buffitos y soy Cleric LVL 14.

Veinx

Nick in game ayumi, sorcerer elyos, lvl 12.

1 respuesta
EipoX

#1004 a mi me queda un level

E

como juego :O?

1 respuesta
EipoX

#1008 lee #1

E

pero no ahi alguna forma de conseguir la cuenta D:?'... alguien que tenga mas de un codigo.?'... por que ya los sortearon cierto??... o seguiran sorteando algunos mas?

Birras_cs

#1006 Jjajajajja, te salude macho en la zona de lvls 1-10 en la mina, soy luda lvl 13 assasin, apuntarme por ahi.

E

alguien tiene algun codigo que me pueda dar D:.... quiero jugar D:...

Kurgy

#995 gracias por la aclaración de que priorato de Marchutan es Marchutan priory, lo puse en castellano castizo para que lo entendiera todo el mundo jomio ^^

Con ello te queria decir que el server está en la 2.7, que le falten fixes porqué ncsoft no se los ha proporcionado por h ó por b, según tú que has jugado al oficial y ahora has dado los motivos pues será cierto.
Pero comprende que a quien no ha jugado al ofi esto no lo sabe y si no lo explicas como en tú segundo post, pues seguiriamos sin saberlo, por eso te pedí que lo explicaras.

De todos modos yo que siempre he jugado en servers privados, me doy con un canto en los dientes si puedo jugar aquí con cuenta veteran, ya que si según tú a este le faltan fixes tenias que ver a un server privado :)

1 respuesta
E

quiero una keeeeeeeey !!! D: ;( porfis si alguien tiene una demas :c

1 respuesta
X

http://aion.estaclaro.es/ :) apuntaros

rojasu

#1014 no sigas spameando , muchos antes que tu tambien quieren key y no ai mas , ya probaras el juego cuando salga.

EipoX

Estan estudiando la forma, de conseguir veteran de namera FREE con algun tipo de condición...

A saber, imagina que quizas es acumular 200 horas de juego o algo asi xD

deckone

Bueno, esta tarde han dropeado a un amigo la box de flame en FT, por lo que me da a entender una de las posibles opciones:

  • Que en el mantenimiento de esta mañana han implementado este sistema. (lo dudo)
  • Que kromede en el mode hard, no las dropea y los demás si. (tiene toda la pinta)
    (ahora falta por ver el kromede en normal mode)

Es que como no dicen nada de lo que han hecho en este mantenimiento...
Lo mas lógico es que hayan arreglado los bugs de toda esta gente bugeada, un reset del server y no mucho mas, porque no ha cambiado nada respecto a cuentas starter/veteran, surveys, rift-nerf, UI, no han puesto la tienda virtual, ni nada mas de lo que la gente se ha quejado.

1 respuesta
EipoX

#1018 todavia quedan 17 dias de betas

FuckYeah

Pregunta del año: La beta es closed o abierta? Para saber si habrá wipe.

#991 Y yo me ire a los Ellyos, que como pasé como en su salida que había 3 Elyos por cada Asmo... pfffff no pillabas cacho ni ná xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales