AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

A

#1169 hablamos del juego en el que la gente parecen bosses, y que cuesta horrores matar un healer, y todo el mundo tiene reducción de curas,stuns,slows?

1
Valentines

#1166 Mira con un libro/orbe con 20% casting speed y scroll 9% casting speed el sorcerer mete yoyas que no sabes ni de donde han venido de lo follao que va, a eso le sumas Boon of Quickness I : Reduces the casting time of all your magic skills by 50% for 15s. = INSTANT KILL.

Ademas muchas skills se pueden hacer en movimiento, las que te quedas parado solo son las tochas que se deben tirar cuando guardas cierta distancia del enemigo.

Veinx

#1161 por todo eso que tu dices se le ''llama'' lineage 2.5, hace falta que te googlee y te ponga paginas de aionsource del 2008 o por ahi?
O mejor te pongo lo que decían mas... AION = L2 + WOW, o AION = l3, que no lo compartes? pues GL.
En este mismo foro llamaron mogollón de veces al aion lineage2.5 cuando se estreno.

Yo llevo en aion source desde septiembre del 2008 mira tu xdd.

Me vas a negar que el combate no es similar al l2? picar bicho, pulsar magia, esperar casteo..., que mas me da las otras polladas que metan.
aion-> ice chain > flame bolt
l2-> ice bolt > wind strike
No se hijo, pero yo me encontré la misma forma de jugar prácticamente, por lo menos yo, hasta uso los sleep de la misma forma y juego de la misma forma que tenia en el l2, ahora con wasd, volar, instancias blabla.
Son juegos distintos si, pero hay cosas que tienen ese ''vibe'' del l2.
Me da que tu no eres de esos que estaba en agony matando esqueletos por siglos farmeando, para pillar dinero de la quest usando non stop ice bolt+ wind strike xd, con esa frase tendrías que saber la antiguedad mía xd.

Esos doble edits que he leido, no te confundas, la agresividad muchas veces confunde las neuronas.

2 respuestas
EipoX

#1169 algunas skills, se cortan, otras no, y otra si. por ejemplo te "cortan" el casteo justo al final del casting, aunque te diga que te ha cortado el casteo, se termina ejecutando( por el delay entre que recibes el stado alterado y supuestamente has terminado de castear)

En aion, conocer lo que puede hacerte cada clase es basico, y no siempre puedes hacer el mismo combo, porque serias instant killed, en aion hay variantes de skills para poder luchar contra todos los personajes

Te pongo un ejemplo:

Estrategia de sorcer contra un templar->>>> Sorcer usa sleep(6 segundos de sleep)se uberbuffa y me tira dos skills de daño con delay(la skill tiene efecto segundo y medio despues de que haga objetivo)entre que el delay se activa y no, castea otra vez sleep o me hace arbolito, de este modo, me ha hecho 2 skills sin yo poder hacer nada, y es que un sorcer para manejar a un templar solo tiene que CC+skill tocha+CC+skill tocha+cc+skill tocha.

Mi contra, bufo de magic resist anti magia(su posible recontra aumento de punteria magica) pero en el tiempo en el que se tira el bufo y y decide que skill usar, yo me he puesto a su lado y seguramente tenga que moverse, y a mi me de tiempo a quitarle el escudo magico, y puedo CCearlo, y lanzar la bateria mia de skills, en 2 o 3 segundos, tumbarlo y posiblemente hacer mi kill skill. Esto es muy bonito en teoria, pero la practica... es jodidamente instensa, tanto que decir y hacer en tan poco tiempo.

1 respuesta
Valentines

#1174 Usas Punishing wave? los buenos sorc la mayoria van a magic resist, y esa skill no sirve, yo me la quité hace tiempo, inquisitors blow hace buen daño a 15 metros y tiene chance de tumbar, en mi opinion es mejor.

1 respuesta
EipoX

#1175 mi build

SB nunca me gusto demasiado, y punishing wave nunca me ha convencido a pesar de ser el unico area del templar con daño

1 respuesta
Valentines

#1176 Y como cceas?

EipoX

si eres templar, sabes que tienes 3 stuns, con el escudo y uno a distancia que entra mucho con empyrean fury encima, y el lazo, mas el chance random de stumblear con la GS...si le sumas charge para casi instantaneo ponerse a su lado... Jjuego muuuuuuuuuuuuuuucho con el cambio de armas y para aprovechar todas las skills, contra gladis con ud es otra historia.... doom lure+bateria de skills+run+doom lure+bateria de skills, y si me pilla bufos de defensa, para aguantar.

1 respuesta
Wyrko

#1173 un pin para ti hamijo, mirate si en el L2 hay facciones y en el Aion pvp libre y vuelve a decirme que el Aion es el L2 2.5 xDD. En serio eres de risa. Mirate donde está el developer jefe del L2 actualmente trabajando y sabrás cual es el L2 2.5, o 3.0 o como quieras llamarlo.

Según tu el Blade&Soul será el L2 5.0 fijo jajaj manda weps xDDD.

No hace falta que me contestes porque paso de seguir debatiendo algo que es tan obvio.

1 respuesta
EipoX

#1173 digamos que el L2 es un futbolin, y el aion es el Fifa

Valentines

#1178 Ah bueno, es que yo stun no lo considero CC (la duración es de risa) , pero eso ya es cosa mía XD. No me tiene que explicar todas las skills hombre que soy pr0 XD.

1 respuesta
EipoX

#1181 Ya bueno, pero es la unica manera para controlar la voluntad de tu enemigo, si en los 1 o 2 segundos que duran esos stuns no eres capaz de meterle 5 o 6 skills randoms + BP es que todavia no no manejas bien al templar.

Piensa que por stun, puedes meter entre 2 y 3 skills, si cuando le gastas el remove shock, puedes estunear 2 o 3 veces, el daño que le haces es mortal o casi mortal, sobre todo si puedes engancharle un BP

X

#1169 bueno yo creo que si lo se xd

Alur

Cuanto comentario mas inutil por aqui, que si el pvp es estatico, y el aion es lineage 2.5... xDDDD Y yo que pensaba que en Castor/Telemachus/Spatalos habia visto lo peor, y resulta que aun tengo mucho que ver xDDD.

Veinx

#1179 te gusta mas l2+wow? :cool: Yo solo digo como lo llamaban en todos lados y en este foro hace siglos.
Y tu decías que estabas en aionsource? que hacias que no te veia saltando al cuello por eso como aqui? o cuando lo llamaban wow clone...
Ya te he dicho que juego del mismo 'modo' en el aion como lo hacia en el l2, hasta te dije lo del sleep, sabes por donde van los tiros?... te pones a discutir por una forma de llamar el aion? y que yo hubiera inventado ese apodo, no te jode.
El aion es un juego que copia a otros juegos, y uno de ellos es el l2, aunque a ti no te lo parezca.

Gracias por tus desvariaciones infantiles sobre el blade and soul, quedan muy guay.

Llevas unos escasos días registrado en mv y ya saltando a la yugular por estupideces, un pin para ti hamijo troll aburrido.

Esta claro que jugastes antes el aion y despues el l2, y mas viendo tus 2 edit, hace falta que te diga lo que dijistes?, valiente ida de olla, eso si que da risa.

pd.'' bienvenido al foro''.
el uso de cuentas multiples para trollear te queda de lujo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Veinx

#1189 usted disculpe pero la fecha de registro y tus 11 post dan que pensar de cuenta multiple, eso lo sabrán los moderadores.
por cierto se pueden decir las cosas de otra forma y sin insultar, no te parece?
El respeto a la opinion de los demas donde quedo? también atizando a los que piensan que el pvp es estático, guay.

2 respuestas
EipoX

#1190 es cierto, respeto la opinion de los que dicen que el pvp es estatico, cuando lo han probado a level 10, pero decir que el pvp es estatico, es como ver un pajaro volar y decir que los pajaros no vuelan...

1 respuesta
thunder_

Va chill gente, seguimos en el hilo del AION

Alur

#1190 Pues ve diciendole a los moderadores que la IP es Holandesa, vaya tela, y de insultos nada, que yo soy un caballero, como mucho verdades.

#1191 Hombre, despues de tener un ranger 55, y llegar a max equipo, PvP estatico como tu dices, a lvl 30 de rifteo puede ser xDDD, porque esto es muy fluido y rapido, para jugadores nuevos, a veces llegan, pam y muerto en 2 secs, y no se dan cuenta, eso es frustante para muchos que empiezan. Pero cuando ya te adaptas te engancha es otra cosa, no como el pvp de guildwars mas tactico o "insert random MMO", sinceramente lo malo, era el empezar este juego hace 2 años cuando todo era una coreanada de cuidado (vaya horas le podias tirar).

2 respuestas
R1PCL4W

Aver frenando un poco el desvario q llevais y cambiando de tercio como decia mi güelo.....

Los mas viejos de lugar saben q he jugado a todo juego y mmo desde la era de los 8 bits , uno se hace viejo y queria acabar en un puñetero juego q me llenara de una jodida vez, asi q responderme:

1.- ¿Aion esta optimizado para ordenadores antiguos?, mas q nada hago esa pregunta por q no quiero llevarme otro chasco como con el DN y al final despues de descargarlo y actualizarlo me digan q el problema de q no me termine de arrancar sea por el micro....

2.- ¿Que tipo de manejo lleva , WASD o point & click como en el L2?

3.- ¿Algunas clases son complicadas de manejar? mi rol principal seria de tanke
(ofensivo a poder ser)
pero en caso de q el manejo fuera muy complicado podria mirarme algun dps por ejemplo

4.- He leido un poco y veo q el juego va por facciones,
¿Existe algun sistema de equilibrio de facciones en el juego? mas q nada por q no me gustaria
estar en un bando de 20 vs 300 por ejemplo

3 respuestas
EipoX

#1193 cierto.. mucha gente se daria con un canto en los dientes si le diera una 2ª oportunidad, pero los mmo no tienen esa suerte... como no te entren de primeras... de segundas es jodido, porque entras esceptico y con predisposición a criticar el juego mas que a disfrutarlo, pero pasa con Aion y con cualquier otro... por eso yo no juego al WOW, me decepciono mucho en su dia. El aion tiene mejor aspecto, y a mi modo de ver... mas jugabilidad, frente a la diversidad que tiene el wow, aunque casi prefiero la tactica que me hace pensar el aion que la que me hacia pensar el wow.

Bueno yo ya me retiro de la BETA, estoy al 30, ya tengo mi cuenta veteran+1 mes gold pack. asique nos veremos las caras cuando esto lance. Y nos podamos reunir todos.

seguire poniendo avisos en el grupo y añadiendo novedades en #1. Asique sentios libres de comunicarme cualquier cosa digna de ello. Yo lo promulgare!

Blood for blood

:D ........................... :¬¬:

1 respuesta
LoSKo

#1194

  1. Mi ordenador tiene 4 años y me tira todo perfectamente, el L2 me va bastante peor que el Aion.

  2. Puedes usar ambos, yo tengo activado el point and click pero me muevo el 95% del tiempo con WASD

  3. Supongo que el Assassin por el hecho de controlar las runas, pero con practica no creo que suponga mucha dificultad.

  4. Cuando salio el juego bloqueaban la creacion de personajes en una faccion cuando se desbalanceaba, estos no se como lo haran

1
EipoX

#1194

  1. Juego en un portatil de hace 3 años, todo al minimo eso si.. y suele ser estable, a excepcion de los sieges, donde por mucho ordenador que tengas no va a ir del todo bien, pero es jugable, 100vs100 es dificil de manejar para ordenadores antiguos, pero para el pvp solo o en grupo no tengo problemas, pero para el masivo, quizas rasque un poco

  2. Puedes jugar solo con el raton, o solo con el teclado, o con ambos a la vez, tiene opciones para escoger cualquier metodo. lo normal es usar el metodo mixto. Skills principales Teclas, movimiento teclas, skills secundarios o buffos mouse, manejo de la camara mouse.

  3. Aprender un personaje es muy muy facil. Masterizarlo es muy complicado, es todo cuestion de practica, de tortazos, muertes kills, experiencia y tiempo dedicado al pj....(hay multitud de gente que una vez lo suben deciden que no le gusta, y ni siquiera ha empezado a exprimir el personaje, cualquier pj engancha si se le dedica tiempo)

  4. Como dice losko, antes habia un sistema de balanceo, pero bueno dadas mis experiencias en server privados, y en el oficial, los bandos tienden a balancearse solos. Pero es muy normal, que en pvp siempre te encuentres a grupos mas grandes xDD ley de murphy. Si vas solo te ecuentras a 3, y cuando vas con 5 mas, te topas con una alianza o con media xD

te animo a que pruebes un servidor privado de high rate, de esos que te suben al 55 directamente, y pruebes como funcionan al maximo. De ahi escoges para luego el oficial, es la forma mas seguro de ver que no vas a fallar en la eleccion

Mikuu

#1195 eipox subeme 2 lvl a mi char :/

1 respuesta
EipoX

#1198 estoy de examenes majete xD a mi me quedan 2 chorizos para el 30.. pero todo con calma xD

zdinch

Bueno ya me quede tranquilo, ya soy level 10 en la CB... lo que venga apartir de ahora bienvenido sea xD.

El mana con el mago es un horror :-(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales