AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#1200 A mas level tienes dos o tres skills de recuperacion, mas el mana treatment mas las potis, puedes subir la mana muy muy rapido

Valentines

#1194 Dime tu PC y te diré como te puede ir.

Mi PC es un Phenom IIx4 955 @3,8gz, ATI 5770 y 8gb ram, y va fino filipino siendo un pc muy economico.

El templar no es facil de dominar pero cuando lo haces es bastante satisfactorio, si quieres algo más facil hazte un gladi.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Necesito una beta para un colega, sabeis de algún sitio que sigan dando?

1 respuesta
Mikuu

#1203 a casi todo el mundo le an dao la beta en el newsletter hoy "ami x ejemplo" si no esta al tanto no busqueis betas :/

St1lO

es normal que tarde tanto en descargar el juego en beta ? tengo una conexion t1 y lleba todo 1 dia y esta por le 52% omg..

Downloaded 2,6G y sent 730mb , por ahora downloaded 0kb , sent 70kb.

St1lO

ya no me quedan betas , sorry.

R1PCL4W

#1193 y #1194 Gracias por la informacion a ambos

#1202

Mi pc ya es una reliquia :D

. Athlon xp 2600 2,11ghz
. 1,5 gb ram
. Fx 5600 (256 mb ram)
. S.O Windows Professional Xp SP2

Por lo q me han comentado deberia funcionarme por lo menos con requisitos minimos

2 respuestas
C

Pregunta, que no me ha quedado claro.

Me he metido en mi cuenta y he hecho eso que decían de dar permiso para migrar mi cuenta a los nuevos servidores (un click que había que marcar).

Vale.

Ahora,. el día 28 cómo hago para conectarme?

1 respuesta
rojasu

#1208 pues entras al juego y pones tu cuenta y pass

1 respuesta
Wyrko

#1207 Tu PC es una carraca, lo siento pero es así xDD. En un siege el juego te tirará 100%.

2 respuestas
Y

#1209 yo compre el aion cuando salio, le he dado a migrar en la cuenta de ncsoft pero cuando pongo mi id/pw me dice q es incorrecto (en el aion free2play)

en gameforge teoricamente no tengo cuenta, como lo hago pues

1 respuesta
rojasu

#1211 hasta el 28 no puedes jugar con esa cuenta , para jugar la beta necesitabas apuntarte al newlestter o aver pillao keys de la webs y crearte 1 cuenta en el aion f2p.

babri

cuando es el día que abren todo para todos? XD

1 respuesta
Y

a alguien le sobra una key? msj me plx :d

EipoX

#1213 en #1 esta puesto :)

1 respuesta
babri

#1215 o my loving...lo he leido y no lo he visto necesito gafas nao!

EDITO: OK 28 de febrero

Y

si alguien tiene una beta key que le sobre, que me la rule please

1 respuesta
babri

#1217 va loco pero con una vez es suficiente...

1
_k4in_

El más rápido lleva premio.

Tengo otra con la que haré lo mismo esta tarde si ninguno de mis conocidos me la pide. Saludos.

#1220 Pues ha habido uno más rápido xD

Y

This Beta key is invalid or has already been used.

1 respuesta
zdinch

Que locura cuando llegas a leve 10 y vas a la ciudad... tantas quests y la mayoría de profesiones... merecen la pena?

1 respuesta
LoSKo

#1221 No, tira para Altgard / Verteron

1 respuesta
zdinch

#1222 Gracias! lo que no se es como tirar para allí... buscare un teleport o algo parecido

2 respuestas
LoSKo

#1223 Hay un tio que te teletransporta, en ambas ciudades estan al sur

Birras_cs

#1223 Esta abajo de la ciudad, donde llegar con teleport/vuelo, y de las quest de la ciudad solo haz la de tu clase que te dara una magia y listo.

Valentines

#1207 Lo siento pero no vas a poder jugar con ese PC.

1 respuesta
Veinx

Miro mi otro correo y me he encontrado una key, guay! ahora me toca volver a subir otro personaje al lvl 10 por lo menos, ya tengo cuenta veterana para elyos, ahora toca asmodian xddd.

En el pc de mi bro, un 2600k + 16gbram + ati 5770, el aion va como el culo, stuttering a saco cuando te mueves con raton o teclado, injugable...
http://www.aionsource.com/topic/126812-why-on-earth-is-aion-stuttering-for-me/
a alguien mas le pasa? alguna solución? solo pasa en el aion ¬¬

Con mi pc un, q9550+8gb ram+ gtx285oc no tengo problemas para jugar al máximo en 1080p, excepto en los pvp masivos.

IntelInside

Una duda, a los que ya tendremos la cuenta veterana por haber comprando el juego en su día nos dan acceso automático a la beta?

1 respuesta
rojasu

#1228 no

M

una clave por ahi ? :)

estoy buscando como loco pero no encuentro nada

si puede ser enviarmela en un privado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales