AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Birras_cs

#1260 4 post encima.

1 respuesta
Shubs

#1261 Mis disculpas para todos, lo siento :S

Ya he conseguido la key , gracias a MV, la proxima vez mirare mas antes de escribir

Perdon a todos

EipoX

Emmm tu de que manera entras a esta web y no ves los titulares? mira la portada

:D

M

ola keria preguntar sobre que personaje acerme

en otros juegos e tenido el assassin y ranger por la posibilidad de manejo que tiene y la versatilidad con la que se mueve y ataka por sorpresa

pero e visto videos y el sorcerer parece muy potente y tiene un monton de magias

cual me recomendais el sorcerer o el ranger ??

1 respuesta
luthor8

Entonces por tener la cuenta de Beta tester automáticamente seremos Veteran cuando salga f2p?

1 respuesta
yahirobis

Yo tengo una duda sobre lo de las cuentas con beta y una vez termine la beta, es decir, me bajo el juego juego con la cuenta llego a X lvl y cuando la beta finalice borran la cuenta completa o solo los pj?

Alguien me lo podría explicar esque no me entero xDDD

Pd2: Cuanto pesa el Aion, 20 o 30 Gigas?

pd3: va con la expansion ? XD

#1267 Gracias ^^

1 respuesta
EipoX

#1265 si siempre que pases del level 10
#1266 Seguramente manden un codigo a tu correo con el que registraste la beta KEY y cuando abran el registro en la nueva pagina web puedas introducir ese codigo y pummmmmm te convertiste en veteran
#1264 el sorcer es un nuker. De todas maneras existen servidores piratas con high rate para que podais probar todos los pjs. El sorcer es muy bueno y el ranger tb pero tienen sus debilidades como todos.

2 respuestas
M

#1267 ook gracias, pues si los dos son bueno quizas me decante por el ranger que se asemeja a mi forma de jugar siendo un pokillo cabron y atakando cuando menos se lo esperen xD

con el hide el ranger sobrevive bien no ??

el sorcerer me lo are despues

1 respuesta
Mikuu

#1210 oye que ami en el siegue lo tenia todo a tope y 20 fps xD pero no se me freezeaba ni 1 vez

1 respuesta
EipoX

#1268 si

X

#1269 pues a 20 fps un juego va lento de 30 para arriba ya se ve fluido

1
Ryuzaki

Tengo una duda, yo tengo el Aion en ncsoft y marqué para trasladar la cuenta a este servidor. Si me creo una cuenta para la closed con el mismo nombre y e-mail que la de ncsoft... ¿habrá algún problema?

2 respuestas
rojasu

#1272 ni idea yo lo hice = , ya veremso el 28 xD

EipoX

#1272 Aver es sencillo, aunque no esta confirmado, pero el propio GM BlackVelvet me dijo que casi con seguridad usaran CODES para activar los rewards de la BETA.

Esto significa que a tu correo al cual registraste la Beta KEY te va a llegar un codigo. Este codigo lo activaras con la cuenta NUEVA que tendras que hacerte para el oficial, y asi obtener la cuenta veteran, y el gold pack X dias.

La cuenta de ahora, no te servira, tendras que crear una nueva proximamente, en la que activar tu codigo, y activar los rewards

1 respuesta
nosferatun

Hay mucha diferencia a la versión actual de aion a la de su lanzamiento?

Yo me compre el juego cuando salio y jugue unos 4 meses y luego lo deje.

Si entro el 28 notare un cambio decente como para compensar la vuelta al juego?

gracias!

2 respuestas
EipoX

#1275 si, y mucha, ahora hay arenas y todo (arena BG llamalo como quieres)

Ryuzaki

#1274, según la página web del nuevo servidor pone que los personajes van a migrarse mientras marque la cuenta para migración, además de tener cuenta Veteran sin necesitad de jugar a la beta. Por eso pregunto si habrá algún conflicto si me creo una cuenta nueva con los mismos datos que la que marqué para migración.

1 respuesta
Y

kiero una keeeeey ! T_T

EipoX

#1277 Tu cuenta de NCsoft y la de la BETA no tienen nada que ver, cuando abran definitivamente, podras loguear tu cuenta trankilamente, y la de la BETA tendras que hacerla nueva e insertar un codigo

LoSKo

#1275 Si vas a jugar ya me diras algo, yo voy a darle tambien que jugue cuando lanzaron el juego pero dure 2 o 3 meses :/, por ahora estoy en la beta con un sorc lvl 26, me da muchisima pereza jugar con el xD

babri

es normal que tarde tantiiiiiiiiisimo en descargar madre mia lo puse a las 6 y volvi y esto sigue jodidamente mal solo el 50% xD

AlzeN

La descarga del juego se inicia automáticamente cuando inicias el game launch no? Es que no me salió lo típico eso que suele salir de cuantos MB tienes que bajarte ni nada, empezo a bajarse algo que parece que va para largo.

Y

os odio ;(

kaosito1

Si a alguien le sobra alguna invitación podria pasarmela, se lo agradeceria. (por mp)

Khalisem

Si aun no soy lvl 10 ya no puedo optar a ser veteran?

rojasu

tienes hasta el 16 para ser 10 , 20 o 30 para los rewards

babri

mi priest to molon :P

mañana leveo a saco! xDDD

1 respuesta
EipoX

#1287 pajillero :P jejejej

kiu

me llego la key al email y no la queiro, aqui la teneis por si os interesa

Your Beta Key: 3IGS-QHHL-J8LX-NWSL

aButreCa

vaya puto asco de launchers p2p. Me lleva como 2 horas subiendo a 150 kb/s y bajando a 0 kb/s. Encima te trollean con una opción para desactivar el p2p que no funciona.

Tema cerrado

Usuarios habituales