AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Y

ya la ha usado alguien la key, y fijo q ni la necesitaba

q asco

1 respuesta
thunder_

Ya está dada.

1 respuesta
Mikuu

#1292 ayay az como los de aion pon una rifa en facebook xd

ESL_Kaiser

Tengo una gran duda sobre los estigmas ¿que son? ¿como los uso? ¿la puedo liar si no lo hago bien a la primera?

2 respuestas
Mikuu

#1294 son skills extras y muy op's son como libros pero que necesitas stigma shards para aprenderlos, tienes q hacer una campaña y despues farmear en el abyss quests o mobs para coger stigma shards y ay un npc que se llama Stigma master ay las aprendes, la puedes cagar muxisimo , ay builds osea mirate guias, al principio necesitaras stigmas de pve y despues cuando este equipadete de pvp " tmb depende del estilo dejuego q vayas a tener"

2 respuestas
HeXaN

#1295 H.

babri

#1291 has tenido millones de posibilidades y aún no tienes key? XD

Chiba

Alguien tiene alguna key se sobra que me la puede dar?

X

#1294 si la lias entre comillas no pasa nada solo necesitas mas stigma shards para cambiartelos que se consiguen rapido matando bichos en el abyss o haciend quest.

1 respuesta
B

Si les sobra alguna key :) la recibo con mucho gusto =P

1 respuesta
AlzeN

Yo solo digo que los que no tengais key iros bajando el cliente, porque de aqui a que se baje fijo que pilláis alguna. Dios mío que lentitud!!

Genuino

Los progresos que se hagan ahora, cuando salga el juego se borraran los pjs o como?

2 respuestas
Caeles

#1302 Se supone que sí, todo lo que hagamos en la beta se perderá.

T

#1302 no seria justo para los que no tienen beta, va por invite.

Veo absurdo lo de hacerse un personaje tan minúsculo, cuando empiece me haré la minima estatura.

zdinch

#1249 Avisar donde vais a ir, por que yo sin saberlo me creer elyos :(

1 respuesta
EipoX

http://www.mediavida.com/id/Gamershells

me encanta la gente que se ha registrado nada mas que para la beta xD

#1300

#1305

No se si llevamos mas de medio hilo diciendo a donde vamos, y no os ha quedado claro. Ya sabes que en dinasty-aion.com puedes verlo, si es que te interesa unirte. Sino que mas te da donde vayamos xD

1 respuesta
zdinch

#1306 Por que cuando termine la closed beta se borraran los personajes y podre elgir faccion de nuevo... y me gustaria estar con vosotros! ._.

1 respuesta
EipoX

#1307 te has registrado en el foro y te has presentado? es la manera en la que puedes seguirnos!! se ha dicho cientos de veces jejeje

2 respuestas
Wyrko

Bueno mañana andaré por el TERA en la sneak peek beta de esta finde, si alguien más jugará pos que me lo diga.

tada

Para bajarse el juego se muere uno, ocupa trochocientos gigas, el cliente da lag y encima a mi me consume 1GB de ram tenerlo activo (que tengo 6GB y no molesta pero lo veo absurdo para una descarga)..

AlzeN

En que servidor estáis? A mi es que solo me sale uno (el recomendado) y no se como puedo elegir otro. El que me sale se llama Siel. Por cierto, me he hecho un Asmodian, que según he leído en #1 es el bando que elegiréis cuando salga F2P no?

1 respuesta
Caeles

#1311 En la beta solo puedes elegir ese servidor.

A

#1308 estás atrayendo a nuevos users, mira el lado bueno xD

eaglin

Gente para losque tengais problemas con la descarga del cleint. CUando llevo unos 10 gigas bajados y veiais que ya no os descarga mas, darle a stop download y file check. Asi es como lo hice en mi pc y como lo hice en el pc de mi hermana. Las 2 veces estaba por el 50% . Despues de que acabase el file check ya me dejaba jugar.

Silvio_Dante

edit: no he dicho nada, XD mi pregunta esta respondida en #1

Sk8TeR

este juego en castellano nada, no?

1 respuesta
Ashukay

#1316 Hay un parchecillo buscando en google que lo traduce, pero no se como de legal sera.

IntelInside

Una duda, si yo ya tenia una cuenta de aion y me dan una clave beta, puedo usarla sobre esa "antigua" cuenta o tengo que hacerme una nueva?

1 respuesta
EipoX

#1318 la gente se ve que no lee.

La beta y tu antigua cuenta, de momento no tienen nada que ver.

AlzeN

#1308 Me estoy intentando registrar en el foro, pero explícame esta parte que no la entiendo:

Las contraseñas deben tener entre 6 y 100 caracteres de longitud y deben ser alfanuméricos

Pongo una palabra, seguida de un número, en total supera los 6 caracteres, y aún así me dice que me acueste, cual es el secreto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales