AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

ESL_Kaiser

#1295 #1299 wow si que es importante si aunque se puede remediar :D de todas miraré por ahí a ver que tengo que hacer gracias!

drin0x

Esta caido o algo ?

2 respuestas
Pimball

tengo un problema tecnico, al inciarlo me sale un mensaje en la pantalla de poner la resolucion perfecta a 1920x1080 (que ya esta) o algo así, y se me cierra.

La primera vez que le di entro hasta la pantalla del login, pero no me iban los botones, sali y al volver a entrar sale este mensaje y se me cierra.

Edit, por si alguien le pasa, poneis la resolucion mas baja (yo puse 800 x 600) y el cliente ya tira.

Ahora no me deja hacer login xD

M

#1322 sip

una cosa, si jugamos la veta y llegamos al nivel 10 entramos siendo golds y luego pasamos a veterano ?? o al pack basic ??

pd: no tenia cuenta en aion de pago

1 respuesta
Ashukay

#1322 Acaba de empezar un mantenimiento de 45min

Ashukay

#1324 Con eso consigues que si no tenias cuenta de pago antes, accedes igualmente a la cuenta como Veteran. Salvo segun tu nivel, X dias de cuenta gold

Sk8TeR

Entonces qué pasará cuando se acabe la beta? tenemos X dias de cuenta gold y luego qué restrinciones tendremos los de F2P?

1 respuesta
rojasu

#1327 esta todo en #1

Wyrko

leeros el primer post! madre mía...

1 comentario moderado
T

ostia, tengo que llegar a nivel 20 XD esta noche vicio.

EipoX

#1320 Una mayuscula

Hablando de otra cosa, hay un monton de gente nueva con cuentas cradas de hace poco por aqui que pregunta cosas que estan en #1 explicadas. yo desisto de responder mas, cosas que estan explicadas en #1 o respondidas 1782587353 veces en el hilo

babri

voy a jugar un poco alguien se apunta?

1 respuesta
X

#1333 wispea a dhamon, primo, o alguno que veas de la vieja escuela

1 respuesta
babri

#1334 done...xDDDD ahora responder xD

Mikaki

Voy a empezar a jugar, ¿alguien me inicia? :333

kaosito1

Yo tambien quiero empezar a jugar pero no puedo, alguien muy amable podría pasarme una invitación a la beta, se lo agradecería muchisimo. (por mp)

Aegar

Yo que compré la edicción colecionista y lo dejé despues de 3 meses, ahora no me acuerdo de la cuenta... :palm:

kaosito1

Que gran putada, ajajaja, y te acuerdas almenos de la pregunta secreta, o tendrás los códigos o algo de eso que te ayuda siempre a recuperarla, no¿

1 respuesta
Aegar

#1339 La compré digitalmente en una web random xD

Pimball

vale, mis problemas eran que se superpusieron los archivos de cuando jugaba a un server pirata :# ahora a descargar todo de nuevo jajaja

1 respuesta
Gaseosus

¿¿Como que hay personajes de 30cm o gente a lo Shaquille o'neal??

¿Esto es igual luego en un pvp o raid? Si es así me parecería patético a más no poder ver como mini personajes que ni los ves, meten tanto o igual que cualquiera en una party, raid o lo que sea.

2 respuestas
rojasu

#1342 meten lo mismo , da = el tamaño, pero tranquilo , que en las betas 1/3 son todos personajes horribles y deformes pero despues en las release apenas ves de esos.

1 respuesta
X

#1341 http://code.google.com/p/u3j-aion-beta/downloads/detail?name=[U3J-Aion]%20Bin32%20-%202.7.rar&can=2&q= de aqui te bajas la bin32 cambiando eso ya te funciona

#1342 patetico? tu puedes personalizar tu personaje tanto como quieres que muchos juegos MMO no puedes y seria una desventaja que uno pegara mas o menos que el otro, en pvp si te lo haces pequeño cuesta mas de targetearte de lejos.

2 respuestas
Gaseosus

#1344

Ui sí, es que todo el mundo desea hacer un micro personaje o una especie de hobbit con super brazos en un editor. Y sí, es patético lo mires por donde lo mires.

Entiendo que puedas hacerte el personaje como si fueses un chaval o alguien de 2 metros y pico, me parece perfecto, pero almenos poner un límite y no ver un tio donde una pet le saca 3 cabezas, pero bueno, como me ha dicho rojasu, al ser una beta supongo que se ven a más subnormales de estos.

#1346

¿Que tiene de malo que me moleste algo totalmente comprensible para que aproveches, exageres y me cuentes una gilipollez?

Ahora me dices que no me queje porque lo pondrán gratis y no tengo derecho, meh..

4 respuestas
LoSKo

#1345 Yo pienso hacerme el templar lo mas pequeño posible, si tu te quieres hacer un mozo apuesto para tocarte por las noches es cosa tuya.

2 respuestas
Birras_cs

#1346 Yo me hare una potorrilla, como ya tengo ahora.

EipoX

Yo voy a hacerme un pj normal corriente y moliente, ahora si...si me hago mas de uno, los secundarios a seguir seran... uno mini, y otro feo y deforme

por cierto, los pjs pequeños o grandes corren lo mismo, saltan lo mismo, y pegan igual de rapido.

Pimball

#1344 es lo que hice mas o menos, borre la carpeta y la descargo de nuevo el cliente solo, pero aun asi al crear personaje cuando te pide que introduzcas el pin, los numeros aparecian desordenados y no me dejaba pulsarlos ni darle al ok, y cuando hice el pj, los colores no salian y cosas raras, asique borre casi todo y se esta descargando de vuelta.

LoSKo

#1345 Que es comprensible? te dan un editor de personajes que te permite hacer lo que quieras y tu preferirias que nos diesen 3 personajes a elegir como cualquier juego barato de esos que tantos hay.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales