AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

1 comentario moderado
Gaseosus

#1350

Sí claro, lo que yo quiero es eso, que sólo pongas 3 estaturas predeterminadas a elegir. Saca más de contexto las cosas, seguro que te superas.

Es tan fácil como poner un límite, que te quieres hacer un niño, perfecto, que te quieres hacer a Bobobo con la peluca y hacerlo altísimo, vale, pero hay algunos que rozan lo ridículo y creo que después al hacer una party o una raid queda totalmente surrealista.

Vamos, digo yo que no es un crimen que me preocupe por así, si no sois capaces de entenderlo tenéis un problema.

1 respuesta
EipoX

#1352 el problema que tienes tu, es que desprecias un editor de personajes bastante completo, seguro que si no lo tuviera la gente hecharia pestes d ela creacion del persona, y por cierto, si que hay un maximo y un minimo

1 respuesta
hellnuker

enserio estáis discutiendo esto? está claro que si pones la opción de crear un jodido feto algún ruso sin alma se lo va a hacer, pero quejarse de la personalización de este juego cuando tienes otros que te dan a elegir 3 caras, 5 pelos y 4 tonos de piel me parece absurdo...

1 respuesta
EipoX

#1354 no es discutir, mas que nada por es algo indiscutible, es como un argumento invalido xD

M

#1343 y por ser mas pequeños seran mas dificil de clickarlos ??

D

#1345 lol pero que hay que leer XDDDD te dan un editor de personajes con bastantes curiosidades y personalizaciones y hay gente que se queja?? no me lo creo jaja en el señor de los anillos los hobbits tenian los mismos huevos que los señores humanitos que eran lo mismo de altos y no por ello tenian que barrer la cocina entre otras cosas y tambien fueron a la guerra amijo ! y si no te gusta el editor y la gente pequeña o micro como tu dices, ya puedes ir haciendo /unistall porque es lo que vas a ver XDD

1 respuesta
X

es que flipo xD es la gracia del juego que todo el mundo es distinto la verdad que la peña esta mal

T

yo solo veo enanos de 1 puto centímetro dificiles de targetear xD

Como se hace lo poner las quests en el texto para hacer LFG ?

la gente hace LFG y pone la quest y tal

1 respuesta
EuReKa

#1359 ctrl + click

M

ola estoy buscando gente para jugar :)

whispeen a bior :)

un saludo

Gaseosus

#1353 #1357

¿Que despreciar ni que niño muerto? Me parece un editor completísimo y perfecto, sólo que no me hace gracia que no hayan límites en cuanto a estatura y me parece exagerado hasta donde puedes llegar hasta romper totalmente la estética con el juego e incluso molestar en una raid, pero lo prefiero así mil veces antes que como vosotros decís "un editor cutre de cualquier mmorpg", es así de simple, repito, si no lo entendéis tenéis un problema con vuestro muelle.

#1367

Rebota rebota y en tu culo explota :palm:

1 2 respuestas
Veinx

que te mate una pulgita de 1cm de altura con look de alborto mal pario y que ademas se mueven con movimientos acelerados para poder andar lo que tu, tiene su gracia xd, supongo que por eso se crearan los personajes así algunos.

Se carga un poco la ''estética'', pero si ellos quieren jugar con muñecos retrasados pues allá ellos...

EipoX

#1362 ningun problema a tu comentario :D

D

#1362 esto es como la vida misma un tio de 1,80 se puede encontrar con uno de 1,50 y el bajito partirle la boca no hay mas xd

1 1 respuesta
Gaseosus

#1365

¿Me estás tomando el pelo o eres así de "avispado"?

1 respuesta
Wyrko

#1366 no simplemente nos reímos de tus tonterías hasta que salga el juego ;)

1 respuesta
drin0x

Mi pregunta es un poco estupida , pero como se sube mejor haciendo quest o cazando ? y otra cosa las skill para ponerte determinado equipo como plate equip skill , te lo dan automaticamente segun subes o tienes que aprenderlo ?

PD si soy un noob.

2 respuestas
EipoX

#1368 haciendo ambas, cosas. pero generalmente subir con quest es mas ameno.

y segundo, hay skills pasivas que compras y aprendes para que te permita el uso de plate. pero es a llegar a lvl 10 creo

1 respuesta
zur4no

En la ciudad principal te puedes cambiar el aspecto a cambio de kinnah. Y si, el pvp supongo que serán minidps y gigatankes haciendo barrera xD

D

#1368 depende, hay quest de campaña que si es recomendable hacerlas todas, dan bastante experiencia y luego tienes quest de equipo azul y demas que son matando elites de determinadas zonas y de tu lvl que haciendo partys subes bastante, pero despues tienes quest azules cn bastante experiencia y otras azules repetibles que si las haces cierta cantidad de veces 10 o 15 veces te dan recompensas de unas piedras que sirven para subir de lvl la arma encantadola, asique supongo es dependiendo de tu lvl y la zona en que estes :P y lo de la armor a lvl 10 te dan especializacion de armadura, chanters y cleric malla y templars y gladiatos plate, y se compran en tu trainer de clase a lvl 10

1 respuesta
Pimball

Que gente, cuando acabe la beta haremos un clan mediavidero?

que cogereis asmodians o elyos?

1 respuesta
zur4no

asmodians, los elyos no dan volteretas xD

1

Como consigo una prueba de esas para entrar?

drin0x

#1369 #1371 Bueno lo de subir lvl era mas o menos lo que me esperaba , respecto a el skill de equipo tengo lvl 12 y no me deja ponermela , asiq por eso pregunte.

nosferatun

Alguien me pasa una key? :( y sus regalo una cuenta del l2 xd

EipoX

#1372 ya hay un clan en marcha, esta en #1 pero supongo que nadie lee #1

www.dinasty-aion.com

www.aion.estaclaro.es

Es el mismo sitio

somos muchisima gente

Para entrar solo teneis que registraros, y presentaros, y ahi iremos poniendo indicacciones sobre donde vamos a meternos y todo eso cuando empiece el oficial nuevo

Pimball

ok, me registro ya, hay alguno por la beta para ir conociendo gente?

1 respuesta
EipoX

#1378 ahora entro y te invito

Pimball

sin prisa que ahora estoy con el portatil y el modem usb y no puedo jugar xD

hay alguna página/guia para aion ? como era dragonesnegros para lineage?

que son las instances.
en que se pueden evoluncionar las razas, a que niveles y esas cosas que no me entero de nada

Tema cerrado

Usuarios habituales