AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Pescaico

¿Han nerfeado lo del jumpshoting en los rangers?

1 respuesta
BinHo

una pregunta de noob , donde puedo conseguir spells si no es en el instructor? esque no consigo el flame bolt rank 2 y el instructor no me la da

1 respuesta
IntelInside

#1442 Tienes que consultar alguna "database" y ver que bichos sueltan la skill o mirar a ver a cuanto esta en la casa de subastas y ver si te compensa más farmearla o comprarla.
(Al menos cuando era de pago esa era la forma)

Shaura

Joder que tarde llego para las beta keys, al menos tendré veteran account cuando abran los servidores ^^

IntelInside

No se por que no me deja editar, así q lo siento por el doblepost.

#1441 Nerfeado??? No veo forma posible de nerferarlo, o bien lo han eliminado, o no lo estas haciendo correctamente. Piensa que el denominado "Jumpshot" depende un 99% de no tener lag una vez le has cogido el truquillo a como hacerle.

1 respuesta
EipoX

#1445 segun me informaron, habia varios tipos de jumpshot del ranger, y quitaron dos de ellos y dejaron uno, nose no me hagas caso pero algo asi me dijo un ranger....

aki una skill de casteo con jumpshot

2 respuestas
IntelInside

#1446 Si lo modificaron ya no os se decir entonces. Yo hablo de cuando jugaba (siendo de pago)

1 respuesta
M

#1400 pues la verdad que no recuerdo que entrara nadie mas en la sala, jugararia que no entro nadie mas, no tendrias el micro mute ? jajajaj :)

Pescaico

#1447 Me he expresado mal, quería preguntar que si lo habían quitado ya. Acabo de hacerme el ranger y siguiendo la misma mecánica no consigo hacerlo o soy mongui (que es posible) o lo han capado.

hellnuker

Me he pasado a ranger en la beta, así que soy nuevo en el jumpshot... y me cuesta horrores que me salga con el deadshot, pero el resto bien, sin problemas, alguna info sobre con que skills NO se puede hacer?

yahirobis

a Alguien Le sobra una key de la beta?

y otra cosa si dejas un pj a lvl 10 te dan ya la veteran o tienes que subir al 11 ?

1 respuesta
babri

#1451 subelo al 11 por si acaso xD

Payomeke

¿Qué es eso de los jumshots? la primera vez que lo leo

AnGeL-eme

El jumpshot antiguamente servia para ganar tiempo al utilizar skills en el ranger, me explico:

Se trataba de realizar una maniobra para eliminar la animacion de la skill y así ganar tiempo para que el contrincante/mob no tuviera más tiempo para acercarse a ti o para mantener el buffo de +ATT (Flecha hacia arriba) la maniobra era la siguiente:

  • Saltar hacia adelante y en mitad del salto spamear la skill deseada para que cuando tocase el suelo simplemente soltara una flecha como tal y no realizara la animación de la skill.

Al principio de salir Aion era así ya que el combate aéreo era diferente del terrestre y el tiempo de animación en el aire se paraba al tocar el suelo. Después lo nerfearon e hicieron que aunque usaras el jumpshot te comieras unas décimas de segundo parado aunque no realizara la animación de la skill, pero seguías ganando tiempo.

Actualmente he probado por activa y por pasiva de realizarlo (estoy a lvl 12) y no he podido, creo recordar que si es cierto que con ciertas habilidades era imposible realizar el jumpshot. Será cuestión de probar en la Release con mas skills.

1 respuesta
EipoX

#1454 creo que lei por ahi que si la skill no hace el 90% de la animación el daño no se refleja, o se refleja pero no existe

1 respuesta
B

Si alguien le sobra alguna key :) sera muy bien recibida.

babri

lo de collection habia un momento que no se podia levear no? lo tengo al 30 ya :3 pero luego a partir del 10 no se podia subir no? o son imaginaciones mias? XD

1 respuesta
Valentines

#1446 Hace mucho que no me pongo el shieldburst pero creo que aun se puede hacer. En pve bien, queda bonito y eso, pero en pvp es bastante chungo de ejecutar ad+ de un poco inutil, pues la skill tiene un rango bastante majo.

1 respuesta
EipoX

#1457 GUIAS GUIAS EVERYWHERE.

Ya no esta capado el extraction. puedes subir de 100 en 100

cada 100 tienes que subir el nivel en pande

#1458 Es una manera de aumentar el rango, que no es tonteria, con el divine justice creo que tb se puede hacer. Aun asi me parece que el shield burst es una tontá de skill. Doom lure y break power, deberian de ser skills de book, y no stigmas

EipoX

he escondido una beta-key alrededor en este hilo! suerte para el que la consiga, y que por favor de las gracias al menos.

espero que los que tengais key os abstengais, buitres.

un saludo, y a disfrutar

2 respuestas
B

#1460 que mala persona, ahora la gente leyendose las 49 paginas xd

Gleim

No hagáis ni puto caso a #1460 (es coña), pero hagamos uso de la ley que más ponemos en práctica, la del mínimo esfuerzo! Aquí os dejo 2 calenticas.

  • S1GV-H67Z-S1GY-NWSL
  • F0FN-A66N-HWYJ-NWSL

Se agradecería que las usen aquellos que no tengan beta :)

1 respuesta
EipoX

#1462 :O verdaderamente esta escondida en el hilo.... no miento

B

Gracias igual =P pero llege tarde XD

1 respuesta
EipoX

#1464 ya la han cogido?

1 respuesta
B

#1465 Me referia a las anteriores si, la tuya la ando buscando como loco, cuando la encuentre aviso si la cogieron o no.

Edit: Ya estaba usada =P EipoX

Alqueraf

Si a alguien le sobra una key enviármela por MP porfavor, es para un colega!

Gracias!

E1n

si alguien le sobra alguna por favor :P un mp gracias

Mikuu

pozos everywhere

gente aveis tenido como 12312312381293823 oportunidades de pillar key T_T

AnGeL-eme

#1455 la Gracia del jumpshot es que si se refleja el daño de la skill ya que el aion funciona un tanto diferente a los demás juegos en cuanto a skills.
Me explico, cuando tu usas una skill o incluso un ataque blanco el daño que realizas es contabilizado antes de la animación, si tienes el combat log lo verás perfectamente. En un ranger se ve mas evidente o en un caster por el echo de las distancias. Cuando tu disparas una flecha, el daño de esta se ve en el combat log antes de que dicha flecha toque al enemigo, por eso si el jumpshot todavía se puede realizar no afecta para nada al daño es más (antes al menos) se hacia mas daño, ya que al utilizar la skill en el aire te daba los bonus de estar volando (habilidades pasivas) pero eso creo que tambien lo quitaron en su día.

Tema cerrado

Usuarios habituales