AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

K

Hola buenos dias, queria saber si podriais pasarme una contraseña para AION gracias!!!

Elmalak

Una contraseña? querrás decir una key...

IntelInside

Joder peña que se registra hoy para pedir keys con fotos de dudosa credibilidad.... jajajajaj

3 2 respuestas
EipoX

#1473 igualmente ni has leido el hilo no? la key la puse en un post alrededor del hilo, y quien la encontrara se la quedara

onlineitem

#1473 hubiese sido mejor que no pusiese la foto xDD

K

hola si es para jugar ala beta jeje lo siento keria decir eso, me registrado en varios sitio sin encontrarla me dijo mi primo q me registrara aqui que habia buena gente que les sobraba, la e leido en la pagina 22 creo recordar me lo e leido antes de nada y me dice que esta usada.graciassssss

K

Foto xq me gusta cuando me registro editar mi perfil o eso es malo....vaya tela...

1 respuesta
Sanyyrob

Que ofreces a cambio xDDD

K

Pues las gracias y jugar jajaja poko mas

EipoX

#1477 yo creo que eres un troll,con multiaccount, o un novato de cuidao, y de esta manera es complicao que alguien confie en ti, porque ni sabes las noirmas, nose puede postear dos veces seguidas, y menos cuando han pasado dos minutos entre uno y otro, existe el boton de edit. En cuanto a la BETA KEY llegas tarde creo yo

1
K

No entiendo la mitad delo que me as dicho pero no pasa nada, bueno espero a alguien amable e no sabia lo de postear varias veces ,lo siento.

drin0x

Para que sirve la barra DP ?

1 respuesta
Renardo

#1482 cuando las llenas (la de 1º o la de 2º nivel) se usa para ciertas skills especiales

Z

La verdad es que viendo la beta el juego está genial en comparación a los pocos meses que lo sacaran, está teniendo un segundo renacimiento muy bueno, espero que los de GF no lo jodan.

Por cierto, se está creando un nuevo clan para la zona Elyo en el nuevo servidor que se va a crear en UK:

Todo el que quiera está invitado, acabo de crear un foro para que cuando salga la release tenerlo bien atadito: guardianes.host22.com

PD: se promociona a Centurion a todo el que permanezca hasta la release y tenga cuenta Vetaran, entre esos centuriones se escogerá al segundo al mando dependiendo de la cantidad de gente que haya traído al clan.

3 respuestas
X

#1484 pues ya quedaremos para hacer pvp ;) si es que no os haceis popo :D

1 respuesta
_k4in_

#1485 suerte teneis que Aegri no estará en el ofi... estamos esperando GW pero nos da mucha perrería empezar de nuevo a la inmensa mayoría, pero de lo poco que he visto en el server (he subido un pj a 30 y otro a 20 en 2 cuentas diferentes para 2 veterans) el asmo side va a ser como en infinite o peor, demasiado asmo vs pvelyos.

3 respuestas
LoSKo

#1486 Eso se corrige facil, los que quieran hacer pvp que se vayan a los Elyos, yo por mi parte lo tengo claro, Elyos de cabeza y a cazar gente.

babri

#1484 ahi loco!!! a ver si no vemos ingame! ^^

EipoX

MmMMmmMMmm como me va a encantar esa sangre fregggsssquisima de elyo novato!! Esperemos #1484 que nuestra relacion sea sana, y no intervengan piques que nos lleven al drama, no hay nada que me gustaria mas que una legion buena elyos y española para darnos caricias mutuamente

X

#1486 como si esa legion la hubiera visto alguna vez o me hubieran amargado, sinceramente sabia ke echistian y ya 1 o 2 veces los encontre

1 respuesta
EipoX

#1486 a los aegri me los comia con papas

  • No ha empezado el oficial, y en nuestra legion han desertado unos cuantos y se han convertidos en haters xDDD

1 respuesta
babri

ya tengo el collection a tope :P jejeje y soy level 7 xD

1 respuesta
Birras_cs

#1492 A tope? Habras llegado al cap de las cuentas pochas.

2 respuestas
babri

#1493 cap de cuentas pochas? :O what?!

2 respuestas
Birras_cs

#1494 Las cuentas nuevas tienen un cap de coger 55 rollos collection o algo asi por dia.
#1496 Pensaba que lo quitaban al volverse veteran la cuenta.
#1497 Entonces si.

2 respuestas
zdinch

#1493 Eso lo quitaron hace una semana o así, a mi me paso que cuando llevaba 23 puntos o asi no me dejaba pillar mas.

#1494 Hace una semana podías pillar 50 plantas por días creo que eran, pero con el ultimo parche pusieron todas las cuentas como veteran (Sin restricciones)

2 respuestas
babri

#1495 en el nivel máximo de collection es 49 luego a level 10 te dan el de daeva o no se que leches xD

#1496 ahh vaaa, si hay una cosa que me guste mas es el carfteo y quiero todoooo al toooope xD

1 respuesta
zdinch

Creo yo que es así vamos, por que si dices que eres level 7 y te deja pillar todo sin restricciones... yo recuerdo que era level 8 y me salto el mensaje de que no podía pillar mas plantas.

Aunque ahora que lo dice #1495 me enviaron un email cuando llegué a level 10 diciéndome que mi cuenta pasaría a ser veteran.

Ya me habéis puesto en duda, EipoX yo te invoco!

_k4in_

#1491 en sueños, con todo el respeto del mundo. Que la memoria no es una de mis debilidades y recuerdo que en nuestros encuentros no eramos precisamente nosotros los que volviamos al kisk muetttos ;) . #1490 Entonces poco has jugado en IA ó poco has estado por Inggison / Gelkmaros en la época en la que aegri estaba activa (que fue desde el wipe hasta Agosto, basicamente).

babri

EipoX te elijo a ti!!!!!

a ver si la subo a level 10 ya y me olvido un poco y me pongo en serio en la relese :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales