AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Kassie

el lag lo tendréis cuando vayáis al abyss y las mega-zerg en las fortress, porque si solo hay un server nuevo inglés lo llevais bastante crudo para hacer pvp sin las masificaciones.

1 respuesta
EipoX

#2161 el lag en abbys en macrosieges es totalmente comprensible,

iroNBiN

Llevo mas de 3 horas intentado migrar mi personaje de Aion para tener el veterano y todo el rato me sale: FALLEN INTO A RIFT . The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

A alguien le ha pasado algo igual, ¿soluciones?, es por que a lo mejor están en mantenimiento...

Gracias por responder.

Acr1vi

Donde se supone que me debo crear la cuenta para jugar f2p ? Nunca jugué pagando...
tengo el cliente bajado de ncsoft y cuenta trial , aparte de me he creado cuenta en gameforge.com

pd; instale el launch de gameforge y se puso a "actualizar" tras pararlo , inicie el de ncsoft y se me puso a actualizarme las 500megas que me habia descargado del launch de gameforge...

2 respuestas
X

#2164 wtf????? creo que estas un poco perdido en todo... leete el post 1 que te resolvera muchas dudas...

EipoX

#2164 creo que como xino ta dicho estas mas perdio que buscando gamusinos. xDDD leete #1, y los anuncios del grupo, porque de momento no me hemos dicho nada de ningun registro en ningun lado para F2P

T

A que hora empieza esto mañana ;D

2 respuestas
nosferatun

#2167 NPI pero yo cuando salio el Lineage 2 ya he tenido la mala experiencia del primer dia free y estas que entro mañana...

Hasta el fin de semana no pienso ni descargar el cliente XDD

saludos.

Wyrko

#2167 lee #2100 ahí puse algo de info, pero hora exacta no se sabe y esto es lo último que dijo ayer el CM:

The time depends on how fast we can progress through this migration allnighter.
We did some test migrations and so far everything looks fine.
However, we're not done with importing the database. We have to upload the surveys as well and additionally test through various test cases if every function is working as intended.
Give or take, I expect the servers to be online around afternoon on 28th.
That's a personal estimation.
Just hope everything goes fine.

#2167 hombre en el L2 no existen los canales como en el Aion, pueden poner 5 canales y así ir aligerando, además que aquí hay 3 servers en los que se repartirá un poco más la cosa no como en el L2 que fueron tan cafres de tardar 1 semana en abrir un server nuevo.

Kurgy

Quiero dar las gracias a todos los que os dí un código de la beta y me habeís subido el personaje a lvl 30, ya que los nuevos codigos me los mandaran a mi mail, gracias por los packs Gold, os quiero xDD

1 respuesta
Itoh

#2170 vaya jugon xD

1
julicvp

No se si lo habreis visto ya pero han salido los datos de las nuevas skills que se implementaran en la 3.0. Ojo al assasin :wtf:

http://9kohorta.com/blog/in-english/aion-3-0-new-skills/

1 respuesta
Wyrko

#2172 me da mucho más miedo un templar xDD

Mikuu

que fuerte tio .. osea eliminan los amuletos de exp? entonces que cambia entre gold y veteran? no lo entiendo xD cd en instancias y mas ap ? pues para eso va a pagar piter

2 respuestas
Kassie

#2174 solo con la diferencia que hay de cd en la instances, ya lo veo una gran ventaja.

Wyrko

#2174 eres un mendigo si son 10 leuros xDD y para mi el CD de instances influye bastante sinceramente que quieres que te diga xDD.

Yo de algunos iría meditando la clase en función si va a jugar tanto tiempo hasta que salga la 3.0 ...sorc/templ van a ser los op's, el assa lo mejoran bastante, el ranger ni fu ni fa se queda como está más o menos, el chanter lo potencia también un poquillo y el gladi como siempre es una crap.

3 respuestas
Mikuu

#2176 pero joder el tema era que con los 10 amuletos tenias ventaja y aprovechabas mas el gold ... pero bueno que se le va a hacer xD

Kassie

#2176 que clase mele es la mejor opción para pvp (dps), el assa? la verdad que no juego desde la 1,5 y nose como estan ahora mismo las clases.

1 respuesta
julicvp

#2178

A

en respuesta a la noticia de wyrko tengo una pregunta.
sabeis de cuanto sera la update?
yo ya tengo descargado el cliente de la beta y ayer lo descarge otra vez, pero hoy me a entrado una actu de 10 mb mas o menos
agradeceria una respuesta pork mi internet es lentisimo y si tengo k volver a descargar las 15 gb

1 respuesta
Mikuu

#2176 estoy dudando entre gladi y ranger dame tu opinion porque por lo que veo sabes algo de la 3.0

1 respuesta
Wyrko

#2180 no se sabe pero no creo que de mucho, el tema será como de saturados estarán los servidores, si llevas actualizado el cliente al día tendrás menos problemas que la gente que hace tiempo que no pone el launcher.

#2181 nose marica, todo depende de lo que te guste si melees o rangeds, tankear, burst, etc. Yo he sido mucho tiempo gladi y siempre lo defendí hasta en la 1.5 y 1.9 que era la gran mierda pero me gustaba, el tema es que es un pj muy caro..que si dual-wield, que si pole extensible, que si pole normal de mucho daño...y que siempre se lo hace mucha gente así que tienes bastante competencia a la hora de meterte en grupo. El ranger pos eso, mucho burst, has de hacer buenas rotaciones para no quedarte vendido, tener un equipillo decente y no ir a lo tanke, tiene obviamente menos supervivencia que el ranger. En la 2.7 el gladi es un buen pj para matar rangers pero todo depende de las manos de la gente...

Nose las skills de la 3.0 me parecen una castaña tanto las del gladi como las del ranger, las del gladi son de supervivencia y las del ranger son de reducción tiempo de trampas, elevear en el aire y algun stun.

GamA

Mmm, una duda.

Después de 3 años sin usar mi cuenta de AION me he decidido a usarla para pasarla al f2p, pero la sorpresa es que dentro de cuentas de juego no me pone nada. Recuerdo que lo compré por G2play, ¿Alguien sabe si borraron las cuentas de AION que hubieran sido compradas por g2play? Si no es así, ¿Por qué no veo "AION" debajo de "Cuentas de juego?

Gracias :)

Mikuu

joe con el chanter no? no le metes un stun en la 3.0 en la vida xd

tonybad

Perdonar, pero cuando sale el juego F2P?

3 respuestas
drin0x

#2185 Cual es tu problema ?

1 comentario moderado
A

Entonces cuando abre el juego xDDDDDd

E1n

a que hora abren los servers :P mañana si se puede saber

babri

#2185 concretamente mañana! :P mañana ya abren ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales