AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Mikuu

espero que abran temprano sobre las 3 o asi y poder viciar all day all night

drin0x

Cuando enviaran los mail para registrarse , ya sale mañana y nada de nada.

Wyrko

Chicos las preguntas sin respuesta hacerlas a este hombre, que para algo está: http://www.youtube.com/watch?v=y1pzA2NKXts&feature=related

1 respuesta
drin0x

#2193 Es un 806 y aqui es gratis , quien sabe lo mismo sale un iluminado.

A

Bueno por aquí uno que ( creo ) que me haré elyo ^^

tonybad

#2190 Gracias Babri, menos mal que hay gente buena ^^

2 respuestas
babri

#2196 de nada :P

enga chavales mas elyos xDDDD

Wyrko

MOAAAAAAARRR ELYOSS MOOAAAAAAAARR, tendrían que poner un kit de flechas infinito como ahora en el L2 xDDD

P.D: Por cierto, a mi ya no me aparece la cuenta de Aion en la Master Account de NCSOFT, así que ya debe estar en manos de GameForge.

rojasu

#2196 es que claro , te costaba mucho mirar la primera pagina , = te sangraban los ojos o asi.

2 respuestas
X

a todo el mundo le han mandado tantos correos como cuentas tenias a level 10 o mas? es que yo tenia 5 y solo recibi dos correos :/ y en todas habias pj con minimo level 10

tonybad

#2199 Lo acabo de encontrar ^^

babri

#2199 tampoco pasa nada por contestar

F

AYUDA GENTE!!! se supone que esta actualizando el launcher pero se queda en 12% y no pasa de ahi... q puedo hacer??, o si me pueden pasar el link de descarga del juego gratis en si, y si tengo que crearme una cuenta en algun lugar en especial..

Otra pregunta!, el juego es solo en ingles?? o se puede pasar al español??

T

Pero todos los Elyos de por aqui estareis en Guardianes de Atreia ?

D

yo unos colegas que estuvimos jugando en castor y luego cuando se fusiono con telemachus jugaremos en los elyos tambien y seguramente formaremos el clan o guild que teniamos.

1 respuesta
Zergio

Mucho Elyo por aqui, time to roll Asmo :)

1 respuesta
D

#2206 no os tengo miedo XD ya e jugado contra los koreanos ! sin vida social !

1 respuesta
san1

#2205 Seguro que eran mazo de pros esos amigos tuyos e :D, espero no estar solo en Elyos park otra vez haha

1 respuesta
Wyrko

#2207 los koreanos son unos pve scrubs carebears :D

3 respuestas
D

#2208 no te creas , habia un sm lloron que no paraba de quejarse, pero si, nos reiamos mucho con los rift a la zona asmos de los elites XD
#2209 pve?

san1

#2209 En Castor de los que dieron mas por culo fueron Koreanos durante bastante tiempo, hasta se turnaban el core. Aun recuerdo cuando el gladi ese fue de los primeros 50 y encima con zapiel spear (no me acuerdo del nombre) al tiempo lo banearon y volvio a subir un pj a 50 en 2 semanas o asi al principio del aion que no era un "paraiso" como ahora lvlear (aunque tambien subo yo rapido con un tank y un healer detras que te dejan toda la expe).

1 respuesta
Valentines

#2209 Ya quisiera yo koreanos jugando en nuestros servers, no sé cuanto pve hacen pero el pvp koreano es el mas limpio y de mas calidad que te puedes encontrar.

1 respuesta
D

#2212 eran una pasada en castor y en telemachus cuando se fusiono , te cojian 2 o 3 bien y no veas la que liaban y el porculo que daban XD

Flipao

Yo en la beta fui elyos y me gustó, aunque si te digo la verdad, llegué al lvl 10, vi la ciudad y se acabó la beta xDDD así que no lo gocé. Pero weno, las quests de < 10 me gustaron.

Pensaba hacerme asmo por eso de no repetir en tan poco tiempo las mismas quests

Mcho elyos por aqui, pensaba que habrian mas asmo, good, good.

1 respuesta
Kassie

#2211 no se llamaria Eleven? xD

1 respuesta
D

#2214 luego el desarrollo es el mismo quest y mas quest, ademas de las misiones de mazmorras, de abyss, de matar gente de rangos y solear elites y quest de elites XDD

tofreak

Una preguntilla, yo estuve jugando a la beta con el launcher de gameforce y todo eso y ahora me parece que se me esta actualizando el launcher de nuevo y lleva ya 1 gb, es normal?

A

Todavía no se si volveré a jugar en el Spalatos con un par de amigos o empezaré de 0 en el ( nuevo ? ) server

Flipao

Sigo sin decidirme por una clase, ni elyos/asmo, aaargh

Cómo veis cada uno las diferentes clases ahora mismo y de cara al nuevo parche?
De cuales hay demasiados?
De cuales casi nadie se hace?
Cuales son inutiles / soporiferas de subir?

2 respuestas
D

#2219 sigo pensando que todas las clases son buenas si sabes usar que skill a que tiempo, de los CC nose yo soy mas de melees y me gustan los que hay, ya es tu forma de jugar mas que todo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales