AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

Flipao

#2220 El tema es que hace tantos años que no juego a un mmo que no se con que estilo de personaje voy a disfrutar, así que estoy bastante abierto en ese campo.

Aunque es verdad que nunca he jugad con uno de tipo healer/support, igual tiro por ahi, por probar una nueva experiencia :)

Ahora lo que me molaría ver si la peña de aqui comentais vuestras guilds/legions/whatever, para ver si alguna acepta n00bs como yo, con ganas de pasar un buen rato :)

No m mandeis a las del primer post, que fijo que están desfasadisimas las legions esas xD

1 respuesta
D

#2221 healer support cleric o chanter, para solearte elites solos cleric con los dots por segundo que tienes, el chanter con otro mas puedes solear en party elites con otro tio mas. Mira algunos videos de las clases del aion como suelo hacer yo normalmente cuando juego algun juego nuevo y te guias mas o menos por hay, ya te respondo yo cuando empiece esto el nombre que tendremos o tengo :P .

san1

#2215 Si ese mismo y su tropa goofie, fui con ellos hacer dredgion y con Disco podria quedarme afk ganando de paliza igualmente

1 respuesta
Kassie

#2223 menuda banda de tramposos que estaban hechos, pero bueno quisieron exprimir tanto que al final les metieron un permaban de esos epicos xD

Valentines

#2219 Pocos: Sm, Chanter, Cleric.

       Muchos: Sorc, gladis, rangers.

       Ni mucho ni poco: Templars, Sins.
1 respuesta
A

El SM me parece una BRUTALIDAD y creo que seguiré con el xD

1 respuesta
EipoX

queremos versión LIVE para mañana por favor!!!

Valentines

#2226 El sm es muy muy divertido y puedes joder mucho a la peña, lo malo es que eres el focus y eso no gusta a todo el mundo, eso si mientras estas vivo una escabechina xd.

Mira este tipo de mi server para subirte las ganas, controla bastante.

http://www.youtube.com/watch?v=_Z7oS6L69xk

1 respuesta
julicvp

#2225 Los spirit master han ido cojiendo fama y yo creo que ahora mismo hay tantos o mas que templars y assasins

A

#2228 El truco está en hacerte un jugador ULTRA enano y al invocar al wild pet no pueden targetearte , epic win xD
#2231 Pues antes lo hacíamos y todo el mundo atacaba a los pets , FUUUUU

1 respuesta
Valentines

#2230 Eso no sirve de nada, solo si estas muy muy lejos, con un botón targeteas a cualquier jugador.

1 respuesta
Mikuu

yo toy indeciso y no se lo que hacerme.. supongo que me haré ranger pero ay muchos y despues para encontrar grupo habiendo 3000 rangers bueh..

Sosa

Yo tengo una duda... ya se puede entrar? porque vamos ami no me deja...

babri

el launcher ya pilla la actualización para la realese quizás lo pille tarde pero vaya que se me está actualizando xD

2 respuestas
T

#2234 Ha terminado y sigue poniendo Aion BETA the newest version has been updated

1 respuesta
babri

#2235 sep no deja entrar aun :P una pena porque si me dejase entrar empalmaba con las clases xD

julicvp

#2234 Seguro??? a mi no me pilla ninguna actualizacion... Le acabo de dar a file check a ver que hace

1 respuesta
babri

#2237 a mi si me la ha pillado a lo mejor tu ya la tenias puesta :P

Kassie

http://en.board.aionfreetoplay.com/index.php?page=Portal

resumiendo: que nos vayamos a dormir que tardaran sobre unas 12h, estan acabando de hacer las migraciones testeando y demás.
la creacion de cuentas y demas se haran mañana tambien a la vez que abran los servidores, o antes no lo saben todavia.

1 1 respuesta
babri

#2239 de luejo asi duermo...jaja #unpisyalacama

EnVY

Donde se crea la cuenta si no te toco la beta?

Leddah

A mí también me ha pillado la actu, impaciente me hallo a ver cuándo podemos acceder.

Como comentaban por ahí arriba, estaría bien que organizásemos algo para juntarnos...tanto si es vía legión (se llaman así no? xD) que admita novatos o formando grupo y echándonos una mano.

En MMOs tengo experiencia pero en este acabo de empezar. En fin, ya iremos viendo no?

Creo que me haré elyos, pensaba que la tendencia general iba a ser asmo, pero se ve que no :D y la clase... no sé, no sé. Igual me hago un cleric si no tiro por algo melee más clásico.

1 respuesta
MaLkaS

Alguna pagina con guias o explicaciones de clases y demás? es para no andar muy perdido mañana xD

1 respuesta
EipoX

#2243 ojala pudieramos ayudar con eso :(

#2242 en #1 hay dos legiones, una elyos y otra asmo, ambas con muchas gente para los servers nuevos, sin restriccion de nivel ni nada

1 respuesta
Flipao

#2244 Si, pero de esas 2 legiones no se si habrá peña de mv.

Estaría wapo una legion con bastante peña de la que posteamos aqui, tanto pr0s como n00bs :)
Que no digo legion exclusiva, pero si que vayamos muchos a una :)

1 respuesta
EipoX

#2245 hay mucha gente de MV es te lo puedo decir, me llegan applys donde me pone

¿Donde nos has conocido?

y ponen MV

pero tu a tu rollo xD
no se el numero exacto pero al menos 7 u 8 usuarios hay, y somos como 60

1 respuesta
iroNBiN

¿Jugamos todos en el mismo server? ¿Donde se esta metiendo la comunidad Española?

A ver si activan ya, que necesito viciar XD

1 respuesta
Flipao

#2246 A mi rollo always xDDD
Cuál es tu legión donde te llegan tantas applys de MVusers? xD la elyos o la asmo?

#2247 Supongo que en el UK
y será "donde se meterá la comunidad española" xD

1 respuesta
Mikuu

#2248 ellos son asmos

molelo

Ya se puede entrar??

Tema cerrado

Usuarios habituales