AION Free to Play, hilo oficial

Uníos al grupo de Mediavida

drin0x

Claro que si

1 respuesta
D

#2251 XD si claro claro...

_k4in_

http://aionstatus.com/ u.u

Bueno que os lo paséis bien, yo tendré un pj elyo para mantener comunicacion con los amiguetes, pero ni del palo le meteré horas, GW2 está al caer y sería tiempo perdido xD

1 respuesta
T

No veo el server nuevo Nexus , no era así? xd

1 respuesta
D

#2254 si te fijas a la izquierda de esa web pone Aion EU Transition In Progress , y teniendo en cuenta que es martes era cuando hacian mantenimiento XD

1 respuesta
onlineitem

#2255 derecha

1 respuesta
drin0x

#2253 Vamos que comentas en el hilo de aion , para decirnos que no vas a jugar , nos tiene que importar ?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Mikuu

#2258 al gw2 le queda mas de 1 año no creo que sea tiempo perdido

2 respuestas
drin0x

#2258 Vamos que vuelves con las mismas.Aparte te he reportado e mensaje porque yo no te he faltado al respeto y a ti te ha faltado tiempo para insultarme.

No se quien es el niñato aqui enseguida te enfadas y insultas , es como si voy al foro de GW2 y entro en el hilo para decir que no voy a jugar porque me gusta el aion , no le importa a nadie asi de simple.

Ah y no te molestes en quotearme porque no tengo pensado entretenerte la mañana.

2 1 respuesta
Mikuu

haya paz

soR-

#2259 un año? que fumas? saldra en julio casi 100%

2 respuestas
drin0x

#2258 Haha y que sigues con lo mismo , si aportas mucho con ese comentario y no esq me importe lo que TU posteas , te lo has tomado como algo personal , simplemente tu comentario estaba fuera de lugar.

Y hablas de chuleria cuando has sido el que ha recurrido al insulto facil , que lo puede hacer cualquiera , pero se da la casualidad de que tienes poca educacion y poca razon cuando has echado mano enseguida al insulto.

Y a cada reply que me haces quedas mas retratado , asiq creo que tu deberias aprender a callar cuando no tienes razon o no tienes nada que decir.

Kassie

#2262 lo unico cierto es que a finales de marzo hay cbt, pero eso de que sale en julio, te lo acabas de sacar de la manga.. es todo especular, julio-septiembre-noviembre quien sabe.

Mikuu

#2262 en marzo saldra cbt asique no puede salir en 4 meses.. como mucho saldra a finales de este año

1 respuesta
molelo

#2257 pues a mi la pagina que pone si me aporta me dice el estado de los server de aion en un hilo de aion y también me pone que esta en mantenimiento, así que aunque diga que no va a jugar su comentario me aporta mas que el tuyo en el hilo de aion.

Y si se pasa al responder insultando podría haber sido mas educado al responder.

2 respuestas
drin0x

#2266 Me parece estupendo que vayas de white knight , y es cierto que su enlace aportaba , pero le sobraba el comentario de si va jugar o no , como si fueramos sus amigos y nos importara.

Y ya por no mencionar que se a puesto como un energumeno.

1 respuesta
D

#2256 cierto derecha XD

_k4in_

#2266 gracias xD

#2265 Te equivocas un poco, mira, es Open beta ya, la closed fue en Diciembre 2011. Y ciertamente aunque no haya confirmación, los que conocemos un poco el funcionamiento de Anet, sabemos cómo juegan con las fechas, y siempre que hay una Open, es porque la release está cerca, no son del estilo de dejar pasar mucho entre Open-release, sino todo lo contrario, la Open para ellos es una confirmacion de que el juego está al 99%, pulen ese 1% restante y lanzan. Como comentario diré que un amigo mio de GW 1 ya estuvo en 2009 probando la Alpha en equipo de desarrollo, y que ya nos adelantó una fecha orientativa y de momento no se ha equivocado en nada.

Ya zanjo el tema GW2 que ha sido una desviación del tema principal y no quería hacerlo.

#2267 TU no eres mi amigo. SI tengo amigos en este hilo. A ellos SI les importará. A mi NO me importa que sigas escribiendo cosas que no vienen al caso y a ti no te moderen cuando en realidad no estás aportando absolutamente NADA (pero es típico, si no sabes nada, no aportas nada). Lo dicho majo, cuando te hartes, cierra la puerta.

#2270 es Open por invitación para Weekend-events (eventos de fin de semana) pero es Open... 100%. Aunque la terminología sea Invitational Closed Beta, las closed son como las que hicieron en Nov-Dic 2011, esto es más una open que terminará con 1 único evento open antes de la release.

#2272 Si yo también se leer el anuncio que ponen, tranqui xD pero que van a pasar de esto a release en 4 -5 meses.

4 respuestas
D

#2269 como?? OB?? creo que te equivocas eh , esta en fase beta cerrada, lo de antes creo que era una alpha, nose eh

1 respuesta
Itoh
spoiler
Kassie

#2269 no quiero hacer mas offtopic pero no se donde te informas xD el evento de marzo es cbt.
#2269 entonces si dices que es open no tenemos de que preocuparnos no? nos invitaran a todos en marzo, guay...
#2279 ya ya xD fallo al quotear sorry..

3 respuestas
A

Dijeron 12 horas , esperaba como minimo que pudieramos actualizar ahora para luego sobre las 13:00 o 14:00 pudiéramos abrir el juego sin problemas ;<

1 respuesta
D

#2272 por eso e echo reply al de antes, que nose de donde a sacado lo de OBT XD

AnGeL-eme

El parche son unos 40 Mb aprox. Se descargan muy rapidos. Ahora solo toca esperar a que den el pistoletazo de salida. Te deja meter Login, pero te dice que no puede conectar con el servidor. eso es todo de momento, a ver si alguien nos avisa cuando este todo ON.

en http://aionstatus.com/ pone:

Aion Maintenance Status
Aion EU transition

In progress..
4h 1m 23s

Kassie

#2273 al lanzar el launcher se te actualiza solo, no tienes que hacer nada mas que esperar como se llena la barra.. si no puedes entrar es porque los servers siguen cerrados.

1 respuesta
drin0x

#2269 Y vuelta la burra al trigo , claro que tendras amigos (incluso en este hilo , mas alla no lo sabemos xD) , pero esto no es un chat y ni tu comentario iba dirigido a nadie , por lo tanto puedo opinar.

Ahora lloras de la moderacion , yo no te he faltado al respeto en ningun momento y puede que yo no aporte y me gustaria pero no puedo puesto que soy nuevo en aion , pero tampoco hago offtopic e insulto a la gente.

Y sigue con lo de cerrar la puerta , que seguro que hay alguien nuevo en internet al que le haga gracia y no lo ha visto nunca.

A

#2276 http://i.imgur.com/fxfOS.jpg aquí no se actualiza ná de ná

1 respuesta
D

#2272 yo no e dicho que sea open, le e echo un reply a #2269 que a sido el que a dicho que es OBT eh

1 respuesta
_k4in_

Pues hombre, volviendo al Aion, creo que se repartieron Beta keys para una open beta y que no todo el mundo pudo jugar ;)

Y si, siguen cerrados con la cuenta atrás en 4 horas, a las 17:00 se supone que estará todo up.

Tema cerrado

Usuarios habituales