Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Kreich

Definitivamente el server cuando se abrira, a las 12 o despues del mantenimiento?

1 respuesta
rojasu

#61 [Mantenimiento] 31 de julio, apertura del servidor

Mañana, 31 de julio de 2013, se realizará el primer mantenimiento de la comunidad con la apertura del servidor español y la actualización de los paquetes de idiomas. La web de AION y el servidor no estarán disponibles desde las 8 a.m hasta las 3 p.m (CEST).

Contenido adicional de la actualización
El evento "La suerte de Atreia" será activado (su contenido será publicado mañana)
Información adicional
Debido al proceso de apertura de los 3 nuevos idiomas, el mantenimiento podría durar más de lo esperado.

¡Os mantendremos informados!
Vuestro Equipo de AION

pd: sacado del foro , esperad a que acabe el mantenimiento , no os hagais ilusiones.

1 1 respuesta
Y

Bueno gracias por responder ^^ ya va por el 14! en tres horas...

Sì.... 1 mb de internet, ya que timofónica no tenia pares en mi zona, aunque eso te lo dicen cuando te das de alta y pasa un mes esperando al técnico, luego te dan largas y tal y cual... al final la solución fue llamar a iberbanda (la cual está comprada por timofónica) para que por un módico precio de ciento y pico de leuros más 40 al més te pongan internet por radio de un mega, sin teléfono fijo... y claro, sigue ganando la pasta timofónica... efectivamente en el 2013 yo no me imaginaba que irse a vivir a una urbanización a 15 minutos de Girona ciudad fuese el tercer mundo. indignante.

Pero weno que en la pestaña del laucher para ver la velocidad a la que baja siempre sale 0 bytes/s , pero si me quedo mirando en algún momento me marca 400 durante un segundo (lo cual no es real ya que de cien no pasa mi super internet...)

Pues nada a esperar y a quemar el ordenador sin apagarlo en semanas!

Saludos!

Kreich

#62 Ok, gracias, no lo había leído! Ahora que ya lo se tocara esperar hasta mañana

Ghaul

Bueno señores, nos vemos mañana en el juego. Aun con dudas de que faccion ser ( no hay mucha informacion de como se dispersara la comunidad ) aunque parece ser que por ahora las guilds mas grandes estan en el bando asmodian.

UnleasheD

Bueno, yo ya me he bajado un update del launcher y luego se ha descargado unos cuantos megas.

Eso si, los servers down.

B

Ya se puede actualizar el juego al español.

En Settings, luego en Advanced, marcar "Spanish" en todas las casillas.

Y luego actualizar, parece que ocupa bastante el update, llevo 300megas y 17%.

Shaura

No es por meter mierda pero, hay alguna razón por la cual elegir jugar en el nuevo server español en vez de jugar en los servidores americanos que ya tienen la 4.0 y están mucho más poblados?

3 respuestas
B

#68...

En el servidor europeo vas a tener una latencia mucho más baja... y en este juego en el pvp importa bastante.

Servidores muy poblados = encontrarte zergs.

Nuevo servidor donde todos seremos españoles y empezamos de 0.

Foro oficial en español y soporte en español.

La 4.0 la van a meter en Agosto han dicho.

babri

#68 básicamente el idioma y al ser nuevo se podrá andar sin zergs XD un rato

Ghaul

#68 Alguna razon hay:

  • Servidor exclusivo para españoles.
  • Todos empezamos de 0.
  • Menos lag.

A mi por ejemplo me la pela la poblacion de los Americanos. Es mas, paso de empezar alli y al llegar a max level ver a gente full equip que te matan con la mirada. Al empezar todos de cero estaremos igualados. Aparte que aqui en Europa suelo tener 50 ms y en America mas de 150 y eso en PvP se nota muuuucho ( y no voy a pagar ningun proxy ).

Para mi ya son razones mas que suficientes.

X

http://www.twitch.tv/aion_free_to_play/new nose muy bien lo que han dicho pero parece que puede haver 2 servers españoles...

1 respuesta
M

El server español cual va a ser?

1 respuesta
X

#73 alquimia el servidor numero 1 español el otro no recuerdo el nombre pero mejor si entramos todos al mismo xd digo yo

UnleasheD

#72 Pues eso si sería una movida, dudo que la població de para dos servidores. Y habra que elegir todos el mismo no?

Es confirmado o puede que hayas entendido mal? No le veo mucho sentido.

1 respuesta
X

#75 tampoco le veo mucho sentido asi que votaria por entrar todos en alquimia ya que es el numero 1

B

2 servidores españoles... eso me parece raro... espero que no sea así... sino se quedará vacío uno de los server.

UnleasheD

Alguien que frecuente Aion Esp, o algun sitio donde se hable de esto que confirme si puede ser y que mire en que servidor se va a meter la gente.

Gracias.

M

Me haré un sorcerer. Cuando lo compré en su momento empecé con un gladiator y la verdad es que me encantaba, pero en pvp era un mierdas.

X

en el foro oficial del aion español solamente sale un servidor el Alquimia asi que espero que se quede en uno al final :D de todas formas he puesto un thread preguntando cuantos habra espero que respondan pronto.

Rhanok

Hola quiero probar el Aion ya lo tengo instalado , respecto al tema de facciones ¿como lo veis? me gusta Balaur pero tampoco es plan de estar en una facción desertica.
Gracias y Un saludo a todos.

1 respuesta
DjDeeivid

Solo va a haber 1. Han dicho que la 4.0 la pondran el 28 de agosto.

B

#81

No puedes ser Balaur.

Tienes que ser Elyo o Asmodian... los Balaur son enemigos de todos xD

1 respuesta
EvilActivity

2.5 Gb de Update para quien quiera saberlo.

1 respuesta
UnleasheD

#84 A mi me dice que tengo la ultima version y no se me han bajado 2.5 gigas. Cagonto!

2 respuestas
X

#85 vete a opciones y selecciona españon en todos los sitios y dale a run game :)

UnleasheD

Eso he hecho, no se que pasará.

EvilActivity

#85 yo le di a parchear , pero luego dije espera, no vay a ser que la lie, lo pause fui a settings puse en español todo y seguí parcheando pero aun estando en ingles si que se me parcheaba xD.

Rhanok

#83 Muchas gracias, entonces lo tengo claro,gracias por aclararme el tema de facciones , pensaba que habia 3.

UnleasheD

Tenéis toda la razón del mundo, lo habia hecho, pero al verlo en plan 100% pasé. Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002