Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Kreich

Duda de ultima hora, estoy dudando en hacerme un chanter, estoy leyendo muchas opiniones y muy diversas todas. Alguien experimentado me podría decir que tal esta en end game tanto pvp como pve? Gracias

2 respuestas
X

#91 pvp corre demasiado se escapa muy bien te estunea mil veces te tira al suelo y pve es un mega support que te cagas

lexs

#91 yo me lo voy a crear, estaba dudando entre chanter y spiritmaster, y viendo videos de pvp me he decidido xD.

Aqui tienes el que mas me gusto:

http://www.youtube.com/watch?v=keh3KD0YBZE

Cr3ative

Al darle al login me dice : No se puede conectar con el servidor de autorizacion
y acto seguido me tira del juego, ¿alguna solucion?

2 respuestas
UnleasheD

#94 HAsta las 3 en teoría no puedes logear, estan de mantenimiento. A partir de ahí y con el parche, a saber lo que tardarán.

Reto

joder xD yo posteando en el otro foro por la duda de #94 ... porque hay 2 post de Aion? :S

1 respuesta
HaSHBeRRy

#96 eso digo yo.. cerrar un post que sino es un cacao esto xD

opk

Según tengo entendido se abrió este para tenerlo más limpio, pero la principal razón es que el creador del otro apenas le presta atención, y se ha decidido crear este para tenerlo al día.

rojasu

Nuevo evento que viene bien con la apertura del server:
[Evento]Atreia Esta de Suerte

Reúne Cartas de la suerte y recoge tu recompensa.
Ranarer y Minminer han entrado en un estado de frenesí recolectando. Como los Comerciantes Nube Negra les han contado historias sobre sus viajes en tierras extranjeras y han comprado infinidad de Cartas de la suerte, ahora nunca tienen suficientes. Ellos creen ciegamente que recoger una cantidad considerable de cartas les preverá de la mala suerte y su nueva idea de negocio, un bonito salón para mascotas, será satisfactorio.

¡Ayuda a Ranarer y Minminer a satisfacer su afán de recolección! No es fácil conseguir las cartas y necesitarás objetos especiales para combinarlas. Desde el 23 de julio hasta el 21 de agosto de 2013, recibirás Seda roja cada media hora siempre y cuando estés conectado.
Si estás cazando entre las 8 p.m y media noche (CEST), tendrás la oportunidad de conseguirEsencia dorada mientras matas monstruos.
Combinando estos dos objetos, recibirás un Sobre de la suerte. Junto con otros objetos, este Sobre contiene las deseadas Cartas de la suerte (de una a cinco piezas), las cuales podrás canjear por valoradas recompensas visitando a Ranarer, Minminer o Pandaemonium en Sanctum.
¿A qué esperas? ¡Recoge las Cartas de la suerte y canjéalas por fantásticos premios

pd: al final el server solo va a ser 1 segun el facebook del aion.

1 respuesta
UnleasheD

Hay dos por que el creador del otro hilo parece estar inactivo, por si hay que actualizar algo en #1.

Si, deberían chapar el otro.

#99 Mejor.

rojasu

no me va dar tiempo a actualizarlo y me van a joder nicks , porque no actualizaria antes coño xD.

2 respuestas
UnleasheD

Esta ya on?

#101 A mi no me logea aun, quizas vaya con retraso.

Y que nick te quieres poner tio Legolas o que? xD

1 respuesta
X

#102 a las 4 dicen mas o menos ahora

1 respuesta
UnleasheD

#103 Guay, cuanto mas tarde mejor, que ahora no puedo entrar xDDD

emerik

#101 asmodian drizzt do'urden? x)

HaSHBeRRy

unas preguntas asi alo off topic:

¿es tarde para empezar a jugar aion? (me lo estoi descargando y nunca lo probe)
¿en que servidor jugais los de MV?¿teneis guild o algo?
¿es Pay 2 Win o sin arrear pasta te puedes montar?

muchas gracias i soz x el off

2 respuestas
emerik

#106 asi rapidamente :

no, no es tarde, yo jugara cuando salio, y un poco despues y siempre me parecio un juegazo. ahora el juego a mejorado muchisimo, lo han traducido y van abrir un servidor español.

lo dicho, van abrir un servidor español; supongo q como yo, la mayoria empezara ahi de 0

en cuanto a dinero, http://www.aionfreetoplay.com/website/featuresdetails/

1 respuesta
EipoX

28 de agosto la 4.0 :D

Bansan

#106 minimo tienes que tener una cuenta de veterano para disfrutar el juego al 100%

1 respuesta
HaSHBeRRy

#107 #109

si he estado mirando lo que me pasó emerik y yo que nunca jugue antes de ser F2P ni nada sere Principiante ... y como veo limita muchisimo las cosas.. alguna forma de poder ser veterano o asi sin tener que comprar el paquete oro ? (pense que el pakete se compraba una vez i listo pero es una suscripcion mensual por asi decirlo..) saludoss

2 respuestas
Bansan

#110 no, de momento solo puedes ser veterano teniendo una cuenta anterior al f2p.

EvilActivity

#110 el paquete gold se puede comprar in-game , con Kinah pero claro todos los meses...

P.D : YA VAAAAA http://aioninfo.com/

HaSHBeRRy

ok tioss y igual me cojo un paquete gold de 1 mes para poder probarlo FULL y aver.. muchas gracias a todos ^^

wolferine

el gold pack a mi me sobraban en el EU comprandolos por Kinah

Slipk

No ponían hoy la clase de pistolero y músico?

2 respuestas
wolferine

#115 en la 4.0 el 28 de agosto creo.

1 respuesta
rojasu

#115 no , se abra dicho millones de veces.
lo ponen a lo largo de agosto , por lo que parece el 28
#116 eres rapido!

UnleasheD

El servidor es Alquimia no?

#119 Gracias mil

1 respuesta
rojasu

#118 alquima

1 respuesta
rojasu

coño , esperaba voces mucho peores la verdad , aun estan bien xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002