Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

Freeza

#1978 eres un poco gumias con los códigos no? Has repetido como dos veces que te envíen los códigos por privado, como se nota que los contratos de transformación te ciegan

1 respuesta
deckone

#1981 vaya fail te has pegado, no son los contratos lo interesante de esos códigos, puesto a que no son tradeables, antes de abrir la boca para criticar podrías informarte para no quedar en evidencia.

Porcierto, si alguien mas tiene un código en el mail que no vaya a usar, se lo agradecería si me lo envía por privado, gracias.
(buscando por ''gameforge'' debería aparecer como recibido el día 20 del mes pasado, lo tienen todas las cuentas registradas)

1 respuesta
Freeza

#1982 evi que? que es lo interesante de los códigos aparte de las transformaciones?
Que si, que estas aplicando el código en todas tus cuentas alters para ver si te sale una transformación buena, nada nuevo.

No dejas de ser una rata de cuidado lo mires por donde lo mires xDDDDD

1 respuesta
X

#1983 dan kinah amigo, almenos para mi era lo mas interesante

1 respuesta
Freeza

#1984 las cuales no te puedes pasar , y es código por cuenta. uNSaludo

1 respuesta
X

#1985 las cuales no sabes como pasarte tu XD pero si puedes y lo he hecho

1 respuesta
Freeza

#1986 Lo que tu digas titan jefazo protozoo espermatozoide gigante mastodonte!

1 respuesta
X

#1987 si quieres te lo explico, no hace falta que te pongas modo tontico xD

1 respuesta
Freeza

#1988 tranquilo 10kk lo saco en 8mns de reloj, no me hace falta mendigar códigos cual rata y menos spamearlos:psyduck:

1 respuesta
X

#1989 si sobretodo despues del nerfeo de la kinah, quiza esta mañana con el bug que habia en el garden bonus los sacabas rapidito, enfin sigue jugando y sacando mucha kinah seguro que luego eres millonario xao

1 respuesta
B

Internet fight!!!!

Lo único que le queda al AION, los flames fuera del juego.

Freeza

#1990 Quieres que te deje ahora si en evidencia o mejor paso de ti y te buscas las castañas?
Fíjate lo que te digo, te hago hasta un tutorial si quieres para que también puedas sacar tus 10kk TTAAAN necesarios en 8-15mn depende el equipo pve que tengas.
piensate bien la respuesta.

1 respuesta
deckone

#1992 no solo no tienes ni puta idea de lo que dices, sino que ademas cada vez que dices algo te hundes en la mierda aun mas, ademas creyéndote que tienes razón y todo por puta envidia que tienes.

Podría ponerme a pegarte un repaso de todas las gilipolleces que dices y dejarte como el puto culo, pero sinceramente lo veo innecesario, puesto a que cualquiera que sepa un mínimo del estado actual del juego ya sabe perfectamente a lo que me refiero.

Eso si, como me contestes a este mensaje con otra gilipollez de las tuyas, entonces si que te voy a pegar el tochopost hundiéndote en la mierda.

1 respuesta
Freeza

#1993 Te veo alterado socio, he tocado la vena? Quieres que te explique también como sacar esos 10kk del codigo mas facil sin tener que ir rateando a la gente?
repaso ni que repaso ,ademas de rata eres un pipa xDDDDD
Que he dado con el random de turno que solo sabe 3 mecanicas que le han dicho del juego ni cotiza

spoiler
2 respuestas
rojasu

que recuerdos con los piques por cualquier estupidez , eso si era la vidilla en un mmo.
me saco las palomitas XD

Overwatch

Esto era Aion en el servidor español... piques todos los dias.

Era divertido hasta cierto punto XD

X

#1994 sinceramente jajajajajajaj creo que vas un poco perdido xD pero alla tu

1 respuesta
LR

Pero ya se acabo el salseo o como va eso?

A falta de juego decente, buenas son las peleas fuera de el xDD

2 respuestas
Freeza

#1997 si quieres te lo explico, no hace falta que te pongas modo tontico xD
#1998 estoy esperando a que me hunda el chaval paciencia, siempre gusta bajar de las nubes a la gente con ostias de realidades

X

#1998 nose el chico este le gusta responder aportando nada xD aver cuanto dura

deckone

#1994 Es que tu solo te pones en evidencia sin que nadie te diga nada, primero demuestras claramente que no tienes ni puta idea del juego diciendo que no te puedes tradear la kinah y asumiendo que lo interesante de esos códigos son los contratos porque ''te los aplicas en otras cuentas para ver si te sale una transformación buena'' sin puto sentido, para que cojones alguien que tiene ya un personaje con todo el equipo morado pvp con arma roja en el servidor nuevo va a querer una puta cuenta vacia con una transformación de mierda ?

Luego vas diciendo que 10kk los sacas en 8min lo cual es claramente mentira, solo seria posible decir eso y que sea verdad si esos 8min son invertidos en matar mobs y vender los materiales en el broker de un servidor antiguo donde la kinah esta infladisima porque viene del parche anterior, por lo que si ese fuese el caso, me parecen pésimos tus 10kk, a ver si eres tan listo de farmearte dos goldpack en 8minutos, que ese es el valor que tienen los 10kk en los servidores nuevos.

Mira ya has aprendido el motivo de porque pido esos códigos a la gente que no los va a usar, al mismo tiempo que te hundo en la mierda también aprendes algo, para que veas que no todo es humillación y sacas algo bueno al final de todo esto.

Pero espera que ahí no termina la cosa, que luego vas y te marcas una de que sabes como sacar codigos sin que te los de la gente que tiene cuentas antiguas registradas, aquí ya esque te pegas una flipada que no sabes ya ni por donde salir, encima no sabes ni escribir, que coño has puesto despues de eso, que no se entiende lo que dices, aprende a escribir.

1 respuesta
Freeza

#2001 A ver mortadelo que veo que cada vez que apareces por aquí desatas toda tu frustración aporreando el teclado cual unga unga.
No seria la primera vez que veo con la salida de la 6.x a la gente rascar transformaciones con todas sus cuentas de alters y códigos ( como tu lo estas haciendo con las quinas ) para saber si le sale alguna transformación ancient y hacerse el personaje conforme a esa transformación, ya que subirse un personaje de lvl 1 al 80 lo haces en una tarde? dos ? y antes de que me digas Y el equipo que eh?? mimimimi , pues es sumamente fácil sacarlo, lo único que te va a alargar el tiempo va depender de la suerte que tengas a la hora de encantarlo y evolucionarlo, pero supongo que ya lo sabes, entiendes ahora el por que te decía lo de las transformaciones y los códigos? o te lo masco un poco mas?

Bien llegado hasta aquí, que tu vengas a spamear el mensajito cada vez que apareces por aquí me parece de ser un negrero de la ostia, ya sea por las quinas o por lo que sea de lo que dan esos códigos, en este caso para 10kk de mierda ( que vuelvo a insistir los saco yo y cualquiera de un servidor con un equipo PVE decente en 10mns si SABES donde sacarlos ) me parece tristisimo, de eso a la frase; me das quinas man pls? hay un paso, aunque viéndote como escribes cada vez que apareces por aqui, puedo hacerme una idea de que tipo de persona eres.
Que tu en el servidor donde juegas no tienes las herramientas para sacar esos 10kk en ese tiempo sin tener que ir rateando en un foro con codigos y mierdas, no es mi problema amigo, pero que es tan verdad como la luz del sol, vamos, como que el 90% de la gente lo esta haciendo en otros servidores continuamente, es por eso que la economía del servidor esta tan disparada y no por que venga de un parche anterior ( que manda cojones que sueltes eso y te hayas quedado tan a gusto, demuestras una vez mas que no tienes ni puta idea ), el servidor Thor tambien viene de un parche anterior y los gps estaban a 9kk hace una semana, vuelves a patinar.

Pero espera que ahí no termina la cosa, que luego vas y te marcas una de que sabes como sacar codigos sin que te los de la gente que tiene cuentas antiguas registradas.

Veo que tu compresión lectora es nula, animo con eso xDDD... y luego hablando sobre hundir a la gente en la mierda etc etc, madre mía...

deckone

#2002 El primer párrafo lo usas para excusarte del porque tu fail al decir las cosas sin tener ni puta idea, pero la verdad es que ni a mi ni a nadie que este leyendo este hilo le interesa leer como te defiendes de tu ignorancia, si en lugar de atacar con frasecitas genericas random sin argumentos escribieras algo con sentido o algo en concreto al que te pudieses agarrar para intentar tener razón en algo, pues quizás podrías salir del pozo de mierda en el que te has metido tu solo en lugar de hundirte aun mas, pero como obviamente no tienes argumentos porque no tienes ni puta idea de lo que hablas, pues es normal que te quede un tocho vacio, el cual es incluso dificil sacarte una respuesta puesto a que no dices nada.

Segundo párrafo lo usas para decir que ? exactamente que es lo que estas diciendo aparte de escribir lo que piensas como si estuvieses hablando en lugar de redactar algo legible ? Que estas intentando decir exactamente ? Termina tus frases almenos.

#2002Freeza:

para 10kk de mierda ( que vuelvo a insistir los saco yo y cualquiera de un servidor con un equipo PVE decente en 10mns si SABES donde sacarlos )

''yo y cualquiera de un servidor con un equipo PVE... ''
''un servidor con un equipo PVE''
Bonito lapsus mental que te pegas escribiendo.

Luego respecto a lo de los 10kk en 8min, que es lo único que has dicho en todo ese tocho, ademas sin demostrar a que te estas refiriendo (obviamente no lo vas a decir porque claramente no existe ninguna manera en el juego de conseguir 10kk en 8minutos sin utilizar el broker y ademas de un servidor antiguo con la economía inflada del parche anterior) vuelves a hundirte mas en la mierda tu solo diciendo que la kinah de los servidores antiguos no vienen del parche anterior, si no de tu misterioso sistema de sacar 10kk en 8min, esque tu solo te hundes en la mierda, no me hace falta ni contestarte, solo con leerte y repetir lo que tu dices es suficiente.

#1994Freeza:

Quieres que te explique también como sacar esos 10kk del codigo mas facil sin tener que ir rateando a la gente?

Vamos a ver, estas diciendo claramente los 10kk DEL código, lo cual estas implicando que tienes la manera de sacar los 10kk DEL codigo SIN tener que usar codigos de la gente, lo cual significa que tienes la manera de sacar codigos.

Una vez mas, te hundes tu solo en la mierda diciendo que mi comprension lectora es nula, cuando el problema aqui eres tu que no sabes ni escribir.

#1994Freeza:

Que he dado con el random de turno que solo sabe 3 mecanicas que le han dicho del juego ni cotiza

Que cojones estas diciendo aqui, en que lenguaje hablas, cotizar el que, estas muy en la mierda tio.

Me has caído bien, te voy a dar un consejo para que se te entienda mejor cuando escribes, mira cuando escribas algo, primero te lo piensas, luego lo escribes, después lo lees y finalmente borralo, así nos evitas a todos leer tus tochos vacíos sin argumentos ni sentido alguno.

Porcierto, no se escribe ''quinas'' es kinah, que ya no sabes ni como se llama la moneda del juego en el idioma oficial.

1
13 días después
rojasu

ya podeis llorar , aion 2 , blade & soul 2 y nuevas versiones de l2 seran juegos de movil.
https://mmoculture.com/2018/11/nc-media-day-2018-aion-2-and-blade-soul-2-officially-announced/

9 días después
deckone

Thibault

también vas a pedir que te den los códigos cuando salga la nueva clase? :rofl:

2 respuestas
LR

#2006

deckone

#2006 no, cuando salga no, ahora también es buen momento.

Para los que no juegan al aion y no tienen intención de jugar pero si tienen alguna cuenta registrada antigua, enviaron unos códigos hace un par de meses al mail, (buscando por ''gameforge'' debería aparecer) esos códigos dan pociones y alguna cosa mas, si me lo pasáis por privado os lo agradezco.

1
1 comentario moderado
deckone

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002