Aion #HO | Free to Play EU

Uníos al grupo de Mediavida

EipoX

#2040 pelos como escarpias...

Overwatch

#2040 Ese video fue la hostia sobre la 3.0, aunque no recuerdo que se viera tan ralentizado XD

Me acuerdo que hubo bastante hype con los asesinos ya que dijeron que los iban a mejorar.

V_V_S

Nos vendieron la moto pero bien.

rojasu

El original

Era un video de las ideas que tenían para el futuro de Aion de aquel entonces.
pd: siguen soltando cosas por twitter

Bul0

Aion,este juego en que me hice un gladiator y no valía para nada,que te ganaba hasta un healer. La idea me pareció cojonuda en su dia,no se como sera a dia de hoy

2 respuestas
rojasu

#2045 Era muy gear dependiente, recuerdo el primer mes que sacaron el Dredgion, al poco tiempo pillé una pole con attack speed, hacia duo con otro gladi (delinquent) que iba con duales, pasamos de ser unos gitanos a casi convertirnos en Jesucristo xD.
Sin contar que si no llevabas algo rollo latencyfix es como si jugaras con las manos atadas, la diferencia era abismal.

1
Overwatch

#2045 Al comienzo eran caca como los templar... pero bien equipados en 1v1 eran el terror xD

Si querías un personaje para levear cagando hostias y op, sin ninguna duda el mago.

1
EipoX

Yo causaba terror con mi templar, luego me pase al gunner y fui dios, y luego entró la 6.0 y lo jodieron todo

7 días después
rojasu

Aion classic para América para el 23 de Junio
https://www.aiononline.com/classic
Y ya podéis sacar la cartera a pasear porque si no estáis jodidos xD, me río yo de los lloros del goldpack del Aion Europeo.

1 respuesta
Overwatch

#2049 En Europa ni de coña sacan el classic no?

Madre mia 20 dolares 30 dias de premium se les va la olla... aunque eso para los americanos debe ser calderilla.

1 respuesta
rojasu

#2050 Lo jodido es que sin premium o juegas a full la hora esa que te dan o estás jodido, no puedes ganar kinah, ni puntos de abismo, exp a la mitad grindeando xDD, enfin, la sub es obligatoria prácticamente.

1 respuesta
Overwatch

#2051 vaya putada... en Europa te daba algunos beneficios pero se podía jugar sin suscripción xD
No se si más adelante lo cambiaron pero los primeros años era así cuando lo llevaba gameforge

deckone

Si realmente no te pudieras boostear pagando, lo veo incluso barato.

1 respuesta
EipoX

#2053 a wild Decko appears

1 respuesta
deckone

#2054 me tienta el classic la verdad

cristanZ

A ver si no se marcan como en Aion Korea que por 3 meses de sub te regalaban una corona de 12k,la gente comprandose 10 años de suscripción para así tener todo ap 50 full,una risita vaya

1 respuesta
Ghaul

Y en Europa nada? A mi me interesa Classic pero paso de jugar con mas de 150 de latencia cuando aquí tengo 40.

deckone

#2056 yo lo que tengo claro es que si no es una cosa, sera la otra, me extrañaría muchísimo que no se pueda pegar tarjetazo la verdad.

En realidad, lo único classic seria precisamente esto, que no se pueda pegar el tarjetazo.

1 respuesta
cristanZ

#2058 Siendo ncsoft-Gameforge? esperate lo peor xDDD

Overwatch

A mi me llama mucho el Aion classic...
Dicen que la primera semana la del 23 al 30 de junio todo el mundo tendrá el premium activo.

Tengo muy buenos recuerdos de los primeros años.
Siempre las empresas en estados unidos van varios pasos por delante de las europeas.
En korea tuvo mucho exito el classic, se llenaron 5 o 6 servidores a full comentan y los pocos que jugaban al aion se pasaron al classic xD

Supongo que el ping rondará entre 120 y 150, los servidores estarán en virginia, en la zona este.
Lo ideal seria que gameforge también abriera servidores classic, pero tengo 0 confianza en que eso suceda.

Parece en principio que el de USA tendrá el modelo de pagar cuota y no tendrá nada de p2w.
Y el que no pague cuota al menos tendrá 1 hora al dia de premium, esto para el jugador casual tal vez sea suficiente.
Aunque el Aion es un juego de meterle muchas horas xD

Thibault

Si en lo que queda de mes o principios del siguiente GameForge no saca un comunicado CLARO de lo que va pasar con classic en EU , van a perder una cantidad ingente de dinero / players que no va ser ni medio normal.
Si ya tienen pocos jugadores ( los p2w de turnos que se han dejado +600e que se niegan a irse ), con el classic en NA van a cavar su propia tumba.

El modelo de NA va ser idéntico al de Korea, que tuvo un gran éxito con el classic, y eso a tenido muy buena acogida por parte de los jugadores de NA y Eu que llevan esperando este momento meses, además, ya han comunicado que no harán restricciones de región para la gente que quiera jugar fuera de NA, asi que doble K.O para GF.

Ayer hice un test de ping en el servidor retail de NA y tenia 110-116 de ping con el exitLag y era perfectamente jugable .Obviamente no recomiendo jugar un assesino o glad etc, pero era muy jugable.
El unico handicap van a ser los horarios de asedios a las 03.00 de la mañana , pero bueno, lo voy a disfrutar como un chaval.

1
rojasu

El hate que se va a llevar por la versión limitada lo van a poner de caer de un burro, si le pones cuotas no anuncies esa Trial hasta pasado mínimo 1 mes porque te van a caer ostias de todos lados.
Esperemos a ver que hace Gameforge, pero desde luego jugar en America siendo melee es inviable.

1 respuesta
Overwatch

#2062 Ya, igual podrían haber dejado 2 horas de premium al dia para los free to play, ya que 1 hora da para muy poco xD
Está claro que el que quiera jugar va a tener que pagar la suscripción si o si.

Acaban de anunciar el lost ark y traducido al español asi que ojito, sino saca gameforge el aion en europa el lost ark será una opcion muyy buena.

Overwatch

Si os interesa probar la primera semana que se podrá jugar con el premium activo del dia 23 al 30.
He encontrado una guild asmodian, en el servidor Siel que es donde jugará más gente, donde jugarán latinos y algunos jugadores europeos, y todos hablan español.
Por lo visto fueron top 1 en un servidor.

El dia 16 se podrá descargar ya el juego y crear un personaje para reservar el nombre.

Yo voy a darle un try esa semanita ya que tengo tiempo y bueno quien sabe, si no sacan servidor europeo quizás le doy unos meses al aion classic en el americano.

Los servidores están en virginia así que calcular unos 120ms aprox, no está mal.

Acabo de entrar en su clan hoy mismo, tienen discord, son bastante gente.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • deckone
  • EipoX
  • bATUSORZ
  • Mikuu
  • AlphaWolf
  • WiLLy2002