[aion] Valoración General de AION

RyB

#120 bots leveling,se nota mucho cuando ves uno y los de chat pues al dia igual tienes que meter 20 block para que no te spamen

1 respuesta
Icaruk

#121 Los bots de leveling, en el WoW y en el Rift yo también los veía, los baneaban cuando llegaban a máximo nivel.

Meaven

El problema no son los bots de leveling o los goldsellers, que esos en mayor o menor medida los hay en todos los juegos.

La verdadera faena es que hay hacks a mansalva, en mi servidor (Perento) raro era el día que no veías speed hack, no animations (me lo han llegado a usar en mi propia cara en la arena 1vs1), gente con skills de otras clases... recuerdo un sorcer con iron skin elyos que tocaba en la dredgion muy a menudo, o gente sin cd en las skills, alguna dredgion en la que el templar del grupo contrario alternaba el bodyguard entre los miembros de la party según cambiábamos el focus y encima él mismo apenas recibía damage... demasiadas cosas que cansan y mucho.

Y no se hizo nada contra los hacks ni cuando el juego lo llevaba Nc Soft Europa ni ahora con Gameforge. Había guilds de hackers que todo el mundo sabía lo que hacían, reportados hasta la saciedad y no cayó ni un baneo por eso.

Parece que no les interesa solucionarlo, no entiendo por qué, hace que carezca de sentido currarse el equipo, tarea tediosa aquí en la versión occidental.

1 respuesta
Icaruk

#123 Yo estoy en Perento también, ¿tanto hacker hay? >_<

tloud

#120 De leveling, y tampoco seamos ilusos. Yo me he encontrado con algún que otro hacker en PVP. Pero no hay de que preocuparse pues no abundan tanto como los hay en WarZ por ejemplo xD

mortadelegle

edit: mejor hago la pregunta en el otro post

Usuarios habituales

  • Icaruk
  • Veinx
  • sharker
  • mkkkl
  • ElKimiii
  • skela
  • calamardo

Tags