Amazon Games anuncia un nuevo MMO de El Señor de los Anillos

Dredston

No espero nada de esta gente, con 0 expectativas igual me sorprenden para bien.

Vandalus

sacar la lupa, yo por ahi veo unos personajes de anime

3 3 respuestas
larkkkattack

#92 parece un meme enviado por slack o algo lol

3 respuestas
Syki

#93 #92 tiene toda la pinta de ser un meme de slack o de su programa de mensajería interno

2 respuestas
Vandalus

#93 #94 debajo de la "G" de "games", se puede ver un juego que no es new world ¿lotro o otro juego? :eyes::mag:

Y nada, si dan info como hicieron con new world, pues probablemente esto sea el máximo de info hasta unos añetes xD (espero equivocarme)

guillauME

Lo que tienen que hacer es un TES/RDR2/TW3/ Hogwarts Legacy de ESDLA y que se dejen de tonterías de MMO.

2 1 respuesta
Sergioelcapo

#96 Pueden juntar ambos conceptos y ya está, tampoco hay ningún secreto xd

Seyriuu

Que hagan un juego como el del retorno del rey de ps2 y ya

1
Hachu

#92 #93 #94 Es Blue Protocol gente.
Seguro que están chequeando npcs para hacerlos mas "inclusivos" destrozándolos y pintarlos de negro. Tiene las típicas rayas cruzando en horizontal para ver las proporciones de cara, cuerpo

turfaroth

Viendo los antecedentes de la compañía no se puede esperar nada bueno.

evening0

#35 Oye que entiendo que al principio la cagaron en muchas cosas y que su ritmo de actualizaciones fuesen a modo tortuga pero a día de hoy es un juego bastante jugable con algunos server en 2k de jugadores.

No te digo que sea perfecto pero se le pueden echar unas buenas horas y más después de todo lo que metieron.

¿ Que no hay pvp? Hay OPR o ARENAS 3 us 3 a cascoporro por lo menos en el server donde estoy yo.

1 1 respuesta
Vandalus

#101 La putada fue que al anunciarlo prometían algo donde el pvp era la base central del juego y luego recularon.

No tengo ni idea de como es el Lotro original, pero si en este dicen sandbox pvp que luego no sea themepark semi pvp como paso con new world.

1 respuesta
evening0

#102 Me imagino que se pillaron los dedos con el full PVP a toda horas aunque te puedo decir que me gusta como esta.

Lo que si afirmo que si quieres ganar mucho dinero del juego debes hacer PVP si o si conquistando territorios.

2 respuestas
Vandalus

#103 Pues espero que con este no les pase.

Es que si day1 anuncian una cosa y 5 años después cambian totalmente todo a casi lo opuesto... que luego no se sorprendan que reciben malas criticas.(y mas aun de los que lo han estado siguiendo)

1 respuesta
GR33N

#103 El que se queja de la falta de PVP es porque no lo ha jugado.

"No es que quiero open world pvp", lo tienes, constantemente se están conquistando los fuertes para poder declarar guerra, te puedes pasar 3 horas tranquilamente pegándote sin parar con las otras guilds. Y no hace falta que estés en una, te vas para allá y a pegarte.

Lo único que le falta para mi gusto, son zonas de pvp obligatorio, ciertos territorios en los que si entras se te active automáticamente, y así estarían todos contentos, los que prefieren hacer pve y los que prefieren hacer pvp.

Yo tengo fe en AGS con lo que puedan hacer de aquí a 5 años con esta nueva IP.

1 4 respuestas
Vandalus
#105GR33N:

Lo único que le falta para mi gusto, son zonas de pvp obligatorio, ciertos territorios en los que si entras se te active automáticamente, y así estarían todos contentos, los que prefieren hacer pve y los que prefieren hacer pvp.

Eso se lleva pidiendo desde que sacaron el juego con el pvp opcional xD

DarkHawX

También os digo que me cuesta imaginarme escenarios PvP por la ambientación en sí. Yo por el momento apuesto más por un juego full PvE, o esa es la sensación que me da desde el anuncio. Lo que sí deberían de hacer es mantenerse fieles a la idea de desarrollo desde el principio hasta el final, nada de cambios de rumbo como en el New World.

Por esperar esperaría un enfoque más old-school con identidad de clase, nada de builds por arma o cambio de arma como en el New World. Es un sistema que a mi particularmente me parece un paso atrás. Por gustar me gustaría un enfoque con GCD y una paleta de habilidades decente que te den la sensación de que estás cumpliendo con la class-fantasy que hayas escogido jugar.

Mundo abierto lleno de detalles que inspiren al jugador que está metido en la Tierra Media, lore en cada esquina, un story-telling inmersivo, end-game centrado en el contenido grupal, etcétera. Es lo que pienso cuando me dicen que van hacer un MMO de LotR, como lo fue LotRO en su momento. Y sí, para un MMO de LotR prefiero el tab-target al free-target.

Tocará esperar a que vayan sacando más información, entre otras cosas ver que motor gráfico usarán (presupongo que el de New World).

5 2 respuestas
GR33N

#107 Lumberyard? ni de coña, les ha dado mil problemas, va a ser UE5, hace un año estaban buscando desarrolladores para un nuevo mmo que funcionara bajo UE5.

1 1 respuesta
DarkHawX

#108 Yo también he pensado en el UE5, la verdad. Por eso cuando anuncien el motor gráfico que usarán se nos despejarán muchas dudas imagino.

PD: Con lo que dices probablemente sea UE5, en su momento vi las ofertas pero no me acordaba que era para un proyecto con ese motor.

evening0

#105 Tu y yo que llevamos más horas que un reloj lo sabemos pero me ha pasado que gente que dejaron el juego casi al principio cuando lo ven sueltan hate porque piensan que sigue tal cual lo dejaron. Ahí radica el error ya que al juego le metieron bastante contenido y arreglaron muchas cosas, que no todas ojo.

#105GR33N:

Lo único que le falta para mi gusto, son zonas de pvp obligatorio, ciertos territorios en los que si entras se te active automáticamente, y así estarían todos contentos, los que prefieren hacer pve y los que prefieren hacer pvp.

Me imagino que acabarán por ponerlo ya que eso es es lo que más desean los pvperos del juego pero el problema que veo más acuciante es la lentitud con lo que meten contenido. Les falta mucho ritmo en ese aspecto y con eso me refiero que todas esas cosas que comentas deberían estar en el juego hace mucho.

#104 Yo espero que hayan aprendido un poco de lo ocurrido en NW pero cagadas siempre va a ver en mayor o menor medida. Amazon se metió en el género más difícil para hacer un videojuego que son los MMO y espero que con este vayan más finos.

Te digo, me creas o no que es bastante jugable NW y con que desarrollen el nuevo MMO tal cual como lo están haciendo NW puede salir algo decentillo.

#107 Todo lo que no use el Unreal 5 es un error mayúsculo. El Lumber es muy bonito visualmente e incluso tienen la propiedad del mismo pero no tiene ni de lejos la posibilidades de U5. Yo lo meteria en un cajón el motor y lo perdido al rio. Pienso incluso que la lentitud de meter contenido los tiros van por la dificultad de trabajar con ese motor gráfico.

1 1 respuesta
GR33N
#110evening0:

Me imagino que acabarán por ponerlo

Ojalá.

1 1 respuesta
Hanure

#105 Ni caso, el 90% de los haters del new world no pasaron de nivel 15 y no han visto ni una cuarta parte del contenido del juego.

1 respuesta
Vandalus

#112 buff estoy dentro de ese 10% y no era hateo, pero por mucho que digas, #105 hasta el mismo ve que es necesario una zona pvp

Cuantos van pvpon a elites,quest, lo que sea? pues eso, que salvo cuando se pacta subir un territorio , casi nadie va pvpon.

1 respuesta
Hanure

#113 Yo a ti te he leído en el hilo del new world y no hateabas, tenías una opinión crítica con algunas cosas, pero no hateabas sin sentido.

Una cosa es opinión crítica, lo cual está bien y ayuda a mejorar, y otra es hatear que no aporta nada.

2 1 respuesta
Vandalus

#114 Pues prepárate con los haters para este juego viniendo de amazon xD

Igual algunos saltan del ashes of creation aquí directos

enfin, tiene que haber de todo (por desgracia) en el foro

2 1 respuesta
GR33N

#115 Ya hay haters y solo se sabe el nombre xD

1 respuesta
Vandalus

#116 bueno así nos reímos un poco mientras esperamos que salga info jajaja xD

DraveN-

#111 A la velocidad que van como el tema del cross server de opr o mismamente un nuevo mapa... :(

1 respuesta
GR33N

#118 el cross viene en verano :upside_down:

Savantyair

New delusional world

Usuarios habituales

  • Hanure
  • Hachu
  • Savantyair
  • DarkHawX
  • Seyriuu
  • Vandalus
  • GR33N