Anunciado Palia, un MMO que mezcla Animal Crossing con Zelda BotW

TYO

Con esos personajes que parecen del fortnite me dan 0 ganas de probarlo

Puni

Como siempre apelando al sueño millenial de tener una casa con jardín para decorar. Como saben hacer daño.

17
gamikace

Esteticamente perfecto, un animal crossing mmo :muscle:

vinnen

#29 ¿Eres consciente de que craftopia esta en una versión muy temprana y aún así cosecha críticas mayormente positivas no?

Lo digo por si me estaré perdiendo alguna noticia sobre el juego pero hasta el momento no se sabe si será éxito o fracaso

1 1 respuesta
B

#34 exito... 👍

2 respuestas
Reason

#35

Me recuerda al fracasado Craftopia xD que decia que era todo mezclado,Zelda+animal crossing+pokemon = basura 😂. Abra que estar atentas pero vamos... Humito

Sera otra bazofia mas o peor que la que fue craftopia. Mezclar cosas no suele ser bueno... 0 ideas nuevas.

La realidad de dicho juego con "acceso anticipado":

1 1 respuesta
vinnen

#35 Que tú vengas precisamente con esa actitud cuando decías que Magic era un juegazo....

Vaciles aparte, teniendo en cuenta que es un indie, el volumen de ventas que ha tenido y lo contenta que está la comunidad se puede considerar que ha sido un éxito.

Que no haya tenido la repercusion de valheim... Eso no lo hace un fracaso. My time at Portia tampoco ha tenido la repercusion de valheim o stardew ballet y nadie negará que para el tipo de juego que es ha sido un éxito.

Yo estuve interesado en su momento en el juego pero por las "críticas" iniciales de contenido no lo compre y sinceramente deje de seguirle la pista pero me he puesto a mirar ahora sí de verdad ha sido un fracaso y me encuentro con que el juego ha evolucionado horrores y la peña está contenta... han metido un montón de cosas y ya tienen un multijugador decente con vistas a incorporar pronto los servidores dedicados... A mí me gusta lo que he visto.

Edit: Iba a poner el link de reddit para que se viera que tiene un aspecto sano pero se rompe al insertarlo así que el interesado que busque xd

3 2 respuestas
X

#36 De hecho hoy han anunciado un nuevo juego. También han anunciado que el equipo de Craftopia se ha ampliado gracias a los beneficios que han ganado.

1 1 respuesta
Reason

#37 Casualmente tiene 2 mensajes en el hilo repitiendo lo mismo supongo que con el objetivo de buscar algún tipo de debate porque basta Googlear un rato para saber que su afirmación es falsa.

#38 Gracias por la información aunque parece que no es lo que busca en este hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
X

#39 Es verdad, no había visto que el segundo mensaje también era suyo. Parece que ha intentado el bait en el primer mensaje, no le ha salido y ha escrito un segundo, y ahí hemos caído.

Bueno, sobre Craftopia yo ya he dicho lo que tenía que decir, así que no ensucio más el hilo.

1 2 respuestas
vinnen

#41 Yo estoy contento sinceramente de haber caído, lo había olvidado completamente y realmente me lo voy a pillar a ver qué tal xd

1
1 comentario moderado
Reason

#41 Yo te agradezco mucho la información, me interesan ambos juegos.

K

Yo no puedo con estos juegos que a la que miras el reloj has estado 5 horas haciendo cosas por hacer sin objetivo claro 😅

1
Ninja-Killer

Veo complicado que en la actualidad un MMO triunfe y tenga mucha comunidad. Pero bueno, les deseo bien

B

Vaya buena pinta que tiene

Perico97

No tiene mala pinta aunque en base a sus respuesta a las preguntas me parece que tratan de abarcar demasiado, de igual forma leyendo todo lo que van enumerando (Que no es poco y resulta impresionante de ser su intención) es inevitable empezar a imaginar la de cosas por las que pretenderán que paguen los jugadores en el futuro, le seguiré la pista pero me espero una monetización a lo bestia.

BliNk_PoWa

Nos vemos en el 2040 si llega a salir

FaKeTe

#37 stardew ballet me interesa un poco

1 respuesta
vinnen

#50 Mis disculpas... escribir desde el móvil es lo que tiene que a veces el corrector te juega malas pasadas y creía que la madurez de los usuarios seria la suficiente para no importarle esto... (No podía evitar caer ante el bait t.t)

PD: Si simplemente era una coña de buenas maneras mi disculpas por la interpretacion negativa.

1 respuesta
Galdor

Me gusta lo que veo, uno de los aspectos por los que los mmorpg son mi género favorito es el pasar horas de relax haciendo cosas que me distraigan, adoro el pasar la noche disfrutando de los paisajes y la banda sonora mientras me voy a farmear madera y cuando me canso me pongo con otra cosa o vuelvo al pueblo.

Se ve precioso.

Ahora, mezcla de animal crossing y Zelda... no se yo 😅, lo veo más como extraer las profesiones y el housing de los mmorpg themepark y llevarlo al máximo.

sagem9

Estéticamente algunas veces me llama y otras me parece un cruce de fortnite y los sims.

Habrá que ver qué tal es el Gameplay pero como dice alguno, mezclar conceptos no suele acabar bien, y más cuando ambos conceptos son de nintendo. Todos quieren imitarlos y nadie triunfa nunca.

1
Hachu

El problema es que a esto le queda mínimo 3 años por mucho que tenga un par de veteranos detrás y fijo no fijísimo que un estudio asiático grande se les adelanta y mas aún viendo todo lo que quieren abarcar.

Recordad que Nexon lleva ya años intentando sacar un Mabinogi 2.0 y justamente la evolución de mabi sería algo similar a lo que planean aquí. Es más, Paeria Chronicles aunque no cuajó ya experimentaba con un concepto parecido.

FaKeTe

#51 Nah, era coña, me ha hecho gracia el nombre generado.

1
bulaso

Hasta que no salga no me fío de nada… que luego sale lo que sale

LICI

fortnite crossing

Eyacua

Sale en android o solo IOS?

JosepRS

Esta muy enfocado al mundo streaming, me encanta, vamos a ver series y historias de esto si al final sale algo decente muy muy divertidas.

B

Este tipo de juegos tiene que tener un buen sistema de comercio entre jugadores.

Que no pueda hacer todo uno solo.
Es complicado realizar un sistema de craft cuyos items siempre sean relevantes.
Aunque siendo un mundo sin niveles puede ayudar a ello.
Un mundo en el que conectas en tu casa, coges caña de pescar y vas al pueblo a comprar cebo. Te vas al lago, río o mar a lanzar el señuelo. Pescas 4 peces que luego puedas vender en el mercado. Con eso, pagas el alquiler de la casa. Así te tiras tus 5 horas

Usuarios habituales