Anunciado The Elder Scrolls Online: Greymoor

tada

#30 Yo iría con el juego base + suscripción (con esto entran todas las DLC) para empezar, tienes para rato. Mas adelante te compras expa si quieres..

1 respuesta
Overwatch

#31 Okkk, voy a tenerlo en cuenta, parece una buena opción ya que tiene mucho contenido este juego, no es como salió al comienzo que no me gustó nada.

Cuanto cuesta la suscripción desde españa porque estoy viendo algo raro en la web oficial, si pongo la web en ingles me sale en libras y el precio en pc de las 6 meses y 12 meses está muy bien:
https://www.elderscrollsonline.com/en-gb/esoplus

Pero si pones la web en frances o aleman, es mucho más caro en euros.

-Siso-

No hay un hilo oficial solo para TESO aquí? para reunirnos los que jugamos y tal? o este juego esta muerto? xD

1 respuesta
Ciervo

Merece la pena? Quiero darle a algun mmo que no sea el wow.

1 respuesta
Overwatch

#33
#34
A mi me ha sorprendido un poco ver que el TESO en mediavida está muerto, no hay ni si quiera hilo, y si que hay foro de final fantasy xiv.
Me he decantado por este juego ya que la suscripción no es obligatoria... pero si te pones a jugar en serio va a ser que si la necesitas ya que te da acceso a todos los DLC y te regalan crowns y encima tienes una bolsa para los ingredientes de crafteo.
Si no tienes la suscripción se meten estos ingredientos en el inventario, y yo la primera hora de juego ya lo habia llenado xD

Yo hace unos dias me he comprado la collector edition greymoor por 35€...
https://www.eneba.com/es/other-the-elder-scrolls-online-greymoor-digital-collectors-edition-pre-purchase-official-website-key-global?gclid=Cj0KCQjwtLT1BRD9ARIsAMH3BtUjcadOOWArPhhmoz4xv_4DpoQlDWAIB9OvYreIc0EgKS221DkDxYIaAoX0EALw_wcB
Tiene el juego base, todas las expansiones y todos los items de coleccionista de las 4 expansiones.

Una vez la compras la activas en la web oficial y te dan todo, excepto greymor que se te activa cuando salga en 3 semanas.

He empezado a jugar y me está gustando mucho el juego, pero tengo muchas dudas y me parece raro, ya que el juego está a petar de gente por todas partes.

Por ejemplo, en cada expansion hay habilidades, como en gw2 que se van desbloqueando, y no se cual es la manera optima de empezar a jugar a esto, ya que me lanzaron directamente en elsweyr que es la ultima, el mapa de los dragones, pero he leido que en summerset están las psijic skills que son muy utiles, y luego por lo visto hay algunos DLC que tambien son casi obligatorios jugarlos porque te dan habilidades pasivas muy importantes.

Se puede asesinar y robar a npcs, de hecho he entrado en una casa con una ganzua, he matado al tio que habia dentro y lo he robado todo XD

No se como teletransportarme a otras ciudades ni como vender los objetos robados.
Este juego tiene demasiado contenido es una locura, una pena que por aqui no lo juegue casi nadie.

Me gustaria que alguien me aconsejará por donde debo empezar y que es lo más importante para desbloquear primero, sino voy a ir perdido durante mucho tiempo xD

1 2 respuestas
brjlux

#35 Si que es cierto que hay habilidades que las desbloqueas en alguna trama de algún dlc pero no todas las builds las necesitan.

Yo me pasaba por esta web y echaba un ojo las variantes de cada clase ya sea a magia o aguante y decidía por donde tirar antes de nada.

https://alcasthq.com/

Dejando de lado la trama de Elsweyr yo miraba de ir a la capital de facción de tu raza y empezaba por los mapas de dicha zona y encuentra al oráculo pues te da la trama principal.

1
-Siso-

Pues yo estoy haciendo la trama que empieza en morrowin, esta mal?

brjlux

En mi opinión (exceptuando la Temporada del Dragón y su concepto), si te importa la coherencia en la historia, el orden que habría que seguir es el siguiente:

  • juego base > Orsinium
  • Thieves Guild + Dark Brotherhood
  • Capítulo I: Morrowind > Clockwork City > Capítulo II: Summerset
  • Murkmire
  • Temporada del Dragón por orden, incluidos los DLC de 2 mazmorras.
  • Greymoor.
2
-Siso-

Me estaba interesando la historia de Vivec hasta que dejó de estar en español -.- estas cosas me echan para atrás

1 2 respuestas
rojasu

#39 las 4 perrillas que tienen que ahorrar por una traduccion van para las putas y barcos xD

Hachu

#35 Prueba a preguntar en eol

1
Craylow

yo el problema que le veo a teso es que en pvp como te venga uno con chorromil puntos de campeon date por frito cual chopito, o almenos esa es la sensacion que da

1 respuesta
VROhN

#42 Las battlegrounds no tienen los champion points activados y cyrodill/imperial city, que son los mapas de pvp, tiene una campaña sin champion points (de hecho es lo que más se juega), así que lo de los champion points es más una cosa para las dungeons que para otra cosa.

#39 El cervanteso no la tiene traducida?

Yo llevo jugando bastante tiempo así que el que tenga dudas que pregunte sin miedo, el juego está de puta madre, contenido para aburrir, puedes hacer lo que quieras y para mí tiene el mejor pvp de cualquier MMO del mercado (cyrodill).

1 respuesta
Craylow

#43 Interesante pues sino influyen en pvp, es muy jodido volver para alguien que no ha jugado desde hace años?

1 respuesta
VROhN

#44 Para nada, es super accesible. Lo único que tienes que hacer es subir a champion point 160 para poder usar el mejor equipo disponible (es cuando el equipo deja de escalar de nivel, se tarda nada y menos, dan un buffo de exp para que subas rápido cuando eres lv.50).

Equipo lo consigues de la forma que quieras, lo compras, lo crafteas, lo farmeas en el mundo, en las dungeon publicas de mapa, cofres del mapa, cola de dungeons, battlegrounds, mapas pvp... tú eliges, a mí me gusta más el pvp así que hago battlegrounds o voy al mapa pvp a darme palos y te dan unas monedas que cambias por equipo pve o pvp.

1 respuesta
Craylow

#45 Imagino que las expansiones son obligadas para ello, yo esque no las tengo xD solo el juego base

1 respuesta
VROhN

#46 el pvp no requiere expansiones, y muchas de las piezas del equipo que sale en las expansiones se pueden comprar en el mercado, pero lo suyo es tenerlas, sí

1 respuesta
Craylow

#47 Pero para subir los puntos de campeon a 160 se requiren? y cual es la forma mas rapida de conseguirlos (yo recuerdo que ya subi a lvl maximo y creo que algo mas

1 respuesta
VROhN

#48 no, para subir los puntos no hacen falta, y para subirlos hay muchas formas, haciendo mismamente pvp se gana exp, grindeando, haciendo dungeons, quest, casi cualquier cosa te da exp

1 respuesta
-Siso-

#49 a mi me esta encantando, el problema es que se supone que mi PC lo debería de tirar en Ultra pero hay momentos en determinadas zonas como Daggerfall que es donde estoy empezando de 71 FPS (lo tengo capado ahí) me pega bajones casi a 30 FPS y es como... Por que? Si tampoco hay tanta gente alrededor... Si es posible una captura donde se vean unos ajustes graficos optimos y que se vean bien el juego? Por que joe... Para un juego que puedo tirar en Alto... Quizás es por que el juego viene inicialmente con los FPS al 100 y yo lo dejé en 70? No se ya

1 respuesta
VROhN

#50 Hay algunas opciones como la distancia de visión que en este juego bajan mucho los fps, las sombras en ultra también comen muchos fps y no se nota la diferencia. Luego hay algunas opciones que puedes editar en el .ini que hace que el juego se vea mejor sin impacto en el rendimiento... es un poco lío si no buscas al respecto.

Hay un par de addons que te recomiendo, votan's adaptative settings y votan's advanced settings, uno de ellos te permite personalizar aún más varias opciones gráficas del juego (como quitar las high resolution shadows, remover el cap de fps, entre otras) y el otro es un addon que fuerza a que el juego vaya a un mínimo de fps que tú elijas, alterando en tiempo real varias opciones gráficas del juego para que siempre tengas X fps y no bajes de ahí (lo que hace básicamente es reducir distancia de visión y un par de chorradas que ni notarás cuando estés en zonas en los que fps vayan mal porque haya mucha gente o lo que sea, y las vuelve a subir cuando tu pc es capaz de mantener los fps sin problemas, muy útil sobre todo en pvp de gran escala o zonas muy concurridas).

1 2 respuestas
-Siso-

#51 Oye muchas gracias probaré eso ^^ tienes clan o algo así? se ve que controlas xD

Overwatch

Yo le acabo de meter unos cuantos addons al juego, por ejemplo echaba en falta el minimapa y el inventario verlo en cuadricula.

Y tambien en el mapa me aparecen muchas más cosas como los skyshards o libros xD

#51 Una pregunta, merece la pena hacer todas las misiones de todos los mapas o es tonteria?

Mi idea era primero pillar las skills importantes de algun dlc y expansion y ir directamente a la main quest y ir completando mientras algunas misiones.

Es una burrada el contenido que tiene este juego, pero claro yo empiezo de 0 XD

Aqui los addons a quien le interese:
https://www.esoui.com/downloads/latest.php?cid=&dp=&sh=full&so=desc&sb=dlcount

Cuando salga greymoor quiero jugar a esa expansion sobretodo, ya que me pille el pack con todas las expansiones.
He matado algun dragon en elsweyr y mola bastante, hay mucha gente en todas partes.
Pero claro solo hay un servidor, que capacidad tiene de jugadores online????

1 respuesta
VROhN

#53 Lo de la capacidad del server ni idea, sólo se que vayas donde vayas está petado de gente, y que hay distintas estancias para cada zona para que no explote xD

Las misiones de historia de la zona sí que recomiendo hacerlas, dan cosas interesantes y skill points, las quest secundarias pues depende de si te apetece hacerlas o no, algunas estan muy chulas, pero claro, te puedes volver loco con la cantidad que hay...

1 respuesta
-Siso-

Tenéis clan activo??
Otra duda yo tengo el TESO en Steam... Hay algún pack de greymoor que contengan las expansiones anteriores? Es que no quiero tener que comprarme el juego base desde otro sitio -?- o se puede vincular las cuentas de Steam y Bethesda y no usarlo desde Steam?

1 respuesta
LoSKo

Yo juego a ratos ya que voy solo por el mundo, tengo un magplar y un stamsorc pero ambos por equipar, los subi al 50 y poco mas, si tenéis algún clan por la facción de DC ponedlo por aquí si eso.

Me interesa mas el PVP que el PVE.

Overwatch

#54 Gracias

Pues si, es una locura, de hecho a veces he hablado con algun vagabundo y me ha dado una mision xD

#55 Yo lo pillé de una pagina de keys, me salio baratisimo la collector edition de greymoor, 35€ y incluia todas las collector edition de todas las expansiones anteriores.
Yo lo registré en bethesda la key era de allí.

A tu pregunta no tengo ni idea, pero lo unico que si que se seguro, es que si compras la version que se llama upgrade, solamente te dan esa expansion, y si compras la version normal de greymoor te dan las anteriores, la diferencia de precio es muy pequeña.

Es algo parecido a lo que hace gw2, compras la ultima y te da la anterior, porque solo tiene 2 xD

1 1 respuesta
-Siso-

#57 pero tendría que empezar de cero otra vez -.- y hoy justo conseguí ser hombre lobo xD

B

Yo estuve jugando el año pasado y está genial pero me aburrí de jugar solo si sabéis de alguna guild estaría de lujo jugar con mas peña. Acabo de bajarmelo y tengo un dragon knight con el baston que para grindear iba de lujo pero quiero hacer algo diferente ¿que recomendáis enfocarlo a dps o tank?

Craylow

Me uno a la consulta de Guild, jugar solo es un chufo si ya eres 50

Usuarios habituales