AOC: El nuevo servidor PVP FFA Español, Indomitus, ya esta abierto!

R0ViK

corroboro issue machupichus ^, el "gunbound" gran juego donde los haya ^, notese la ironia (aun que a mi me gustaba), peruanos bolivianos y de mas la falta de respeto estaba a la orden del dia, eso si me lo pasaba teta entraban al trapo en seguida, pero lamers, flamers y trowering de fleim, se llevaban la palma.

Esto se esta desviando ^'

Choimbo

seguro que esta lleno de pros XD

AiMaR

¿Vistéis el chat de The Barrens en el WoW? Este server ahora mismo es eso :)

Jugué 10 minutos y tuve que parar porque de leer idioteces casi me da un ataque cerebral.

Espero que no siga así mucho tiempo ;(

Tulisimo

Nose si sera solo a mi pero menudos problemas de conexion tengo , es raro que baje de 200 ms

ExTiNcT_

Informar!!! Como veis el server, hay mucha gente por alli pululando? Aun no he podido entrar yo, pero tengo ganas ya xD

101010

he jugado un poco hoy y de verdad me cansa la gente, nunca habia visto tanto retrasado y criajo... si esto es herencia del wow secuestro un avión.

D10X

Los jugadores del WoW se dividen en 3 grupos :

a) Capullos que no llegaran mas alla del mes de prueba.

b) Capullos que les follaran en PvP y volveran llorando al WoW.

c) Gente normal que ira a PvE o PvP segun sus preferencias.

No voy a entrar en porcentajes de cada tipo, pero por desgracia, los que mas ruido hacen, son los que mas se hacen notar, y los que dan la peor imagen.

JaViTo-

pff.. me he creado el alter y no hacen namas ke decir gilipoyeces, q si haciendo la gracia de .. lfg para karazhan, aqui no hay el chat como habia en el wow ? etc..

101010

Nada, yo me voy a Fury (estoy esperando a ver si cierto usuario me comenta algo) y arreglado, como en los viejos tiempos del Everquest... con guiris, que entiendo lo necesario y lo disfruto todo.

Si algún dia veo "estabilidad" en la comunidad española (cuando madure) me hago un alter en Zingara o Indomitus.

DeAthOnE1

ojala tirara mi pc

fliper

#40 =

Toran

#39 es verdad que todos los ingleses son maduros y tienen 40-50 años perdon por tener 10 años :'(

A

#37 a) Capullos que no llegaran mas alla del mes de prueba.

Si, estoy de acuerdo en que son unos capullos, esos a los que no les gusta el juego..
Se ve que eres todo un pensador...

D

Este server ha sido una bendicion! la primera tarde que no leo gilipolleces sobre el wow ni a crios con targeta de credito replicar de por que no se parece el age of conan al wow! no habia lag! no habia relentizaciones en las ciudades!

Algunos han vuelto asqueados del server pvp a zingara y me he hechado unas risas leyendo sus aventuras con los gankeos ;) ole por este server que ha ayudado a que zingara sea un lugar libre de niños legolases y demas fauna del wow...

D10X

#43 Pues depende del motivo seran capullos o no, he visto como gente se quejaba del rendimiento porque el WoW les funcionaba mejor, o incluso gente que se quejaba porque no habia enanos ...

Es decir, gente que parece no ha visto otra cosa que WoW, con pegas mas bien ridiculas.

Evidentemente habra quien no le guste, o quien deje definitivamente los MMORPGs porque se aburre del WoW y espere otro diferente.

Clinkz

#44 entonces los anormales seran los que entraron al server pvp y se han vuelto al zingara como maricas no? o todos las personas que hay en indomitus son jV4s t10s c0m0 m0l4n l0s gr4f1c0s d3l c0n4n.

estoy dudando de quien es mas crio,o las personas a las que describes o tu con tu mensaje de un niño de 16 añitos repelente.

D10X

Ya veremos la poblacion al final de mes. Pero hoy es la primera vez que en Zingara podia pillar recursos sin problemas ... :s.

Y habia poquisimas instancias.

BruThaL

Meteis mierda por meter casi todos...

El server esta de puta madre y si creeis que aki se gankea mucho, en Fury lo vais a flipar.

G4tts

Hay exageracion de gankeos, esta claro que por la euforia del primer dia del servidor... y que to dios esta en las mismas zonas.

El server esta de puta madre, he matao a 2, de 4 k han intentao matarme, y vacilao a otros tantos corriendo y escaqueandome, y volviendo a vacilar.

Y ciertamente, no se quien es mas crio, como han dicho por arriba.

Un saludo

Clinkz

bueno hoy me pegado la viciada padre,lo dejo en lvl 20 ahi y mañana sera otro dia xd,he visto a gente lvl 28 y cosas asi muy brutas xdd.

vemos,nick Cataclysm yo y mi socio tamos questeando en el valle de conall ese,por si alguno de mv quiere ir a hacer partys mas adelante.

chao.

Shephirot

Matar y que te maten es el salseo de los servidores PVP FFA yo creo que le da vidilla, esa cosa que te recorre pro las venas cuando owneas a alguien en inferiores condiciones, de un clan famoso o incluso los típicos que van a lo ruín son lo que hace tan atractivo el juego, aparte de las risotadas por ventrilo con tus colegas de guild.

PD: Me gustaria saber por que en los foros siempre son piques y a la primera que alguien os expone su forma de ver el juego y es contraria a la vuestra le saltais al cuello, direis lo que querreis pero yo en fury desde mi etápa de UO no recordaba haberme divertido tanto y esas sensaciones de peligro ia olvidadas, de combates épicos outdoor sinceramente un gran juego, con muchos bugs aún pero con muchas cosas previstas que pueden dar un buen golpe de efecto a juegos como el WoW, eso sí para subir a 80 en servidores como Fury hay que tenerlos bien puestos y mucha mucha paciencia, o en su defecto una Zerg guild.

G4tts

Clinkz soy Sodrer.

SgtOpio

El único pvp FFA que ha valido la pena en todos los mmorpgs que he jugado en mi vida, ha sido UO, (y por lo que he podido leer/escuchar Tibia también, aunque nunca lo jugué).

El resto han sido y siguen siendo aberraciones totales, juegos hechos para gankear y ser gankeado el 75% de las veces que matas o mueres, con un 25% (siendo generoso) de combates "equilibrados".

No se darán cuenta que el mejor PvP en general a lo largo de los últimos 6 ó 7 años se ha dado en el Daoc pre-NF, donde el 99,9% de la comunidad estaba contentísima con el desarrollo del juego, fuera hardcore o casual-man, y no lo digo yo, lo dice cualquiera que lo haya podido disfrutar por aquellos tiempos (y que tras el primer mes de NF se cancelaron un 60% de cuentas). En esos servers, al que le gustara el PvE, estaba en sus zonas de PvE sin molestar ni ser molestado, y al que le gustara el PvP podía estar 6 meses sin salir de la zona de PvP ni para mear.

El tema es que se han tirado todos por el camino que ha marcado el WoW de FFA absurdo + grp vs grp instanciado.

Y lo peor es que la empresa que hizo del PvP un arte en Daoc me parece que la va a cagar a lo bestia con el WAR por lo mismo que he dicho antes, pero en fin...

EDIT: Por no hablar que si hacen eso ahora, le plantan el nombre al servidor PvE y se quedan tan anchos, y un alto porcentaje de borregos empezarían a flamear al juego sin saber ni si quiera de qué se trata, pero en fin, eso es otro rollo. Si me costó 2 meses o así hacer entender a buena parte de esta comunidad la pequeña diferencia entre el server PvP y el PvE, no creo que cueste mucho más hacer otro esfuerzo semejante. (Realmente a lvl 80 ambos servidores son iguales xD)

R0ViK

#46 te has dejado los zapatos del 63, los quieres? la florecita de agua, las ropas chillonas y todo ese cache que traes

RoBErTiTo

#53 Te dejas el EVE. PVP FFA sin restricciones de ningún tipo (salvo SS 0.5+) con full loot y con la posibilidad de quedarte el cadáver.

SgtOpio

#55 No conocí el EVE, pero corrígeme si me equivoco, por la pinta, parece más orientado a peleas masivas que a cualquier otro tipo de PvP, no lo sé, pero es la sensación que me da.

RoBErTiTo

Hay de todo. Solo PVP, Piratas, Gang PVP, Fleet PVP,...

Puedes ir en un grupo de 2 o en uno de 200 xD

G4tts

SgtOpio, el UO se podia gankear igualmente y luego, no se podia ir solo a melee, xk te violaban con 2 magias.

Es de los mejores k nunca ha habido, pero tenia sus fallazos, eh?

Soltrac

#58 Q en OSI no podias ir solo a melee? Tu no sabes de lo q hablas XDDD. Lo q pasa es q si solo has jugado en Sphere es normal q digas eso, porque podias lanzar magias moviendote.

G4tts

#59 probe tb luego el otro k habia... no recuerdo name, con paladines y nigros, y se metia mas... pero era un mago cuasi inmatable :O

Usuarios habituales

  • Toran
  • 101010
  • R0ViK
  • G4tts
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio