AOC: El nuevo servidor PVP FFA Español, Indomitus, ya esta abierto!

SgtOpio

#58 Jugué 4 años en tierras baldias, 3 y medio de ellos de PK siendo un jugador púramente melee. 7 gm's + 50 magia.

Y me comía vivo practicamente lo que pillara, y en OSI por lo que veo también se podía, aunque yo no pude difrutarlo... (Jugaba cuando tenía 14-15 años, sin tarjeta de crédito ni nada ofc, me quedé sin OSI xD).

Soltrac

#60 No no, me refiero a OSI ' 99, lo servidores oficiales cuando no existían esas gilipolleces. Yo creo q las mejores builds eran las melees con un pokitin de magia para poder usar pergatas, rematar, recallear y cosas asi.

Aun así, eos no quita q las builds de magos bien jugadas tb eran wapas.

SgtOpio

#60 El juego con las expansiones nuevas es una auténtica basura.

Yo la última que jugué era LBR, no sé si luego ya sacaron la de los samurais y luego más mierda, o hubo alguna intermedia aún decente.

Yo te hablo hasta LBR.

G4tts

En Lbr lo probe y era al que mas jugue (un par de años) y en la expansion de los paladines nigromantes lo deje... y o tenia la mitad de magia, o no te comias un rosco :O al menos yo, o era pakete. xD Pero seria el primer juego en el que seria pakete y con magia si mataba sin problems:O

Abbichuela

#61
Te suena un Abbadon de Tierras Baldias?

jijijiji

MILLER

Lamentable, como me lo estaba esperando en arenas blancas no se puede levear casi a ninguna hora del dia esta llena de idiotas o en otras palabras españoles, que solo entran alli para gankear se pasan toda la tarde en stealth acechando y matando a todos los que pillan intentando hacer quest y lo peor esque van sprintando a los cementerios para pillarte antes de descansar y volver a matarte y asi ya no dejarte jugar ademas de que te hacen /tell con owned t4t0 etc... y te ves forzado a poner ignore.

Esque los giris tienen toda la razon del mundo esto da asco, una cosa es PVP y otra hacer el gilipollas.

DeliAmber

bueno tampoco es pa tano el ganking, comparandolo con cuando salio el L2, que alli la getne si que hacia putadas, se hacian lvl 5 con las mejoras armas de ese nivel que no tenian drops por lvl y se dedicaban a matar a todo lvl 5-15 que hubiera por la zona durante horas, y sin instancias.

Además tb les podía dar por meterle heals a los mobs que estabas matando.

Aqui te matan un par de veces , cambias de instancia y has peridod 5 minutos na mas.

Cada vez que morias en L2 eran -% de exp y drop de items , eso si que era una putada.

HeRvaS

QQ

Soltrac

#66 Eso tb pasa en fury, así q no se q narras XDD.

Shephirot

reroll pve por dios! si en arenas os duele luego es peor.

G4tts

#66 tu que te piensas? que los guiris son santos y los españoles gilipollas?

El mundo esta lleno de todo un poco....

Tu te has parado a pensar que era primer dia, primer server pvp español y to dios queria volar cabezas??

Si tanto te supone perder xk alguien te mate por detras mientras questeas, vete a un server PVE, donde no te pasara nunca eso, o es que hay que esperar a que al señorito le apetezca para poder darle de ostias?

PD: Puedes hacer Rest durante unos 15 segundos al cambiar de zonas y resucitar. Asi que si te va a buscar, revientale tu o corre esos 15 segundos.

Un saludo

D0n_G4T0

#66 No sabes de lo que hablas... xD La mayoria de servers PVP FFA son de ese palo, si ya estás llorando ahora mejor dejate de PVP y vete a un PVE carebear, porque es la salsa de los PVP's ostias aquí y alli, sin explicación y aunque te putee, ya putearás tu xDD

OsCuRiDaD

#66 claramente te equivocaste de servidor

http://jasoncrane.org/wp-content/uploads/2006/08/carebear.gif

MILLER

me subido un 26 en el fury y un 20 en souls y no me han dado por culo ni una vez, me lo hago en el español y ya no ami esque llego a playas paso por al lado del respawn y veo 7 tios pegandose a hostias en el mismo cuadrao de respawn, si pero eso es normal claro claro.

PiTaGoRaS

No es obligatorio pasar por White Sands, también se puede subir a 20 con las quest de las ruinas, y allí que yo sepa no está habilitado el pvp.

PD: lloronas! :D

DeliAmber

De todos modos los servers FFA siempre han sido asi, da igual que juegues con chinos , coreanos, yankis,,ingleses etc .. siempre es asi, por eso se decia que los que vinieran de un juego pvp faccional (wow) lo iban apasar un poco mal al principio .. o bien :p

A

#66 este pvp no es como el del wow,es mas hard (aunque ami me encanta :) )

pd: si gankeo algunas vezes muahahahah

Adeiko

#77 dejemoslo en lugar de Hard mas Zerg
si no podemos 6vs6 siempre estara el 12vs6! no hay problemo!

BruThaL

A claro que eso en el wow no pasa no te jode ...

McVeigh

espero encontrarme con peleas de grp vs grp cuando habiliten el pvp, o me iré de cabeza al servidor clasico de DAoC que parece que van a abrir, allí si habrá pvp en condiciones 100% seguro.

SgtOpio

#80 +1

Toran

Ayer me mataron dos veces en el pueblo de paramos de zelata vinieron unos 10 de mi guild y eso fue una batalla campal xDDDDDDDDDDDD

SgtOpio

Pfffff menudo bajón...

Voy a hacer copy paste de mi propio post (hace 1 hora) del otro hilo de pvp alpha nosequé

Aveces me da la sensación de que estoy solo en el mundo...

La gente hablando de zergs por todas partes como si nada y lo divertidas que son...

Me vais a hacer llorar :'(

Gupo vs Grupo >>>>>>>>>> all

RoBErTiTo

Opio no te sientas solo. Nos tienes a o4v :)

101010

Toran, tienes el mismo nick ingame? lvl 30pico o así?

Z

Panda de llorones ;)
Venga nenes, todos a Zingara q ya hareis pvp cuando seais 80, o en los minijuegos esos tan divertidos :P

Como dice el Refrank, Spain is Diferent ;)

D10X

#86 Haremos el mismo PvP que haras tú.

¿O confundes PvP con PK/Gankeo? :P

Clinkz

no todo es gankeo y mierdas eh,eso va con cada uno,a partir de lvl 30 no he visto esas lameradas.

G4tts

#87 pero lo pasaremos con mas emocion hasta 80, que los pve.

Yo me meti al PVP, para matar a todo ganker que me venga a fastidiar. Por ahora no he matao a nadie a traicion.

R0ViK

lo mejor lo mejor es ver la gente con lvl 10 perdiendo de 2 a 3 horas intentando gankear perdiendo el tiempo en white sands ... pero en serio ... la gente no se da cuenta? hace falta ser tan sumamente retrasado? 6 tios asi haciendo lo mismo, como tontitos uno detras de otro, toooodos igual.

o el tipico query de un tio que te mata por detras hablando con un npc te manda un query diciendo nooob, Pero la gente no tiene dos dedos de frente ...? Realmente hace falta demostrar todo ese alto coeficiente intelectual? prefiero que me maten y no suelten esos comentarios tan elocuentes, verguenza.

Y quien diga lo contrario de que en fury eso pasaba era pq seguro que era un jodido espa;ol, comprobado. Solo hacia falta wispearle algo como Latin y en seguida saltaba "tio mecago en toos tus muertoh Ijodeputah" literalmente escrito.

Disfrutar

P.D: esta demostrado la gente que quiere un estilo de juego al "tipical spanish" que se quede el que quiera JUGAR pos que coja cualquier otro.

Usuarios habituales

  • Toran
  • 101010
  • R0ViK
  • G4tts
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio