AOC: El nuevo servidor PVP FFA Español, Indomitus, ya esta abierto!

Toran

El esperado servidor PVP FFA Español acaba de abrir sus puertas, así lo anuncia Gungnir encargado de la Comunidad Española de Age of Conan:

Es un placer para mi poderos decir que...

Indomitus ya está Online.

Ha llegado el momento de hacer rodar las cabezas de vuestros amigos y enemigos españoles

Saludos

Enlace: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=25769&page=40

A

ECO, ECo, Eco, eco, ec, ec, ec, e, e, e, e...

ClaseForNow

A ver cuanto dura xDD

Tr1p4s

A ver si triunfa. voy a crearme el pj.

R0ViK

caguen!!!

si esque ... esta tarde vicioooo

Patters0N

Me voy para Indomitus para daros cerita, haber si viene la gente española que mola mas jugar con gente de tu pais k habla el castellano que no con guiris.

LordSiK

habra migraciones?

GoRRiLiNHo

#7 No tendremos migraciones, esa es la putada

LordSiK

bieeeeeeeen :D xd a la mierda me hre un alter alli

ExTiNcT_

Yo me pasaré al otro lado xD
A ver como acaba el asunto este..

SgtOpio

Yo hasta que no pongan migración no pienso cambiarme ni de coña, paso de levear otra vez por la jeta xD.

Bl00m

El ping es mejor que en Fury?? o igual?

Yo en Fury tengo una media de 160ms con adsl 3Mb.

Tr1p4s

Si, tengo 80 ms con cable ono.

Patters0N

Pero yo no lo entiendo esto de que no os querais cambiar para no tener que levear.

Mi pregunta a esta gente es si os gusta el juego y ya tienes un personaje a level 80 o (levels altos) y el juego solo lleva 2 semanas, cuesta tanto haceros otro personaje y levearlo que os costara muchissimo menos porque teneis experiencia?

Nose, si soys de los tipicos que quiere tener el personaje a level 80 y siempre jugar con ese personaje pues aun puedo entenderlo, pero creo que si soys buenos fans del juego no cuesta tanto subir otro personaje a levels altos.

phuNkee

Pues yo en cuanto llegue a casa me crearé mi 4º PoM XD
Tengo 2 en la beta, uno en wildsoul y este de ahora :P

PiTaGoRaS

El ping va a ser el mismo, los servidores están todos en el mismo datacenter, en Amsterdam creo.

SgtOpio

#16 eso tengo entendido también.

Tchai

como estan las colas en fury?

Pq dadas las mentiras que ha soltado el señor grungir, me da que tengo q hacer reroll ahi o en el nuevo...

frostttt

:o, ahora que voy a empezar a jugar :D

D10X

Me parece una pollada cambiarlo, los que esten en Fury y ya tengan su nivel y demas, no van a moverse de Fury. Y bueno ... Muchos que aun no han probado el PvP no duraran ni el mes de prueba en el PvP y vendran llorando a Zingara.

Si hubiese un PvP decente a lo mejor me lo pensaba, pero ahora mismo .... :S.

101010

Pa dentro!

Y ya había un thread de indomitus porque SÍ, me gusta ser #1, adoro ser el protagonista, y soy como un niño.

sombrio24

yo me empezare un char en este server porque el assa que tengo en zingara no me gusta nada... lo encuentro muy debil respeto las otras clases :S

pero si no fuera por eso, me seguia el de zingara, esta claro que acabaran fusionando servers.. que triste T.T

Shephirot

hay los mismos ms en indomitus que en fury, así que no os hagais pajas mentales y equivocando a la gente que estan hosteados en el mismo sitio.

Las colas no son como el WoW te pone 2.5 minutos o 3.5 minutos y entras,y cada 3 o 5 minutos te deja crear chars fury no esta full realmente.

B

#6: Hay gente que no quiere eso, tanto te cuesta entenderlo? :P

(Yo prefiero jugar con españoles).

derek-

Hay gente que te dice, la comunidad española apesta o da pena... esa gente realmente es la autencia gente paleta de estos juegos.
Han topado con gente cojonuda en algun juego y ya se piensan que aqui somos lo peor y alli la repanocha.
Pues no hijo no, las peores cosas, la gente mas sucia y rastrera, los flames en foros depende del sitio aqui es mas directo pero los ingleses hacen lo mismo y encima un racismo a lo no ingles en sus servers que lo que paso en spine les vino que ni pintado, los alemanes o es como ellos dicen y el resto del mundo es gilipollas, los finlandeses desprecio total...
He estado con gente cuajanuda en muchas comunidades pero os digo que la comunidad española esta muy infravalorada y merece la pena.

R0ViK

sorry pero polonia y espa;a se llevan la palma

me quedo con lo de cuajanuda, me ha echo gracia : )

derek-

En realidad no iba aqui, lo pondre en el tema que iba.
Mira polonia no se que decirte, cuentame :D

R0ViK

son lo peor de los espa;oles todos rejuntados, pasados por la batidora algo de chapapote y servidos frios. Nose pero no los soporto son muuuuy tontitos.

Nm

de todas las nacionalidades con las que me he topado en mmos, la peor sin duda es la de "brazucas" (brasileños), seguida muy de cerca de argentinos y luego el resto de paises del sur de america ... lo que no quiere decir que los europeos y mas concretamente los nordicos sean la repanocha, como bien dice derek (en pocas cosas te doy la razon) hay de todo, otra cosa es que algunos por la barrera del idioma os entereis.

la putada es que a los españoles nos meten en el carro de los argentinos y demas, muchas veces merecidamente.

lo mejores sin duda los chinos, no he visto personas mas educadas, aunque te puteen mil veces nunca te insultaran ni te faltaran al respeto ... los koreanos ya son otra historia.

esto sin duda son arquetipos, seguramente habra un brasileño que sera muy majo y un chino que se cagara en tus muertos porque le has quitado cualquier cosa, aunque no hayas sido tu, pero el 90% de las veces es asi, por lo menos desde mi experiencia personal.

PD: yo sin duda prefiero jugar con españoles, los flames son mas entretenidos, entrais al trapo que da gusto xD

derek-

Si, los machupichus y cia son lo mas falton que he conocido.
Es que ya intentan quedar por encima siempre con comentarios despectivos sin venir a cuento. Yo me cago rapidamente en toda su ascendencia pero claro el malo es el español y su comunidad.
Con los de usa he topado de todo, son buena gente en un termino general pero he topado con cada uno de esos que te suelta cosas como que usa gano vietnam y si les intentas rebatir no veas como se ponen.

Usuarios habituales

  • Toran
  • 101010
  • R0ViK
  • G4tts
  • derek-
  • D10X
  • SgtOpio