APB Reloaded - F2P

sowbrax

si lo malo es eso que te toque un grupo que va cada uno a su bola y el enemigo vaya a defender la zona desde todos los puntos , aparte que las mejoras ayudan mucho ya que un sniper con mejora te mata de dos disparos y tu ni vaciandole medio cargador XD , agregame a ShadowEyex y jugamos un rato XD.

1 respuesta
Meltyblood

#991 cualquier sniper de 2 disparos te mata. Siempre que sea HVR.

sowbrax

yo lo decía por que no todos me mataron y el hvr eso que es una mejora ? XD

1 respuesta
squ4r3

una pregunta, como se customiza el pj?

sowbrax

en el distrito social , si le das al map podrás seleccionar que customizacion quieres y te marcara donde están los pcs para poder customizarse ^^

Manorothh

Imposible jugar, crash tras crash, me tocara esperar.

Meltyblood

#993 HVR es el sniper mas fuerte que tiene el juego. De 2 tiros te mata, un tiro te deja a 25% de vida, mejorado el daño te deja sobre 5-10%, pero vamos en este juego tener 25% de vida es como tener 1 o 2 tiros de vida de cualquier otro arma xD

ChaRuu

porfavor que alguien me conteste a #961 chavales, Gracias.

SnighT

Alguien en criminales? obeya?

1 respuesta
johnramos

muy buenas parece k por fin deja jugar ala gente pero komo no yo tengo problemas xDDDD el kaso es k no me slata el error de 10.004 pero se keda en el login pensando en entrar al server y no hace na alguno teneis el mismo problema?¿?¿?¿?

johnramos

vale se soluciono sin mas!!! por fin jejeje debia a ver mucha gente tratando de entrar no se

johnramos

primer ocntacto con el juego...desastroso.... inicio el juego escojo mi antiguo pj le doy a entrar me salta un video de tutorial emmm weno bien como kieras lo voy a mirar pos no me deja kitarlo...lplof! ordenador kolgado! probemos una vez mas....

sowbrax

#999 yo estoy en los dos bandos , hoy en enforcer no damos ni una el emparejamiento siempre nos junta con tios de lvl 10 XD con varios hvr de esos, se esperan a que llegemos en la parte de entregar y nos esperan en edificios y ya os imaginais el final XD.

1 respuesta
SnighT

#1003 Me acaba de pasar eso :( jajaja subir lvls es chungo no? xDDD

P.D Puta gente con armas mejores xDDD

johnramos

la palabra es DESESPERADO menuda pedazo mierda jajaja 4ª vez k reinicio el pc al entrar me salta el video tutorial y kuando le da la gana en medio del video se kuelga todo el pc.... y si pulsas alguna tecla tipo ESC tb se cuelga fantastiko me da hasta miedo volver a iniciarlo...alguno habeis tenid oel mismo problema?

1 respuesta
StumKrav

Esta wapete cuando le pillas el truco, pero pff... es imposible hacer nada, siempre te toca contra gente que lleva mejores armas y te superan en LVL's, el matchmaking no me parece nada optimo... o es que no juega gente al juego acaso?.

Lo que veo es que cuesta un cojon subir "niveles"... ya ni te digo para conseguir mejor armamento y demás xD.

2 respuestas
sowbrax

#1005 ami me paso hace 5 minus se quedo todo el pc congelado XDD y mejor enforcer o criminals ? XDDDD

Kitsuo

Yo lo pude probar esta mañana que ya me validaron la acc, pero madre mía... no sé, ha sido una experiencia traumática xDD He estado mirando los requisitos mínimos y en teoría si puedo jugarlo, puede que no con todo a full pero puedo, y o m g. Caminando y eso no iba tan mal, pero para disparar, no podía ni a los transeuntes xDDD, y bueno, cuando cogí el coche ni que decir ya, un despiporre, eso de girar, fua, mu' modenno', cogía el coche, aceleraba, giraba y a la media hora se movía hacia el lado, no me he chocado tantas veces en ningún GTA como en 5 minutos que he estado jugando al APB, coño, que parecía que iba borracho xDDDD

1 respuesta
_KzD_

Yo os recomiendo nunca ponerlo todo al máximo, incluso si técnicamente podéis moverlo de sobra, el juego os dará tirones.

#1008

Lo del coche suena más a lag xD

#1006

Según te subas prestigio/notoriedad cada misión te dará más reputación o lo que sea con los npcs, si te fijas debajo del a barra pondrá entre "1.0x" y "2.0x", te aseguro que se nota muchísimo tener prestigio 4-5, aunque el 5 a mi nunca me dura mucho xDD

1 respuesta
Kitsuo

#1009 Ni idea tio... de todas maneras estaba jugando con todo al mínimo y era lo mismo, no sé, si hubiese sido lag pienso que también lo habría notado andando por ahí y eso no? Es que era como si los controles estubiesen mal diseñados o algo, no sé, horrible horrible xDDD

1 respuesta
aButreCa

que de carne fresca hay hoy :D.
Se sabe de cuando saldrá el nuevo distrito?

_KzD_

#1010

El tema es que si tienes aunque sea un poco de lag se nota mucho, porque en este juego en vez de caminar y decirle al servidor que te has movido, lo que haces es decirle al servidor que te quieres mover, y el servidor te mueve, con el primero girarás la esquina, porque en tu pantalla la habrás girado y eso es lo que le llegará al server, pero con la segunda cuando le llegue el comando de girar tu igual ya te has movido algo xD

¿A qué resolución juegas? Prueba a bajarla.. no se

1 respuesta
Meltyblood

#1006 Yo cuando era rank 20 reventaba ranks 120 (Tambien es que jugue en el antiguo APB XD). Este juego no va de mejoras y lvls ahora mismo.

Anteriormente tener armas con 3 mejoras era ser dios, tenias armas que metian cosa mala pero ahora cada mejora te empeora el arma en otro aspecto. una N-TEC por cada mejora pierde precision, una N-TEC sin precision es la mierda mas gorda de arma.

Asi te lo digo, estaba mas preocupado por las pintas de mi pj que por las armas. xD

Kitsuo

#1012 Si bajo la resolución digamos que el juego irá mejor? cómo si bajara los gráficos?

1 respuesta
johnramos

1hora señores yo kreo k ya vale no??? entro salta el putisimo video de tutorial y ale a la mierda a reiniciar el pc....... si esto es arreglar errores madre mia.... ni pdoer jugar alucino!!!!!!

1 respuesta
StumKrav

Realmente ser enfocer mola? Es que no se, con el criminal puedes robar y hacer unas cuantas gamberradas virtuales, pero con el enforcer?? Detener y...?

1 respuesta
_KzD_

#1014

Por supuesto, a tu gráfica le cuesta muchísimo más mover un juego a 1920x1080 que a 1280x1024, no se a que resolución lo juegas, pero si es mucha deberías bajarla a algo más normalito, el juego no va a dejar de ser jugable ni aunque juegues a 1024x768, yo pasé por ello en su día y sigo vivo xD

#1016

Puedes entregar los coches que el otro roba, además de que también puedes requisar coches, solo que no te pagan por ello xD

#1015

Baja la calidad gráfica, asegúrate de que puedes mover el juego.. actualiza drivers... lo que a ti te pasa no es algo que ellos puedan solucionar.

#1018

Pero que se pete así ha de ser un problema tuyo, actualiza el directx y los drivers, o incluso puede ser un problema de codecs de vídeo..

1 respuesta
johnramos

#1017 el año pasado jugaba este juego con kalidad maxima sin tener lag ni tirones a pesar de la pesima optimizacion,hasta ultimas semanas de vida del juego que empezaron a tener muxos problemas digo yo k si estos de gamefirst no han hecho nada raro deberia funcionar igual de todas formas voy a bajar todo al minimo

1 respuesta
sowbrax

me acabo de hacer un criminal y subí al 5 la amenaza en dos partidas XDDD , la verdad que con criminal apenas tocan gente con mas lvl que tu , por ahora llevo un par de ganadas y siempre el otro bando todos lvl 1

johnramos

bueno e bajado todo al minimo resultado:
inicia el video a los 5 segundos plof! A REINICIAR PC .. explicacion logika que narices tendra que ver la calidad grafica con la reproduccion de un triste video que esta creado asi sin mas.... y que por mucho k kambias la calidad un video k esta grabado en una calidad no va a cambiar pero weno... xDD proximo intento dar a reparar kizas por obra sel señor ese archivo de video se a jodido o vete tu a saber....

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera