APB Reloaded - F2P

johnramos

ahora por fin funciona el tema es k le dado a reparar lo e puesto en modo ventana windows y e kitado el firewall dle antivirus adivina k sera lo que lo a arreglado xDDD asi k a probar

SnighT

Propongo mejorar #1 con la gente que juega server y demas

P.D Como va lo del clan? invitadme soy snight enforcers obeya

Mierda minimice para mirar una cosa y se me cerro por la cara y tenia maximo tatuaje editado :(

sowbrax

pues hoy creo uno Midgard whispearle para entrar , yo veo mas facil subir con el criminal 4 partidas y ya soy lvl 4 XDDD todos los enforcer lvl 1 así da gusto XD

Meltyblood

#1020 Compañero, tienes un problema de hardware no es culpa del juego xD.

1 respuesta
StumKrav

A mi agragarme; Stumkrav

Al final soy Enforcer... xd

_KzD_

Pues diría que MV ya tiene creados 3 clanes en Obeya Enforces... a ver si os aclaráis xD

1 respuesta
dorno

algun delicuente en obeya?

1 respuesta
personal

Tengo instalado el gamersfirst live y al intentar instalar cualquier juego me dice esto:

"No podido comenzar transferencia"

feit

#1027 yo soy delincuente

johnramos

#1024 el problema no era de hardware ni leches era k vete tu a saber pork se habia dañado el archivo de ese video le di a reparar y listo a funcionar !

Kitsuo

Yo soy delincuente también, soy demasiao' reverde

#1026 Por cierto gracias tio, cambiando la resolución y el tamaño de la pantalla (quité el modo full screen) puedo jugar, eso sí, lo de conducir aún es un martirio xDDD

sowbrax

hoy partida de chetos , un cheto causa la destrucción de la ciudad , mi primer cheto y me lo encuentro 3 veces seguidas XD como mola ir con wallhack y aimbot XD , me tiraba granadas sin verme subido en un edificio y mas de una vez me mato con una pared delante XD.

asterix021

En que mundo jugais enforcers?

sowbrax

mundo obeya y la mayoría enforcer pero sin un clan en el que juntarnos y tal es como si jugaras solo XD .

Evilblade

Eo chicos, acabé mi fin de semana de asuntos propios. Mandadme todos los enforcers de Obeya mail in-game a Tuuli y os meto al clan con poderes para q también podáis invitar vosotros.

En cuanto tenga un ratillo, os mando también el logotipo de MV.

asterix021

es normal que los coches al conducir se giren hacia los lados a la minima?

1 respuesta
StumKrav

Aparte de la Stars, que armas recomendais?

Palantre

La scoped Ntec es basicamente una Ntec con miope 3 no?

B

#1036 Sí , la conducción yo creo que es "demasiado real" xD

1 respuesta
asterix021

#1039 no soy capaz de tomar una calle al derechas joder jajja

san1

Ayer puse eso de /fpsdetail o algo similar que esta en comandos y supongo que los entre 120 a 170ms + optimizacion del juego ayudan a que a veces mis balas sean de fogeo, a eso lo sumas que el matchmaking es lamentable me meten 5 polis yo incluido con rangos pesimos contra 4 tios que deberian ser premade todos con rango altisimo que era imposible acercarse a ellos y encima me tocaron 2 veces seguidas.
Sigo opinando lo mismo si te toca una partida limpia y balanceada es un juego entretenido, si te toca contra chetos o de rangos impossibles es una mierda, aunque un juego de disparos que tengas ese ping me parece un poco pesimo los servidores.

1 respuesta
Silvio_Dante

tengo un problema con el juegos, seguramente sea tema del pc que no puede pero lo pregunto igual.
me tarda la vida en cargar, me pone lo de cargando y después me pone lo de cargando distrito 2 pero se echa mucho tiempo y cuando "acaba" me dice que he perdido la conexion. a alguien mas le pasa? jajajaja

_KzD_

#1041

Imagino que dependerá del server que te toque, yo normalmente suelo tener entre 50-70ms, así que no me puedo quejar..

asterix021

vaya puta mierda de conduccion
en fin es una beta no se puede pedir mas

1 respuesta
Meltyblood

#1044 La conduccion esta perfectamente, debe ser la mas real que he visto en un juego de tiros de lejos. No esu n GT5 pero por lo menos puedes conducir como dios manda. Si vas con lag se resiente mucho.

Cada coche tiene su agarre, su maximo de velocidad, etc. En especial hay un coche que no recuerdo como se llama que alcanza una vvelocidad maxima ACOJONANTE pero que tien una agarre penoso, de eso que tienes que empezar a girar antes de ver la calle y pasas justo por el borde... pero claro, tu masteriza ese coche y no te coje ni el tato. xD

Aunque vamos, el bishada > All... tiene un manejo pesimo a velocidad bajas y a la hora de arrancar pero a tope de velocidad en calidad Agarre = Velocidad es el mejor que hay seguramente.

1 respuesta
asterix021

#1045 yo lo que estoy viendo es que tengo que empezar a girar 2 calles antes a la que quiero entrar y luego para enderarlo la de mi madre..

1 respuesta
A

yaves la conducion es flipante xDDD voy dando S po toda la calle xd.

Sabeis como ver mis fps?

saludos

2 respuestas
S

Alguien sabe si ponerse otra ropa, o es para premium? esque, compro ropa y no me deja ponerla, en cambio armas que compro si que deja TT

Meltyblood

#1046 o tienes lag, o has cojido el coche del dolor del que te estoy hablando. xD

Y por lo que dice #1047 es que teneis un lag del dolor. Yo en estos dias paso de entrar hasta q esto se normalice.

iHateName

Lo de la ropa, ves ahí donde te la compras, te la equipas y luego cambias de distrito y enjoy!.
Donde se compran las armas ? xD
Mañana empieza la Open beta ?
Soy al único que le da desconexión cada 2x3 ?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera