APB Reloaded - F2P

SnighT

A mi lo que me da asquito es meterme en el distrito este para vestirte tunear el coche y tal, porque no me carga y tengo que reiniciar el juego :S jajaja por lo demas perfecto

S

gente veo que no sabeis lo de la Replica no? mira , cuando te salen los distritos hay otra pestaña llamada " Replica " pues hay, hay diferentes servidores le dais arriba a la derecha a todos los idiomas y os saldran un listado de servidores pues, en estos servidores no se cae ni nada y vas jugando como 1 juego normal, yo e jugado mas de 2 horas seguidas cn mi amigo y no se cae ni nada, y va super bien, 0 lag, misiones wapas etc, lo malo que hay mucha gente con muchas armas y eso, pero bueno es cuestion de jugar y tal, espero que si sepais donde esta para que vayais jugando estan bien ^.

johnramos

alguno mas le pasa que se le bloquea sin mas todo el juego??? (no importa si llevas jugando 1 h o 30 minutos lo hace kuando kiere)no es por tema de configuracion grafica

2 respuestas
B

#1053 Repórtalo en los foros , cuanto antes lo arreglen mejor , pero a mi no se me ha bloqueado el juego en toda la Closed Beta ni en este pequeño comienzo de la Open Beta.. solo me crasheaba en la closed.

aNuBiS_PoWa

#1047 Para ver los fps, pon /fps, también muestra los ms.

Deberíamos hacer una lista con todos los que jugamos y bandos.

Manorothh

#1053 Si, hay muchisima gente con problemas así.

Hay problemas con las tarjetas realtek, hay problemas con leaks de memoria en sistemas de 32b, y cuelgues por que si que también ocurren en los de 64b.

A ver si lo arreglan, sino para muchos es injugable.

MeDieviL

Voy a jugar un rato al APB soy enforcer y lider del clan de MV de polis si os interesa whispearme o agregarme a Sherif

p.d: estoy en ts3 tambien ;D

johnramos

bueno decir k no pienso abrir mas el juego al menos hasta k no akabe la open beta me a vuelto a dejar blokeado en el kreador de ropa....ahi se utiliza muxa grafica verdad?? xDDD uso win 7 64 bits y estos cuelgues no son ni medio normales ...decir k estoy algo por no decir muy desilosionado kon los 2 dias k e intentado jugar a la open cuelgue tras cuelgue reiniciar pc incontables veces.... mi antiguo pj a sido "desnudado" sin aviso previo.... pues como ahroa solo puedes tener 2 configuraciones de ropa pos ale decidimos kitartelas del tiron sin preguntar k konfiguracion te gusta mas... los koches desaparecidos(medio logiko) 3!!!! capas solo para todo....venga ya no puedes hacer nada kon 3 capas!y el k diga k si es pork no jugo al anterior.... en resumen te obligan a pagar! antes obligado a pagar por jugar (totalmente logiko)ahora por tener algo decente k poner a tu pj....(no tan logiko k menos k dar 10 o 15 capas pero 3!!!! xDDD)solo 2 pj's te peudes hacer si kieres mas a joderse o borra 1!de exo para jugar a la open e tenido que borrar 1
ayer noche el juego iba bien de lag hace 20 minutos injugable el pj moviendose pa lante pa tras esto es el pakito xokolatero online la verdad me ha dejado muy desilusionado para volver asi el juego mejor ni haberlo resucitado
es mi opinion otros jugadores les parecera la ostia de juego pero para mi lo han temrinado de matar el apb al menos las cuentas free(pork joder si kieres "jugar" tienes k pagar! asi k no lo llameis f2p capullos xD)

D4rKiTo

Pues yo he jugado 3 horas y me va perfectamente, hasta tira más fps que el antiguo de pago.

asterix021

Como se arresta?

1 respuesta
sowbrax

primero tienes que darle con un arma no-letal y luego acercarte y darle a la F , creo que es así yo todavía no pude arrestar a ninguno XD.

1 respuesta
Meltyblood

#1061 #1060 tienes que darle hasta que se queden grogis con un arma STABBA, vamos se queda arrodillados y grogis, le apretas la F por la espalda, esperas 2seg, en cuanto ves q le pone la esposa ya te puedes pirar, no hace falta q hagas toda la barra.

patufet

Donde me apunto y lo descargo para la Open Beta?

1 respuesta
El_Rubio

algun sitio donde aun repartan beta keys?

1 respuesta
sowbrax

el juego esta en open con lo cual no te hace falta para jugar una key #1064

#1063 y puedes descargar en la pagina oficial del juego http://www.gamersfirst.com/?q=es

1
El_Rubio

ok, gracias, descargando, espero que tenga mayor exito que el anterior

ZaikoDimebag

Yo estoy mirando y no veo nada de open beta, me pone que esta en closed beta.

1 respuesta
SnighT

#1067 Intenta entrar... porque te tiene que dejar

ZaikoDimebag

En el launcher de gamersfirst me dice que necesito una Beta Account aparte de que pone que es closed beta.

1 respuesta
B

#1069 Una cosa es lo que pone y otra lo que realmente es. G1 funciona así, ya lo ireis aprendiendo.

1 respuesta
ZaikoDimebag

XD, gracias, en cuanto pueda me lo bajo y lo pruebo.

syrcom

me comprado la mejora miopia 1 y no se como ponermela xDDDDDDDDDD

YA me puse la de abastecimiento pero no se como cambiarla a esta nueva

Un saludo

1 respuesta
spiller

#1072 Hay diferentes mejoras. Personaje, Armas y Vehículos

Miope es una mejora de arma. Necesitas un arma con al menos un hueco libre para ponerla.

_KzD_

#1070

La open beta aún no ha empezado de forma oficial, por mucho que dejen entrar a la gente..

sowbrax

según nota oficial la open empezara hoy23 de mayo.

http://apbreloaded.gamersfirst.com/2011/05/open-beta-set-for-may-23-600am-pst.html

1
StumKrav

Vaya viciada me pegue ayer, 5 horas del tiron xDDD... Creo que pagare premium, pero voy a esperar a que este el tema de la open beta y los servers "estables" una vez hagan el "cambio".

SeeK

Aún no se han levantado, están durmiendo en USA.

Se4RuM

La open beta supuestamente empieza a las 15:00h en España. Yo cojo sitio y me voy descargando el juego. XD

zampatukoh

Yo me registré la semana pasada y hasta ayer no podia entrar, hoy he entrado sin problemas y por lo que he leido estan dando acceso poco a poco, asi que a los que no hayan podido entrar aun os animo a que probeis de nuevo.

Por cierto, me tarda horrores en entrar en el distrito social, sabeis a que puede ser debido?

A

yo llevo jugando desde ayer solo con la cuenta de g1.
de que sirve el dibujo de balas/rangos del lateral? como cojones se sube el rango de la r que te piden todos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera