APB Reloaded - F2P

SnighT

Cuando entres en distritos te comprometes con cualquier tio y haciendo misiones te sube

#1082 Bajate el juego y pruebalo a casi todo el mundo le funciona ya xDDD creo que ya esta abierto, tienes que hacer una cuenta en g1 y listo

D4rKNiGhT

Ok, para inscribirse en la open donde tengo que ir?

1 respuesta
SeeK

Yo me estoy bajando el juego ahora mismo, no creo que tengas que apuntarte para jugar, simplemente registrarte en Gamefirst y después bajarte el cliente para poder bajarte el juego desde allá. Se supone que ya está porque en la página oficial han cambiado de Closed Beta a simplemente Beta.

#1084 Nada :P

1 respuesta
D4rKNiGhT

ostras, no habia visto el link del cliente en la página oficial. Gracias #1083

1 respuesta
A

esq estaba comprometido con 1 que ya tenia la reputacion o lo q sea subido y nada xD

personal

¿Conocéis alguna alternativo para descargar que no se Gamersfirst?

ZaikoDimebag

En que servidor juegan los Mediavideros?

1 respuesta
StumKrav

#1087 Obeya

_KzD_

#1080

Ese dibujo es la amenaza, sube ganando misiones, sirve para el matchmaking.

StumKrav

Además del MM, significa que a más rango, mayores recompensas, otras armas/vehiculos/ropa... Por que significara que se habrá hartado hacer misiones para subir el "prestigio" con los contactos.

#1091 Mira pues ya se una cosa más :D

1 respuesta
_KzD_

#1090

Para nada, la amenaza y el prestigio son dos cosas muy distintas, además el prestigio baja siempre cuando te desconectas.

El prestigio lo subes jugando durante horas continuas, y al día siguiente tienes que volver a subirlo, además tener prestigio 5 y mantenerlo es prácticamente imposible

1 respuesta
ZaikoDimebag

Donde puedo comprar todo? No encuentro donde puedo comprar las armas ni los vehiculos ni la ropa.xD

1 respuesta
J

Tengo un problema que no tengo ni idea de porque sera, he entrado y tal me he creado el personaje y he entrado a jugar me sale el video y todo el rollo y empiezo a jugar me muevo un poco como 10 segundos todo bien y derrepente se congela y me da error alguien sabe porque puede ser el problema?

1 respuesta
feit

Gente una pregunta, cuando estoy jugando al apb, al rato me kikean y me pone esto:
PUNKBUSTER kiked player "nowwwk" (for 0 minutes) Time Out trying update PB client.

Porque puede ser? :s

1 respuesta
StumKrav

#1093 Podrías poner que error es concretamente?

#1094 Creo que el problema del punkbuster está unas páginas más atras, creo que tenía algo que ver con el Tuneup, que si lo desinstalabas ya funcionaba bien.

#1092 Para comprar todo eso primero tienes que subir niveles tipo "reputacion" con los contactos, es decir, comienzas en la ciudad, seleccionas un contacto, haces misiones para el y a medida que sumes categoria iras subiendo esos niveles, el máximo creo que es 10? No estoy seguro :).

2 respuestas
J

#1095

pues me pone esto error code 0x7C81EB33

StumKrav

No tengo ni flowers, mira en el foro de APB o si no... prueba si encuentras algo que te sirva; http://www.google.es/search?q=apb+error+0x7C81EB33&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#sclient=psy&hl=es&client=firefox-a&hs=25H&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&source=hp&q=error+0x7C81EB33&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=880ad387105338f1

Prostyler

Me estoy bajando el APB por el gamerfirst a 550kb/s ... llevo un 2% es normal? o os va mas rápido a vosotros?.

1 respuesta
B

#1098 Yo me lo bajé hace ya meses , pero también me bajó bastante lentito.

aNuBiS_PoWa

Antes de que empiecen los comentarios de "no me conecta", cierran los servidores 1 hora, según su blog.

2
SnighT

Acaban de cerrar el server xDDD

#1102 Eres negro... jajaja

_KzD_

Señores, tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si alguien tiene alguna idea..

El problema es que con ciertos coches la sirena no me va, puedo usar la sirena en 2 de los 5 coches que tengo, mientras que en los otros no me funciona, sin embargo si otra persona intenta usarla, puede perfectamente..

#1103

Ya está on.

1 respuesta
Prostyler

Sigue cerrado :/ lo quería probar ahora.

1 respuesta
A

alguna recomendacion de armas y con que tio necesitas repu para pillarla?

Ahora tengo un rifle semiauto pero me haria falta una uzi o similar para cerca.

Tambien tengo un promblema con el sonido, de vez en cuando se me ralla y tengo que reiniciarlo, a alguno tb le pasa?

1 respuesta
_KzD_

#1104

Ve a cualquier vendedor y te dice quien te desbloquea qué, y para ver como desbloquear a ese tio mira esto.

Prostyler

llevo ya un par de horas y tengo unas dudas fundamentales:

1º- Como saco el coche que tengo?? el primero rojo ese?? (con que teclas o wtf)

2º- Como me cambio la ropa?? miro en la L la taquilla y no se selecciona ni ostias

3º- Las misiones me aparecen de forma aleatoria? como se pillan las misiones??

4º- Como cambio de distrito???

1 respuesta
Mendiola

#1106 Pues:

1º En un parking o gasolinera, te acercas a una especie de máquina expendedora de tickets de parking, pulsas F (usar) y aparecerá tu coche. Si tienes más de un coche, puedes cambiar el arma principal, coche, granada, ... buscando una máquina de reabastecimiento de munición, y abriendo el inventario, esto también lo puedes hacer con el maletín portable pulsando la tecla 5 y luego la tecla de Inventario.

2º En el Distrito Social, tienes que ir a la zona sur-este, que es donde está en el edificio con las máquinas de personalizar avatar con las ropas que tengas en el inventario.

3º No puedes pillar misiones directamente. Pulsas K (lo que quiere decir que estás listo) y en cuanto haya jaleo se iniciará una misión, si no estás en grupo y necesitas refuerzos, te avisará en la parte superior izquierda que de puedes solicitarlos con la tecla B.

4º Le das a escape y en el menú lateral que te saldrá vendrá la opción para hacerlo, lógicamente no debes de estar en misión para poder seleccionar esa opción.

1 respuesta
cryevil93

Gente a mi el juego me va mal en minimo y tengo un intel pentium dual cpu a 2.4 ghz 3 gb de ram y una nvidia gforce 8600 gt 1 gb y xp

1 respuesta
StumKrav

#1108 Juego mal optimizado.

cryevil93

puues vaya con el juegito el global agenda me va bien y este no lol

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera