APB Reloaded - F2P

zampatukoh

Pues a mi el juego me gusta bastante pero desde hace unos dias me congela el pc a los 15 20 minutos de ir jugando, y lo unico que puedo hacer es reiniciar el pc, por lo que he leido es un problema con las tarjetas realtek.

¿Sabeis alguna solucion? Lo unico que he encontrado es desactivar el sonido en la BIOS, asi que si no hay mas soluciones creo que lo voy a dejar aparcado durante una temporadita.

2 respuestas
Meltyblood

#1140 pero le mata o no le mata? No se ve! lo mismo es una granada normal y solo le quita 80% de vida :(

1 respuesta
MeDieviL

Voy para adentro a jugar un rato whispearme a Sherif si os interesa entrar en el clan de enforcers y tambien estoy ts3

johnramos

#1141 tengo el mismo problema k tu se me congela el pc a los 20 o 15 minutos haciendo una ruidera de la ostia bbbrrrrrrbbrrrrr y solo puedo reiniciar el pc por eso ni lo juego ya esperare a k termine la open o arreglen el error si alguien tiene la solucion plis postearla

A

#1141 malditas realtek aun teniendo el sonido por los g35 sigue dando por saco.

1 respuesta
sowbrax

yo uso realtek y doy gracias de que solo se congele temporalmente unos 3 minutos y luego ya no le vuelva a pasar XD , aunque en algunos casos si me congelo el pc y ale a reiniciar manualmente :S

1 respuesta
_KzD_

Me he encontrado a un tío robando y le he dado a comenzar misión, hasta aquí todo normal, la sorpresa ha venido cuando al acabar la misión hemos recibido 8,5k cada uno de mi equipo.. jodida bestialidad xD

#1145

El problema no es realtek tal cual, si no los ensambladores que hacen placas bases de coña, te recomiendo no jugar a ningún juego que tengan punkbuster, porque si tienes una placa base asus con una realtek incorporada lo más seguro es que te crashee en todos xD

Yo tengo una MSI con realtek y 0 problemas.

1 respuesta
A

#1147 solo es de vez en cuando que el sonido me hace raros, pero como a un amigo q tb tiene los g35 no le pasa supongo q son los drivers.

el tier 3 cuesta mucho mas de subir que el 2?

johnramos

#1146 entonces dices k se kongela y si se espera un rato ya deja de hacerlo??? yo esk kuando se me kongela ni intento esperar directamente a reiniciar del boton xDDD

Evilblade

¿Viciamos a tope? Enforcers Obeya. Whisper Tuuli, meteros al TS aniquilad cacos !

niitrox

Una pregunta, porque este juego creo que ha tenido cambios de F2P a pago y viceversa o algo...

Yo no lo he tenido comprado nunca ni nada, para jugarlo online ahora mismo podria? o aun no? xD (considero q una respuesta aislada a esto es mas facil q leerse 39 paginas) un saludoo xd

sowbrax

si , el juego actualmente esta en fase open beta y es f2p osea que si puedes jugarlo sin necesidad de pagar una cuota mensual o pagar por comprarlo en formato fisico o digital.

sowbrax

#1142 yo me espero cuando la canción del coche se sigue escuchando y no se queda pillada eso significa que el juego tarde o temprano se descongela solo XD

sorry doble post

johnramos

bah se me ha vuelto a congelar sin mas cuando mi pj estaba corriendo he esperado un tiempo y na de na lo dicho hasta k no posteen solucion o arreglen con algun parche no pienso volver a abrir el game

2 respuestas
sowbrax

#1154 pues lo siento , haber si encuentran solución pronto entonces

_KzD_

#1154

Poco pueden hacer los del juego, es un problema del punkbuster, tendrás este problema con cientos de juegos más, acabas antes cambiando la tarjeta de sonido o la placa base.

#1158

http://www.evenbalance.com/

No podrás jugar a ninguno de esos juegos.

2 respuestas
B

Veo demasiado verde el juego como para que lo lanzen dentro de nada , yo dejaría la open beta un par de semanas más y luego cerraría los servers , miraría las críticas de los foros y me pondría 1 mesecico a currar como un negro y después ya con todos los bugs arreglados lanzado.

Y por supuesto , con protección HackShield , sino , nai d nai.

johnramos

#1156 con un monton de juegos mas?¿? es la primera vez que me hace algo parecido de ocngelarse el ordenador y hacer un ruido bastante molesto y no osn pokos juegos los k juego o e jugado....pero weno...si tu solucion es cambiar la placa base o la trajeta de sonido va a ser k nop xDD no me muero por jugar a 1 juego lleno de cheaters(de momento) xD o puede k kuando abran el juego tb este kie nsabe jajaj

1 respuesta
StumKrav

Sabeis si la música que estoy escuchando la escuchan los demás? Por ejemplo, he puesto lady gaga en mi lista de reproducción, entonces quien monte en mi coche también la escuchara?

P.D: LadyGaGa mola, I know!

#1160 Lastima, thx for the info!

1 respuesta
B

#1159 Nop , las musicas importadas no se pueden escuchar a no ser que tengan el cliente que tu tienes , es decir;

Esto funciona como archivos:

C:\APB Reloaded\Data\Musica Personalizada\LadyGaga.mp3

Si la gente no tiene esa canción en su musica personalizada , no la escucha , sería algo así:

C:\APB Reloaded\Data\Musica Personalizada\No existe ese archivo de musica.

Por lo tanto , solo se escucha el motor de tu coche xD

1 respuesta
A

se pueden tradear objetos? ropa y coches?

rojasu

descargado y actualizado , le doi a empezar y no hace nada .
Alguna idea?

Ooren

este mensaje es para bakunin, latvala y el colega de murcia que no me acuerdo de su nombre: estamos en el apb yo y sonnar, a ver si contactamos o algo pa jugar de nuevo xdd

1 respuesta
sowbrax

hoy haciendo un contrac me di cuenta de que el objeto que me tenían que dar al subir lvl no me lo dieron :SS , alguien mas se da cuenta de estas cosas ? XDDDDD

Tengo también una canción pero se guarda como canción y no me deja ponerla en pj

2 respuestas
StumKrav

A ver, quiero jugar con españoles, estoy hasta el rabo de jugar con tios random, a ver si me agregais; Stumkrav

El úsuario con el nick "Sherif" decirte que no estas online nunca xD.
P.D: Soy enforcer en Obeya

1 respuesta
MeDieviL

#1163

Ooren agregame a mi enforcer se llama Sherif a ver si algun dia jugamos tio, tambien tengo mi pj bakunin lo que pasa que hay demasiados criminales y me hice enforcer, dime el nombre de tu PJ para que te agregue y exemos unas partidas marica.

Aqui te dejo el ts3 donde nos metemos:

IP adress: ts3.mediavida.com

pw: mv

p.d: dime a que horas te sueles conectar ? para coincidir ok

#1165

yo me suelo conectar de 16:00 a 18:00 y alomejor por la noche tarde de 00:00 para arriba aveces

_KzD_

#1164

No te dan objetos, se te desbloquea la opción de comprarlos, los únicos objetos que te van a dar a parte de lo del tutorial son si mal no recuerdo las granadas al ir desbloqueando nuevas.

Para ponerla en el PJ tiene que ser una melodía, no una canción.

L

Yo empecé hace poquito con este juego.

Servidor Obeya, delincuente y nick lOoks.

A ver si puedo dejar de jugar con tíos que ni conozco xD.

A

#1164 lo que te sale que te desbloquea el contacto es para que lo compres.

las armas con hueco, granadas, algunas armas secundarias y las mejoras de arma se desbloquean matando(por ejemplo las armas es a lvl 5 con el respectivo tipo de arma, se mira en la j en progresion)

PD.- me jode que como tengo un lvl medianamente alto de amenaza casi siempre me toca jugar en desventaja y sin poder pedir refuerzos.

sowbrax

yo lo decía lo de los objetos por que ayer subí un rango con un contacto y me tenía que dar un traje con lentejuelas o algo así y no tengo la opción de comprarlo XD , y lo de la melodía es que tiene que ocupar un mínimo ? o como es por que use el editor de música y nada que no se puede :S

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera