APB Reloaded - F2P

A

#1170 al lado de cada item hay un cuadrado rojo o verde, que dice si lo puedes llevar o no.(Creo)

SnighT

A mi lo que me pasa es que subo al 4 veces cada level o asi jajajaja se me guarda todo lo demas (creo), pero los lvls me pasa eso jajaja

#1173 No me hagas caso, pero igual es que hay ropa que es exclusiva para hombres o mujeres

Hombre->No te saldra ropa de mujeres
Mujer-> No te saldra ropa de hombres

sowbrax

es que se supone que se desbloqueo y nada de nada , no lo tengo ni para comprar ni nada , vamos se desbloquea y no aparece XD

PD: vale ya encontré la ropa que desaparece XD , se elimina de la opción comprar pero en el editor de vestuario puedes comprar toda la ropa desbloqueada y allí estaba el put.. vestido XD
y para poner la canción que creas con el editor de música necesitas borrar un tema y darle a nuevo y con eso la canción que pongas se puede guardar en temas XD

1 respuesta
pkjn

Una pregunta, ¿Como se desbloquea al tio que te da regeneracion rapida 2? siento no dar el nombre pero no puedo abrir webs + juego xDD

1 respuesta
johnramos

#1156 jajaja si tu lo dices....de esa lista tengo el asessains brother,... call of duty 4 call of duty world at war,medal of honor y el fear todos jugadios en este ordenador.... pero si tu dices k no puedo jugarlos...xD ademas mi problema no kreo k sea por el jodio punkbuster como dicen otros el problema mio parece ser que es tema de incompatibilidad con productos realtek o algo asi vete a saber

1 respuesta
B

Este juego es puro vicio, no sé porqué le cae tanta mierda :

Aún estando en beta no he tenido 1 solo problema. Y en hora y 40m me he puesto a R13.

Estoy en Obeya de policía xD. Me los peto a todos easy.

Lo que con un #1...

LasNoches, 22 años,
visto hace 4 meses

Esto la gente entrará y se pensará que es una mierda el tema del registro xDDD. Incluso hay otro método de descarga del juego que no es por Gamerfirst sino con otro .exe oficial.

2 respuestas
MeDieviL

Voy a entrar un ratito si os interesa entrar al clan de MV de enforcers me whispeais a Sherif, estoy tambien en ts3 ;D

_KzD_

#1175

Repito, a esos juegos no vas a poder a jugar en multiplayer si está el punkbuster activado, debido a que el punkbuster provoca un fallo en la tarjeta de sonido onboard realtek que traen las asus.

No me hagas repetir las cosas treinta veces, ya te lo he explicado, para jugar a CUALQUIER juego que tenga punkbuster activado tendrás que usar otra tarjeta de sonido o te petará, y olvídate de solución alguna, este bug se conoce desde hace años y punkbuster se niega a solucionarlo, así que como mucho reza porque los del APB quiten el punkbuster y usen otro anticheat distinto.

#1179

Pues eso, usar otra tarjeta de sonido, o jugar sin sonido, no queda otra hasta que los del punkbuster lo arreglen.

#1195

Prueba a jugarlos, no voy a seguir discutiendo, sigue tu pelea contra el mundo, porque la razón no la tienes.

2 respuestas
zampatukoh

#1178 Solución hay, hoy la he probado y es desactivar el sonido en la BIOS, pero no cre que sea la "definitiva", ya que cuando terminas de jugar te toca reiniciar para poder usar el sonido.

1 respuesta
StumKrav

#1176 Ya te digo, el juego con una mecanica simple y repetitiva pero es adictivo como el solo xDD.

1 respuesta
A

#1174 unas paginas antes tienes un orden de tiers, para que te salga el siguiente vendedor tienes que haber llego a lvl 10 con el anterior.

#1176 los primeros lvls son un paseo por el campo, lo jodido empieza cuando tienes un rango de amenaza alto y te salen 2vs4 1vs3 etc que vas jodido o te rellenan el grupo con malos y te mandan contra gente con lanzamisiles.

1 respuesta
B

#1180

Sí sí, es básicamente pulsar la K, completar misiones y tal y listo. O este juego es de mi estilo y por eso peto tanto, o la gente es muuuuuuuuuuy manca. Me petaba equipos de 5 yo solo con todo default (es que no sé si se pueden comprar armas con el dinero del juego o cómo va tema) xDD

Pero vamos, lo que a mi siempre me había gustado, un GTA MMO.

¿Cuántos estamos en Obey? De server.

#1181

Sí, si es que siempre iba yo, o como mucho otro, contra por lo menos siempre 2. 2vs1, 4vs2, 2vs2...

Pero con la metralleta default creo que ya se hace. Alguno me he encontrado con que cuerpo a cuerpo me petaba. ¿No hay melee?

1 respuesta
StumKrav

Yo, por ahora con el char enforcer, me encanta jugarlo y detener a los mancazos que se prestan.

A

#1182 el "tier1", tiene 2 vendedores de armas y otros 2 de coches, chung hee esta en waterfront y durrant esta en financial.

el fusil de asalto "basico" es siempre el mismo, las siguientes mejoras simplemente lo mejoran un poquito como mas balas en el cargador pero recargas mas lento o tienes menos precision en movimiento pero mas apuntando...

no hay ataques melees

1 respuesta
B

#1184

Cawen, lo de los coches es lo único que me fastidia, ya que tengo que ir cogiéndolos de civiles xD. Y no tengo el mío propio de poli inrobable :___

Deberías pedir que te dejen editar #1 porque no aparecerá nunca más creo y el juego lo vale.

Yo lo he intentado, pero no me sale la banderita de report :\

1 respuesta
A

#1185 hasta que tengas pasta para un coche minimamente decente es mejor pillar los del trafico, el coche basico es una tartana que pide a gritos que la destruyan.(y cuesta 100$ sacar el coche en un punto de esos)

y si que tienes un coche basico, te acercas al cualquier punto de parking y le das a la f, pero lo dicho, no corre ni dura.

lo jodido es que en cuanto lo quieres pintar de otra forma tienes que quitarle un cojon de pegatinas ya que las cuentas gratis solo pueden llevar 7.

Nempok

Cuando está cargandome el distrito al crear un pj, se me queda pillado cuando elijo el respawn y me sale esto:

Direct3DDevice->CreateTexture( SizeX, SizeY, NumMips, GetD3DTextureUsageFlags(Flags), (D3DFORMAT)GPixelFormats[Format].PlatformFormat, GetD3DTexturePool(Flags), Texture2D->GetInitReference(), NULL ) failed
at c:\work\apb\branches\versions\1-5-1\1-5-1_galaxy\development\src\d3d9drv\src\d3d9texture.cpp:140
with error E_OUTOFMEMORY,
SizeX=32, SizeY=1, Format=G8=D3DFMT_L8, NumMips=1, Flags=, TexMemoryAvailable=1190MB

Script call stack:
Function Engine.SVehicle:PostInitAnimTree
History:

17:50:02 - Log: Log file closed, 26/05/11 19:50:02

Alguna ayuda?

pkjn

Como odio que me salgan 1vs2 o 1vs3 vale que son algo malos pero si lo hacen bien no hay opcion...

StumKrav

A mi muchas veces me sale 1 vs 2/3 y depende bastante, a veces ser menos es una ventaja, más de lo que parece, el problema es que según la misión y el posicionamiento, te puedes olvidar de tener chance, un asco.

Vivir para servir a la justicia es un asco (xDDD)

B

No pasa nada en esos enfrentamientos. Tómate tiempo para pillarlos por detrás, difícilmente irán en grupo organizado.

Salvo que sea un clan por TS o similares xD

StumKrav

colaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

arghhhh

#1192 Al menos llevo 15 minutos y pone que 12 minutos más ^^

1 respuesta
B

#1191

Lo acabo de leer en otro foro xD. ¿De cuantos minutos?

EDIT:

Que sinsentido, el LoL por la tarde tiene colas y el APB no. Y por la noche no hay colas en el LoL pero sí en el APB xDD

1 respuesta
Bosko_509

OMG 1º vez k veo cola en el APB, se ve que lo gratis tira.

Por cierto, los premium merecen entrar antes que el resto.

B

30-45m de cola, ¡ja!

Al Brink que me voy.

johnramos

#1178 dios k pesado estas xDDDD te estoy diciendo k e jugado a todos esos juegos en multiplayer y te vuelvo a repetir hijo k el año pasado jugue al apb sin problemas..... asi k di lo k kieras esto es fallo de apb reloaded dejate de punkbusters y ostias ye l usuario ZANPAKUTOV dice k hay "solucion" molesta solucion pero la hay.....

2 respuestas
zampatukoh

#1195 San Patuko V, rey de los bebés que usan patucos.

Evilblade

Ir solo y que te toque contra 2 o 3 es desventaja si o si, a no ser que seas un tío con mucho rank y tengas una amplia gama de armas para hacerles frente.

Ya me dirás como ganas una misión de vips u objetos a robar si los contrincantes van en coche disparandote y tu vas sólo, ya tienen que ser mancos mancos para tener una sola opción.

A

en desventaja si tienen 2 neuronas activas saben que si atacan 2 a la vez/ flanquean por muy malos que sean te matan y completan el objetivo sin que puedas hacer nada.

sin contar con otras estrategias como tiro de sniper al pecho y que el otro recoja los restos

Y se nota que aun no habeis visto un tio con lanzamisiles o lanzapiñas

PD.- es gracioso ver como un delicuente empieza a robar un escaparate y tal como mente todo en el coche se lo quito y lo meto en el mio xD

PD2.- las granadas que explotan al tocar el suelo son una mierda.

1 respuesta
_KzD_

#1198

Es más sencillo robarle la furgoneta, la mayoría suelen llevar una furgoneta robada así que puedes quitársela y darle las gracias por llenártela, yo lo hago constantemente xD

1 respuesta
A

#1199 pero no lo puedes detener o algo? los unicos que he podido detener son los que le he metido con el taser despues de haberles disparado un poco(en partida).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera