APB Reloaded - F2P

_KzD_

#1200

Si, pero muchas veces no sale rentable, yo prefiero tener controlado a los que están robando y darles 15 minutos mientras les quito algunas furgonetas, así cuando ya tienen bastante dinero encima me los cargo y me llevo la pasta.

Algunas veces tendrás suerte y te encontrarás a uno que lleve entre 5k y 10k encima, otras veces llevará 200$ de mierda y te entrarán ganas de pegarte un tiro por perder así el tiempo xD

Meltyblood

#1200 lo denuncias y empìeza APB.

1 respuesta
StumKrav

#1202 Lol como se denuncia=?

2 respuestas
Meltyblood

#1203 no se pero yo me he puesto a robar delante de gente que me denuncie y los reventaba a hostias. :| Soy criminal de toda la vida, es un boton llamado "Witness" o algo asi.

1 respuesta
_KzD_

#1203

Por defecto es la tecla ALT mientras apuntas al tío, tiene que salirte el puntero en naranja y el tío tener unas esposas encima.

1
A

#1204 pero les sale alguna opcion de resistir arresto o algo?, es por detenerlos escopeta en mano por si les da por moverse xD.

1 respuesta
_KzD_

#1206

Inicias una misión, tienes que matarlos y entregar su paquete en tu punto, ellos tienen que matarte y entregar el paquete en su punto, lo mejor es simplemente iniciar justo detrás de ellos cuando están cargando algo y coserlos a balas, te debería dar tiempo de sobra a entregar.

1 respuesta
Meltyblood

#1207 eso es la noob way xD. Mola mas iniciar y darle tiempo a que se prepare.

Un poco de fairplay hombre, que en este juego de eso no abunda. xD

1 respuesta
A

y participan todos los de la patrulla o solo tu contra el? esq apenas veo gente robando xD.

1 respuesta
Meltyblood

#1209 Todos, pero normalmente cuando salen varios policias se extiende la mision para que el otro pueda pedir refuerzos.

No siempre son misiones de cojer lo que ha robado, alguna vez me ha salido misiones de eliminaciones/vidas y otras de huida.

Dar gracias a dios los criminales que no vivisteis la epoca de "no parar de ser perseguido" que hubo en el OLD APB. Por dios que ascazo, logeabas en el server y te obligan a entrar a una mision donde teniais q huir de la policia, asi TODOS los dias, acababas una mision y tenians que montar party en menos de 1 min por q si no te saltaba otra mision de persecucion, y cuando montabas la party si no pedias misiones en menos de un 1 min, OTRA PUTA PERSECUCION.

Que dolor era eso.

Palantre

Alguien ha desbloqueado partes del V20 Jericho? Que contacto las desbloquean?

1 respuesta
A

#1211 las partes creo que se desbloquean al completar misiones como recompensa random, aunq solo le llegue a desbloquear los distintos tipos de ruedas a mi anterior coche y 2 luces de policia al actual.

Supongo que pagando la premium se desbloquearan rapido.

PD.- que decepcion ver que a pesar de que pide rank 85 el lanzapiñas solo esta en el ultimo tier :(

1 respuesta
GODSWIND

yo lo estoy probando pero es que no se si soy torpe, estoy ciego o el comienzo es una puta mierda, soy enforce en obeya y creo que estoy en el tutorial, y lo unico que puedo hacer es hablar con el negro y darle a ser su discipulo

que pasos tengo que seguir?

1 respuesta
Mendiola

#1213 Tienes que darle a la K, para poder hacer las misiones del tutorial.

Una vez el juego crea que has aprendido de las 4 o 5 lecciones que sabes como va la cosa, te invitará a cambiar a un distrito de acción, Waterfront o Financial, como el que estas, pero ya con grupo y demás para darse leñas polis y cacos.

Palantre

#1212 Es que he visto gente con ranks altos y muchas horas de juego con Charge Cisco totalmente defaults, al igual que los Jericho y lei por ahi que en un tiempo pondrian un servidor de carreras

1 respuesta
A

#1215 lo dicho mi charger cisco solo tiene las luces de delante que me deja elegir entre 2, no se si te refieres a uno plateado con el culo rojo y alguna parte negra XD.

1 respuesta
_KzD_

#1216

Pero la mayoría de partes son "comunes", es decir, si desbloqueas llantas, las desbloqueas para todos los coches, por supuesto cada coche tendrá las suyas propias.

#1208

Fariplay mis cojones, que dejen de pedir refuerzos cuando son 7vs4 y hablaremos xD

2 respuestas
pkjn

Como da por culo ser rango 1 oro creo que es y me metan vs 2 platas o 3 bronces...

Fairplay? j3

1 respuesta
GODSWIND

ya he salido del tutorial y por lo menos llevo jugando 5 minutos, a lo mejor he solucionado el fallo que tenia de que se quedaba congelada la imagen actualizando el punkbuster.

como se agrega a la gente?

1 1 respuesta
Meltyblood

#1217 Los refuerzos son inversamente proporcional al "ELO" que tiene tu equipo.

Si en tu equipo llevais una racha de victorias MUY superior a derrotas, es normal que te encuentre 7vs4. De hecho yo si juego solo me salen 3 enemigos contra mi solo y no puedo pedir refuerzo...

#1218 Los rangos no valen para una mierda, es una estupidez guiarte por eso. Yo con 3 balitas reventaba gente con las pistolas y calaveras pero como churros.

2 respuestas
Palantre

#1219 Pulsa la tecla U vete a la pestaña amigos y pon sus nicks ;)

_KzD_

#1220

Lo sé, pero sigue sin tener ningún tipo de sentido, ayer estaba yo con mi stabba sin ningún tipo de mejora y me salen 2 tíos plata con armas de pago, me los cargo y.. sorpresa! piden refuerzos.. anda y que les den por el culo un rato >_>

Tritoman

Que diferencia hay entre polícias y ladrones? Osea ,tienen habilidades diferentes?cmo va el tema ,esque no se que hacerme xd

1 respuesta
A

#1217 tenia todas las llantas desbloqueadas en el han veo y con el charger no tengo ninguna.

#1220 pero digamos que me meto solo (soy rango 1-2 de oro) para "igualar" te meten 3-4 bronces y platas y que te salga lo de dominar 3 puntos jugando 1vs4 gl.

Para seguir subiendo los rangos de oro necesitas jugar en un grupo de 3-4 con gente con algo de idea.

1 respuesta
_KzD_

#1224

Pues imagino que habrá algunos que no desbloquearán, pero yo tengo 13 coches y tengo las llantas desbloqueadas en todos, así como luces, sirenas, antenas... se me ha desbloqueado siempre todo a la par, excepto la furgoneta que solo se me desbloquearon las llantas.. así que irán por tipos de vehículos o algo, ni idea.

#1223

Las diferencias son 3 coches distintos para cada facción, algunas ropas, y que unos pueden detener y otros robar.

1 respuesta
A

#1225 acabo de mirarlo y no, cada pieza se desbloquea por separado, tengo 2 coches basicos de policia y uno tiene algun desbloqueo de mas.

piensa que g1 tiene que dar algun argumento para que la gente pague el premium y ya estan intentando vender paginas de pegatinas.

1 respuesta
_KzD_

#1226

Ayer me dieron las luces delanteras, fui al social y tenia las luces delanteras en todos los coches menos la van y el dolton , así que no, se desbloquea en grupos, no se que patrón llevará, pero no va coche a coche, porque si no yo no tendría todos mis coches con cosas guapas, porque puedo contar con los dedos de la mano la cantidad de veces que me he desbloqueado cosas para vehículos, y ya te digo que tengo muchísimos coches, pero muchísimos xD

Ne0_Z

¿os funcionan los servidores? esq se me cae al intentar conectarme al servidor tooodo el rato y me dice q hay problemas con el servidor o que tengo problemas con la conexión.

Evilblade

Obeya y Patriot están offline ahora mismo. Creo que ha sido culpa del Bakunin.

1 respuesta
MeDieviL

#1229

¿ Oh my god todavia siguen caidos los servers ?

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera