APB Reloaded - F2P

StumKrav

si o.o

#1231 Te detengo mientras me disparan 3 a la vez.

1 respuesta
spiller

#1231 /cry /cry /cry

#1231 Robo 4 coches y 5 transeuntes antes de que me veas.

Link34

A ver si me podeis ayudar, tengo un problema que desde el ultimo parche, el keko va como si le pesase el culo, cuando yo estoy corriendo mi velocidad es como si estuviese andando antes del parche, no os quiero contar a que velocidad voy cuando no estoy corriendo... el problema estoy seguro que es en mi pc, ya que le he dejado la cuenta a un colega y a el le va bien y yo con su cuenta en mi pc tambien va pisando huevos. Con el problema puedes jugar si, pero no veais si jode que no te de tiempo a llegar a una cobertura por que andas como si estuvieses en la luna

1 respuesta
Evilblade

#1233 Mira a ver si tu "colega" te ha comprado la mejora de personaje "Superviviente" que te reduce la velocidad al andar y al correr.

1 respuesta
Link34

#1234 No, eso no es ya que que tengo dos pjs, uno con superviviente y el otro sin, y la reducion de velocidad se suma con la de superviviente en el pj que tengo esa mejora

Creo que he encontrado la solución al problema pero es dificil probarlo ahora con casi 1h de cola que hay

Link34

Bueno, lo he solucionado haciendo dos cosas, reinstalando los codecs de audio y video y reinstalando los drivers del disco duro SATA que tenía algunos problemas con mi placa base

SnighT

Las colas no dan ni asco jajajaja

#1238 Pero me parece basto... colas de casi 3000 personas xDDD que ni en el wow en sus mejores tiempos jajaja.
Aunque es comprensible, ya que son mucha gente pa tan pocos servers

1 respuesta
A

si entre semana habian colas un domingo...

me parece que no te echa por inactividad

mierda lo que compras en subasta no lo puedes modificar

1 respuesta
D4rKiTo

#1237

En el league of legends hay colas de más de 9000 a veces.. XDD

2 respuestas
sowbrax

pero aquí hay colas desde las 17.00 de la tarde XDDD , la verdad que las esperas son largas :S

D

#1239 que tardas en entrar 5minutos, aqui una cola de 200 te tiras 10mins

Hir0shz

Estar 2h de cola por la tarde entrar y que te pete el pc no tiene precio.

Link34

Sabeis como se cargan imagenes desde archivos mios? Es que he visto algunos modelos que tela y se ve claramente que eso con el editor(que es muy bueno por cierto) no es posible, hasta he visto una furgoneta con homer simpson y escrito Dont fuck with me

1 respuesta
D

soy el unico que tiene lag? el muñeco se me va para atras, conducir es imposible incluso me tarda en cargar las texturas con los graficos en high

2 respuestas
_KzD_

#1243

Está todo hecho con el editor, no puedes importar nada, lo que pasa que sin el premiun seguramente no tengas suficientes capas para hacer ningún dibujo complejo.

De todas formas, hacer a Homer es una parida, no tiene dificultad alguna.. cosas así ya sí..

Busca un poco y encontrarás verdaderas maravillas, este no tiene muy buen acabado.

1
Link34

La leche que currada...

A

con q tecla se sacan fotos?

edit. 1000 personas en cola antes de las 4, van a tener que hacer algo con la capacidad de los servidores.

Meltyblood

#1239 esas colas son mas falsas que todas las cosas, bajan a un ritmo constantemente todo el rato como si fuera un % segun el numero de minutos que te dicen que hay.

Te hacen creer que ahy 9000 persoans yl o mismo son 300.

Prostyler

El WoW estuvo con colas los primeros años cuando solo había servidores ingleses para toda EU... recordad.. SPINEBREAKER: 2 horas de cola... esto hasta dentro de 1 año o 2 que hayan pillado pasta, no van a invertir en servers nuevos.. así que toca aguantar las colas XP

MendozaH

#1244

Mismo problema. Es imposible jugar, conducir, subir una escalera.. Y encima el juego está guapisimo :(. Qué hago?? Es tema rates?

1 respuesta
Tukaram-Man

#1244 #1250

Desactivad la sincronizacion vertical. De nada :3

Al resto, hay alguna manera de conducir decentemente que no sea a bandazos ? o con el raton ? porque es desesperante, soy incapaz de tomar bien una curva o circular en linea recta, me recuerda al carmaggedon 2 -.- Espero que se vaya con la practica.

2 respuestas
StumKrav

#1251 No ir a full velocidad? No vas a poder tomar curvas a 200 por hora, como es normal. Frena xD.

Si no es el caso, no dudo de tu habilidad que conste, es posible que tengas un coche tipo como el "dodge charger" que en cuyo caso es una putada, por que tiene mucha acceleración pero una mierda de dirección xD

Tukaram-Man

Bueno, empece a jugar ayer noche, me refiero a los coches en general xD Sera que soy nuevo.

D

#1251 no tengo la sincronizacion vertical, y se diferenciar entre lag de conexion y lag o frezzes en el juego por bajos o fps

1 respuesta
Tukaram-Man

Relax, es un fenomeno bastante desconocido pero comun como la sincronizacion vertical da cuando esta activada a veces sintomas casi iguales a los del lag.

1 respuesta
MendozaH

#1255
Idem que #1254. No está activada. Es lag puro, no bajones de fps

A

si tu coche o pj hace cosas raras es problema de conexion.

Link34

No pongais los graficos en alto, ponerlos en medio que es practicamente igual y fijo que os ahorrais un montón de problemas como el AA

Respecto al control del cohe, es normal, el juego tiene un control de MIERRRRRRDA con mayusculas y fuente tamaño 44 y si encima cogeis según que coche pues aún peor

1 respuesta
pkjn

Aun asi hay algunos coches que van muy mal xDD

1 respuesta
Link34

WTF llevo media hora en cola, se conecta un colega y le digo que vaya entrando que hay cola y el entra directamente, sin sentido, y encima yo salgo para ver si es que me ha pillado mal el login o algo y no, me mete al final de la cola

Estas colas son mas falsas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera