APB Reloaded - F2P

aNuBiS_PoWa

Hay una de lloros sueltos... entro en una misión empezada, mato a 2, recupero el maletín, y al pasar 1 minuto, ganamos. Pues nada, se han puesto por el canal /d a insultar, a decir que han grabado vídeo, en 4 tíos +100 de rating, algunos con armas premium, pero que no daban ni a la luna y encima españoles, dando el cante como siempre por los canales generales.

Y otra cosa, las partes de los coches como se desbloquean? Antes no me acuerdo si eran por reputación o haciendo movidas, quiero desbloquear nuevas cosas para mi mini pero nada, mi rating todavía es 70.

4 respuestas
Meltyblood

#1261 Si no te llaman cheto minimo por cada hora jugada es que eres mediocre jugando. xDDDD

A

#1261 casi r100 y nanai.
PD.- no se porq os gusta el mini, no es ni rapido ni resistente con mi pioneer me los como con patatas :D

_KzD_

#1261

Al acabar misiones de forma random

#1259 #1258

Respecto a los coches, el control del coche es muy bueno, si os va mal es problema de vuestra conexión o pc, yo tengo una colección de coches bastante grande y me van todos perfectos, desde coches pequeños, coches grandes (mi querido hammer), coches potentes como el jeep, coches rápidos... he probado todos y cada uno de los coches, y no he notado ni un solo problema con ninguno, quizás lo único el jeep y el vegas, pero es porque tienen muchísima potencia y al acelerar se levantan, especialmente el jeep al ser muy muy ligero.

1 respuesta
Palantre

#1261 #1264 De random nada, vete a cualquier contacto y busca el coche que quieras, luego mira a la derecha donde creo que sale un candado y deja el raton por encima y te dira algo como "Se desbloquea al nivel X con X contacto" -- Aqui os dejo una guia muy util, aunque esta en ingles, pero para los que empiezan esta bien: http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=106040

2 respuestas
_KzD_

#1265

Está hablando de PARTES de coches, las partes se consiguen de forma random al acabar misiones.

1 respuesta
H

Hay mucho lag in-game yo creo, y no creo que sea problema mio ya en otros games no tengo este lag. y como se cambia el vestuario? pd: que pocos objetos de vestuario para elegir hay eh ¬¬

2 respuestas
_KzD_

#1267

Yo tengo 60-80ms, lo que si que pasa es que a veces hay algo de choke (en horas puntas) pero es debido a unos problemas que tienen con los servidores.

Para cambiarte la ropa, diseñar los coches, etc.. necesitas ir al distrito social.

1 respuesta
H

#1268 Vale... pero el problema es que, hace unos 10 minutos, no podía conducir siquiera bien, es problema mio?

Unkazo, agregame, vale? XD

A

#1265 me parece que eso esta desactualizado.

btw las palancas de policia para robar coches como se pillan? no aparecen para comprar en ventajas pero hay unas cuantas en subasta.

digo la mejora para reducir un 20-40% el tiempo de robo.

2 respuestas
H

#1270 No se, mira, yo ya las tenia cuadno empece a jugar

1 respuesta
_KzD_

#1270

Que yo sepa solo son para delincuentes ¿No?

edit:

Acabo de mirar y sí que las podemos usar... imagino que por eso tienen esos precios tan bestias xDD pero no, no tenemos forma (que yo conozca al menos) de desbloquear ese equipamiento.

#1271

Imposible, al menos en este APB, te las dan van dando de pascuas a ramos al acabar misiones, lo tengo bastante claro xD

1 respuesta
H

en serio, hoy robe un coche con la palanca

A

#1272 esq es eso, me pille una mejora de 20% en subasta porq es de lo q mas usas y vas a los vendedores y nadie la tiene.

1 respuesta
_KzD_

#1274

Es que se supone que tu no robas coches, en todo caso los requisas sacando la placa y eso, técnicamente cuando robas un coche usando la palanca te baja el prestigio (técnicamente, porque a mi no me baja, aunque a otros si).

#1276

Ya ya, pero a mi no me baja directamente, ni se inmuta, debe haber algún bug con eso.

A

#1274 la bajada es inapreciable como cuando atropellas peatones, que suelo necesitar unos 5-10 para bajar de prestigio 5 al 4.

1 respuesta
Palantre

#1266 Bueno aun asi no se vosotros, pero tengo colegas con Premium, que supuestamente tienes mas opciones de llevarte cosas random al final de las misiones y no les han dado nada nunca, bueno, lo unico 2 sirenas y eso que llevan jugando bastante tiempo... en el antiguo APB se desbloqueaban facilmente pero ahora yo por lo menos no desbloqueo nada.

1 respuesta
_KzD_

#1277

La probabilidad va en cuestión del contenido que aún no tienes, cuando ya tengas casi todos los dibujos y las pegatinas te tocarán partes del coche y emociones mucho más a menudo, yo por mi parte tengo bastante de todo.

#1279

Bastantes, las llantas las tengo ya todas desbloqueadas, y también las antenas y las sirenas delanteras, del resto de partes tengo unas cuantas pero no todas, date cuenta que la gran mayoría de vehículos te van a "compartir" los unlocks.

1 respuesta
Palantre

#1278 Tambien tienes partes del coche?

1 respuesta
A

pensaba que deteniendo a alguien buscado te darian mucha pasta pero lo unico que hace es pasar a rango 5 de busqueda :O

1 respuesta
_KzD_

#1280

También te dan pasta, todo depende de cuanto tiempo lleve en rango 5, si acaba de llegar la pasta suele ser unos 600, pero si te cargas a un tío que se ha cargado a 15 personas después de subir y que lleva ahí 10 minutos campeando en un tejado, pues seguramente te de cinco veces eso xD

1 respuesta
Tritoman

#1267 Yo no puedo conducir lo intento pero si acelero o giro me va con 3 o 4 seg de retraso xDD

1 respuesta
_KzD_

#1282

Eso es porque tu no conduces, si no que le dices al servidor que conduzca, por tanto si tienes lag lo vas a notar muchísimo.

Es decir, en vez de que te teletransportes por la ciudad molestando al resto de conductores con tus apariciones fantasmales, tendrás problemas para conducir pero el resto te verán moverte con normalidad.

#1284

Pues si es problema de tu ISP, llámalos y coméntales el problema, si por el contrario es problema tuyo, habla con quien sea de tu familia que te está chupando ancho de banda cual sanguijuela xD

2 respuestas
Tritoman

#1283 Y como lo soluciono? xDD

1 respuesta
ramekO

Como se detiene a la gente? :S e visto a gente con pistolas paralizantes y tal como se consiguen?xD

2 respuestas
_KzD_

#1285

Vas a la tienda y las compras, usa el filtro armas no letales o control de masas, luego desbloquearás esas mismas armas pero con mejoras según vayas subiendo el rango de policia.

A

#1285 basicas tienes en chung hee(waterfront) a lvl 2 la ccg que es algo asi como una smg y funciona bastante bien.
o a lvl 5 del mismo la pig, que es un taser de una bala y un rango de mierda(- de 9 metros) pero q deja tocadisima a la gente.

de todas formas solo es util en 1vs1 o gente muy desperdigada, si van muy juntos es jodido detenerlos, aunq siempre puedes matar al aturdido con la otra arma si es letal.

#1281 le puse las esposas y me dio lo que seria detener a 1 en una partida normal, aunq como acababa de entrar pasar de rango 2 al 5 del tiron lo compensaba.

Btw cual es mejor la magnum o la desert eagle?

1 respuesta
ramekO

Gracias a ambos, ahora miraré a ver k tal jaja.

_KzD_

#1287

Yo tengo la magnum y me gusta bastante, aunque no he probado la otra..

La magnum mata de 3 tiros y tiene una precisión similar a un sniper, eso sí, de cerca no te será muy útil dado que es muy lenta para esas distancias.

reaction

hay que esperar la cola de mas de 10 minutos cada vez que quieres jugar? estoy en el server obeya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera