APB Reloaded - F2P

_KzD_

Me acabo de hacer una enforcer en otro servidor ya que ahora tengo 3 slots y sorpresa... la puta escopeta solo te la daban a los personajes que tuvieras ya, los nuevos no la tienen.. que asco xD

AnGeL-eme

#1440 nada, no funca esto, he mirado los foros, pero no dan solución alguna Y_Y...lo que dice es que salta este error cuando no has introducido la clave de acceso a la beta, pero por lo que se, esta era de la beta cerrada, no? si no es así, por favor decidme como y donde consigo dicho código!

1 respuesta
_KzD_

#1442

No hay código alguno, tu te registras con unos datos y usas esos datos, si te da error es que los estás poniendo mal, revísalo porque algo estás poniendo mal.

#1435

La escopeta si es permanente.

1 respuesta
Link34

#1443 Si te fijas, en el apartado de duracion pone 10, como todas las armas salvo la star

1 respuesta
Pitiyo

no se si ya a salido el tema, si ha salido lo siento pero me compre el juego cuando salio y quebró, lo tengo que volver a comprar no?

1
Pac0waR

fri tu play

_KzD_

#1444

Tranquilo eso es un bug, ya lo han dicho en el foro oficial, son permanentes :)

http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=176950

The pack includes the following items:
1 PERMANENT JG 840 Shotgun - NOTE: This weapon has a display error and says it's 10 days expire time but really it is permanent.
1 Character Slot
1 Air Guitar Emote

1
Link34

Ahm, pues dabuti entonces

gehed

El otro día conduci un "vaquero"...que coche tan mono/divertido...que pensais de él?

2 respuestas
A

dicen que es una peste

1
Haky

#1449 Tiene mucha aceleración, pero muy poca velocidad punta. Desde mi punto de vista para lo unico que sirve es para las misiones de VIP o de Mantener una maleta, que no le afecta la penalizacion a la velocidad XD

1 respuesta
EuRyNomE

#1411 mil gracias, lo estoy descargando ahora mismito.

Link34

http://forums.gamersfirst.com/index.php?showtopic=168247&mode=linear

Este lo esta petando en el social estos dias xD

1
EuRyNomE

Acabo de terminar de instalarlo y al intentar loguear me dice: Código de error 8, ¿podeis entrar vosotros?

Evilblade

Han tirado los servers por mantenimiento hasta las 5 AM.

_KzD_

#1451

No tiene tan poca velocidad punta.. tiene más que la media de coches, pero claro que se queda detrás de los coches rápidos.

#1449

El problema que tiene es que es difícil de controlar, es demasiado ligero para la aceleración que tiene, así que en las salidas es directamente imposible controlarlo, por otra parte no es un coche que dure mucho así que en fin.. casi que directamente ni te lo compres, porque sirve para reírse un rato pero no es fiable para ningún tipo de misión, te lo dice alguien que lo ha usado mucho xD

EuRyNomE

¿De qué jugais aquí en MV? ¿Buenos o malos?

¿Es muy complicado llegar a pillarse cositas interesantes? ¿Teneis clan montado ya?

2 respuestas
ExTiNcT_

A las preguntas de #1457 añadiría:

Si no tienes intención de gastarte ni 1$ puedes aspirar a algo?? O con el cuento de este de micropagos para comprar armas serás un "pringado":P

1 respuesta
_KzD_

#1457

Aquí la mayoría de enforcer, otros tenemos uno de cada al menos..

Respecto al contenido.. depende lo que juegues, si juegas una media de 3-4 horas diarias diría que en 2-3 semanas tendrás desbloqueado ya todos los T3 y solo te quedarán los 2 T4, que son los más toca narices.

#1458

Las armas de pago solo se notan al principio del juego, más adelante te reirás de cualquiera que lleve un arma de pago porque tú sin pagar las tendrás iguales o mejores.

Lo que quizás pueda joder un poco (y que no influye a nivel competitivo) son los limites en la personalización (estética) de ropas y coches.

#1460

Los últimos de cada árbol: #1105

1 respuesta
MeDieviL

#1459

Joder a los ultimos contactos los llamas ¿T4? perdon pero no entiendo de todas formas ami solo me quedan por subir a Justing teng , Chiza , Akiko X , Byeong Lee y Orlenzo Moreti.
En cuestion de una semana o como mucho dos tendre el rating full :D

2 respuestas
_KzD_

#1460

Los tiers van de 0 a 4, y el del tutorial no cuenta, así que sí, los llamo T4 porque son T4.. y no me lo estoy sacando de la manga, acaba una misión con algún T4 y míralo en el chat, saldrá bastante claro.

1 respuesta
MeDieviL

#1461

Bueno tu llamalos T4 yo los llamare los ultimos contactos jejeje

2
B

Hay algun clan mvidero activo?

N

una cosa esque me he bajado el gamefirst live ese y le doy a download, pero esque le doy a download y no sale nada, se me esta descargando? cuanto tardará en descargarse mas o menos teniendo 6mb de fibra

A

pues a mi el ultimo tier antes de q se junte me esta costando una burrada a 18k por lvl

1 respuesta
EuRyNomE

Ya estoy jugando pero hay varias cosas que no entiendo, o que entiendo y me joden.

¿Por qué hay ese lag terrible cuando conduces? Es un suplicio manejar un coche de forma ágil con ese retardo.

Y una más ¿todas las armás que se pueden comprar expiran a los 10 dias? Qué coñazo, ¿no?

Por cierto, soy poli y juego en Obeya.

1 respuesta
Palantre

#1466 Lo del lag... o es lag de conexion o es que no sabes conducir, si, la conduccion no es lo mejor del juego pero con el tiempo te acostumbras. Y lo de las armas al principio yo pense lo mismo, pero desde que tienes un monton de pasta te da igual gastarte 20k en un arma... esos 20k los recuperas en un par de misiones y listo.

A

pon /fps y mira tus ms porq el juego esta hecho para jugar con 100 o menos, o si no te pasas todo el rato dando bandazos.

sobre el dinero y las armas, las de rango 5,10 y 15(de usar el arma lo que seria escopeta/smg, asalto, semiautos,lmg, sniper) creo que son permanentes y a poco que te lo curras llegas a la de 1 socket.
De todas formas a poco que uses un arma recuperas la inversion(a excepcion del sniper si juegas solo/pugs XD).

ADemas si no cambias el arma a pesar de que se te haya caducado puedes seguirla usando, aunq solo es recomendable si es un rifle de asalto o un arma secundaria.

1 respuesta
N

dios que puta mierda no me funciona el gamelive downloader ese, algun sitio para bajarmelo directamente?

1 respuesta
A

como no lo intentes en vagos no lo se...

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • aqem
  • MeDieviL
  • Bosko_509
  • Evilblade
  • Meltyblood
  • bammargera